Estudiar filosofia, aconsejenme

Publicado en 'Filosofía' por Carloskickboxin, 25 Mar 2010.

1. Carloskickboxin

Carloskickboxin Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2008

Holaa, soy estudiante de veterinaria, recien estoy empezando , pero ahroa que empeze me doy cuenta de que no me llena, y siemrpe me agustado la filosofia, tanto qu e estoy considerandola como carrera, pero aun tengo un par de dudas, como ¿En que puede ejercer un filosofo que no sea educacion? una vez escuche algo de filosofia empresarial, claro lo perfecto para mi seria encontrar una forma de unificar la filosofia con mi gusto por la conservacion y el medio ambiente, ustedes que opinan y que me recomiendan.
    gracias
    saludos
    carlos

2. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    Lo único que se es en educación... bueno si eso te hace feliz estudia filosofía, nada mejor que estudiar lo que te gusta.

3. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    La doctrina filosofica es un apoyo hacia otras carreras, te puedes dedicar a la labor dentro de la universidad o enseñando o realizando investigaciones de diversas clases como lo es en la catolica donde tienen alli sus instituciones internas donde se dedican justamente al estudio e investigacion , para la publicacion de libros , ensayos que se yo; puede ser tambien la presentacion de foros , conferencias , ect .
    Pero eso si , es para gente que tiene una bibliografia que para que te cuento ...
    Debes tener un grado de interpretacion superior al de cualquier persona , y una capacidad de conceptualisacion tremenda ya que en eso te basas en bibliografia y el grado de interpretacion que tengas de lo que lees . Te puedo recomendar buena bibliografia si deseas . Saludos .

4. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009