Estudiar en sise secretariado profesional es bueno o malo???? Opiniones????

Publicado en 'Institutos' por Mas alla q aca, 4 Feb 2010.

1. Mas alla q aca

Mas alla q aca Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2010

:chau: Ok!!! Solo responda gente que ha pisado el instituto no solo para el baño ni para informes, Quiero saber si es bueno en la carrera de secretariado profesional (3 años) antes de fin de mes porfa Graciasssssss :errr: Manden todas las chikas que han estudiado alli Urgenteeeee Graciasssss:) Y bueno si es que sise no es buena en esta carrera cual lo es???? Gracias!!!!:wow:

2. Ingrids

Ingrids Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009
    Es mejor Margarita Cabrera que esta en Larco Miraflores, consigues trabajo más rapido

3. Mas alla q aca

Mas alla q aca Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2010
    Gracias ingrids si he ido a averiguar pero con lo que te cobran, claro que tienes que conseguir trabajo rapidex xq sino los denuncias!!! jajaja Gracias de todas maneras

4. Reginaldo

Reginaldo Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2010
    CIMAS esta de capas caidas, no caigas ahi. Tengo alumnas de SISE que han surgido muy bien. Pero al final depende de tu actitud por aprender, enfoca a la carrera de secretaria mas como una Asistente de Gerencia, ahora en las PYMES la secretaria hace PDT, diseño grafico, cobra, vende, etc. y todo eso esta en la curricula. Te recomiendo SISE, Margarita Cabrera... otros no pasa nada. La British es super carito pero tiene sus contactos.

5. tu xinitha

tu xinitha Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2011
    olah aa tOoZ ´z mis clases ia empiezan en el sise...ii espero Q me vallaiien ....lo Q mas espero Q sea bUeno...pz...opines xfa..]]++:D:wow:

6. RatonMaton

RatonMaton Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2011
    Creo que para esa carrera IDAT.

7. brisa_celosa

brisa_celosa Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2011
    y que opinan del ELA para estudiar Asistencia de Gerencia??

8. angel0

angel0 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2011
    IDAT xD tiene mas años

9. lalalalololo

lalalalololo Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2011
    Para los que deseen estudiar secretariado, no les recomiendo la escuela "Margarita Cabrera" pro ser un egaño a las alumnas, no les dan practicas ni mucho menos tiene
    bolsa de trabajo, es una estafa.

----- mensaje añadido, 17-sep-2011 a las 18:23 -----

la escuela margarita cabrera es puramente teorico, no hya respeto por las alumnas, es un negocio redondo para la directora que nunca se ocupa del rendimiento de sus alumnas ni mucho menos al trabajo que al matricular ofrece es una falsedad deberian clausurar ese negocio

----- mensaje añadido, 17-sep-2011 a las 18:24 -----

la escuela margarita cabrera es puramente teorico, no hya respeto por las alumnas, es un negocio redondo para la directora que nunca se ocupa del rendimiento de sus alumnas ni mucho menos al trabajo que al matricular ofrece es una falsedad deberian clausurar ese negocio

10. karyou

karyou Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2011
    secretariado en cimas o idat,
    para cuando trabajes es facil solo vas a usar microsoft office y a te van a mandar a preparar cafe(por lo menos la secretaria de mi papá hace solo eso)