Estudiar en el Extranjero

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por Viviang7, 5 Abr 2010.

1. Viviang7

Viviang7 Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2009

Hola chics!! Alguien sabe como poder estudiar en una universidad extranjera en mi caso a la Universidad de Colima en Colima - México, nada de intercambios si no estudiar alli la licenciatura. Alguien sabe cuales son los trámites?
    Como se puede dar el examen de admisión extranjero?

Algunos datos porfavor
    Este año termino el 5to de secundaria

2. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Primero empieza por averiguar si en esa universidad exigen bachillerato, lo cual yo pienso que sí.

El bachillerato es de 2 años después de haber terminado el colegio, por ejemplo en España si vienes de un cole, como le pasó a mi hermano cuando hizo su traslado en tercero de secundaria, el iba a pasar a cuarto de secundaria, pero le hicieron vovler a hacer el tercero de secundaria, actualmente él se encuentra terminando el bachillerato para poder ingresar a la Univ.

3. Viviang7

Viviang7 Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2009
    Pues exigen bachillerato o secundaria completa para extranjeros de 1ero a 5to.

4. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    seria bueno que pongan paginas web en donde podamos encontrar mas informacion,yo quisiera irme a inglaterra y estoy buscando informacion.

5. Viviang7

Viviang7 Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2009
    Sii! De hecho acabo de encontrar una U que me ha dado todo los datos! :D
    lo q ahora tengo q hacer es legalizar los datos en la embajada de México! y luego validarlas alli :D!

^^! Si alguien sabe mas porfa avisaarrrrr! Como facilitar :)