Estudiar en eiger

Publicado en 'Estudiantes' por Caballero3v, 19 Nov 2009.

1. Caballero3v

Caballero3v Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2009

Hola :chau:

Deseo estudiar GESTION EMPRESARIAL en el instituto EIGER (Escuela internacional de gerencia)

¿Saben que tal es la enseñanza?

¿Vale la pena estudiar en EIGER?

2. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Si tu economia no te da para mas, anda. La enseñanza es de 4 de 10, algo mala. Pero si tu deseo es aprender y no ir a hacer vida social, aprenderas algo.

Última edición: 19 Nov 2009
  3. gladystapu

gladystapu Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2009
    nunca eh estudiado nada eiger... no se si es educacion de mala o buena calidad, pero el hecho de ser gratis debe ser por algo y no siento confianza U_U

4. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Si no me equivoco, "estudias gratis", pero los materiales y demas corren por tu cuenta.

5. edwinp26

edwinp26 Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2009
    A mi me han dicho que es malisima y que al final pagas por estudiar , mejor ve a otro instituto no te arriesgues

6. vagner09

vagner09 Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    te diris que es buena pero difinitivamente si vas con ganas de estudiar ....
    de

----- mensaje añadido, 23-feb-2010 a las 09:57 -----

:jum:ups.. error de tipeo xD!

te diria que es buena pero tienes que ir con ganas de estudiar por ke los profes son buenos..:yeah:

7. Fernando1

Fernando1 Suspendido

Registro:
    23 Oct 2009
    Estudia donde tu quieras al final tu seras lo que hagas por ti y no el instituto te lo aseguro..en Eiger aprenderas.

8. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    mmmh, yo estaba interesado en estudiar ingles, como repasando, si no me va costar XDDDD

9. drawnacrol

drawnacrol Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2010
    men mejor estudia en una academia nadies te va a contratar vas a perder tiempo men

10. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    HOLAS!!! BUENO ANTE TODO TE PUEDO DECIR K ES PREFERIBLE ESTUDIAR UNA CARRERA EN UNA CASA DE PRESTIGIO COMO LO SERIA UNA UNIVERSIDAD AUNQUE TAMPO ESTARIA MAL EIGER , PUES CREO HABER ESCUCHADO ALGO BUENO DE ESA ESCUELA, PERO EN FIN........... ES TU DESCICION , PERO SI TUS POSIBILIDADES ECONOMICAS TE LO IMPIDEN PUEDES PROBAR CON UN INSTITUTO SUPERIOR Y LUEGO TE PASAS A UNA U.

SALUDOS :hi:

11. RenCofran

RenCofran Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    drawnacrol antes de dar consejos primero educate, lo digo por tu manera de escribir (nadies, men al empezar y terminar tu post).

Según me han comentado en EIGER terminas pagando por materiales y por pasar cada nivel, claro que no es un monto muy grande, como dijeron algunos arriba, no importa donde estudies, sino el alumno.

12. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    mm mi hermana estudio ahi ingles.. y algo mas pero no recuerdo..
    lo unico que puedo decir es que. .. la enseñanza es algo mediocre :/

13. fresita_red

fresita_red Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2010
    yo estoy estudiando GETEON EMPRESARIAL estamos aun en windows la profesora es buenaza todo es cuesteon de que tu aprendas :):yeah:

14. analizadora

analizadora Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2010
    Miren el que quiere aprender en donde sea lo hace ustedes lo dicen porque tendran dinero para otros lugares pero hay mucha gente sin nada pero con mucho deseo de superacion a estudiar en donde sea. Yo estudio ahi ya 2 carreras y estoy trabajando lo que me enseÑaron me sirve de mucho ahh y los profes son muy serios no son maÑosos como en otros lados afanadores

Última edición: 30 Abr 2010
  15. mailto23

mailto23 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2007
    amigo mejor ahorra tu plata y emplealo en otra cosa mas provechosa.
    si puedes costearte alguito mas seria mejor entrar en otra institución :chau:

16. percyluis

percyluis Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010
    wueno io estudie ai ensamblajes tienes q pagar por los seminarios i eso pero wueno claro q para tu carrera tendras q comenzar desde cero osea te enseñaran windows paint(nivel down decontra down)pero fuera de eso los deseos de aprender i superacion estan en ti

17. curiosa318

curiosa318 Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2010
    Gestión empresarial, bueno no se como será la enseñanza pero si quieres estudiar eso sería conveniente que estudies en otro lado porque por lo que dura ahi no creo que termines sabiendo todo lo que tienes que saber en tu campo y ser competitiva, pero si te metes ahi aprovecha lo que te enseñen para que tengas al menos una base, bueno en ingles si podría ser para que lleves el básico pero trata de practicar.

18. EIGER.org

EIGER.org Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2010

Hola :D en primer lugar no es NADIES; sino, NADIE, en segundo lugar si estudiaste hay y no te contraron no fue culpa de la institucion; por lo contario, fue culpa tuya por mo obtener notas altas que valgan la pena. :D:hi:Bye CDT.

19. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Hummm si es gratis voy a investigar mas, porque hace tiempo que necesito conocimientos sobre Pc's :)

20. jessmagu

jessmagu Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    Estudie en EIGER, para prepararme para la universidad, por lo barato pense que la enseñanza no iba a ser buena y que no iba a haber exigencia, pero tenían muy buenos profesores, de calidad, no todos pero si el 90%. Bueno averigua más.

Etiquetas: