estudiar en australia o nueva zelanda? ayuda.

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por brandon1, 15 Abr 2011.

1. brandon1

brandon1 Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2011

Hola q tal somos una joven pareja de estudiantes universitarios. tenemos ingles intermedio y teniamos unas dudas q talves ustedes q esten por aya o esten pensando en ir y estan en averiguaciones como nosotros, nos pudieran ayudar.

hemos visto muchas agencias algunas nos dejaron con dudas ( creo q nos pintan todo bonito pero nose si sea asi) pensamos q tambien podriamos postular directamente y asi ahorrarnos los honorarios de dichas agencias, pero bueno si hemos visto q los pasajes son caros porq estamos lejos.

Hemos visto ofertas en nueva zelanda de estudiar 3 meses ingles y luego poder quedarte por 1 año. y wao! me parecio bueno porq se podria trabajar, en otros casos hemos visto Australia pero es algo mas caro hemos visto varias alternativas en varias ciudades. pero si hay alguna forma de hacerlo mas economica y sin muchas trabas porfavor la gente q este por aya ayudenos a informarnos mas.

bueno soy cocinero, y tbm quiero saber si hay trabajos de mi oficio por aya. muchas gracias un abrazo a todos.:yeah:

2. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    mejor en nauru¬¬

A luz_melina le gustó este mensaje.
  3. Drububus

Drububus Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2010
    es como el work & travel?.. yo viaje a Usa a mis 21 años..buena experiencia..pero ojo..se debe hacer solo una vez!. de ahi te seduce la situacion y te quedas...

yo tngo 26 años.. y mis amigos que se quedaron siguen en lo mismo. (algunos fueron varias veces y dejaron otras cosas como desarrollar mas su carrera) pero si vas en lo tuyo, chevere.

suerte y exitos..

y xq no canada?

4. brandon1

brandon1 Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2011
    tambien averigue canada pero es mucho mas caro, es como Usa ... en los precios :yeah:

5. nandu

nandu Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2010
    Hey! La visa Working holidays te permite trabajar...no se si hay a para Australia, si se que hay para NZ.
    Yo NO te recomendaria esas agencias... un amigo mio fue estafado con casi 2000 dolares en una de esas cosas.. y si es cierto que te pueden orientar, las visas se pueden siempre tramitar directamente en las embajadas o consulados que corresponda..
    Cocinero es una super buena profesion, no necesitas mucho el idioma.
    suerte

6. Cebiche Corvina

Cebiche Corvina Suspendido

Registro:
    23 Jun 2011
    Si hay working holiday visas para Australia.
    Yo tampoco recomendaria esas agencias. Lo mejor es tratar directamente con la embajada o los centros de estudios a los que se piensa postular para esos cursos de ingles.
    Cocinero es una profesion requerida en Australia, pero necesitas ser titulado en alguna escuela de cocina reconocida y tener un dominio aceptable de ingles.

7. harturopas

harturopas Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2011
    hola! y ya se decidieron donde ir.
    Yo tramite la visa working holiday para nueva zelanda por mi cuenta. Viajo solo en marzo del 2012 cuando bajen los pasajes. Por ahora estoy buscando la mejor tarifa en las aerolineas que van para alla desde sudamerica. Y ando revisando toda la información útil. Por ahi tengo algunas dudas con lo del pasaje y los cursos de inglés. Si ya se animaron me avisas para intercambiar información o encontrarnos allá.

slds.

8. lunavel

lunavel Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2010
    Me estoy animando para postular a la visa Working Holiday Nueva Zelanda, lo que no se es si por mi cuenta o mediante alguna agencia ya que se encargan de buscar hospedaje, escuela de inglés, etc. Qué me recomiendan?

----- mensaje añadido, 12-dic-2011 a las 16:54 -----

Postulando por tu propia cuenta sale más económico verdad? Cómo harás al llegar a Nueva Zelanda? buscaras hospedaje por tu propia cuenta, etc?