Estudiar en Australia, algunas ventajas

Publicado en 'Foro Libre' por prey, 24 Feb 2009.

1. prey

prey Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2009

El sistema educativo es muy bueno en Australia, desde estudiar ingles hasta una maestria. Los precios son comodos para ser un pais desarrollado y uno de los mejores del mundo. Si tengo que escoger entre estudiar en Australia o en alguna universidad privada en Lima, creo que preferiria gastar un poquito mas y tener esa tranquilidad que el mismo pais da. Los cursos son mas cortos que en Peru y son mas flexibles. Ademas cuando uno trabaja tienes los mismos beneficios que cualquier persona que trabaja legalmente, tienes el annual leave, maternity leave, sick leave, etc.Estoy muy contenta de haber podido estudiar dos diplomas en Australia en Negocios y Marketing y poder aplicarlo en lo que estoy haciendo. La otra ventaja de estudiar en AUstralia es que cuando las carreras estan de demanda puedes aplicar a la residencia y en menos de 8 meses ya puedes quedarte a vivir indefinidamente. Es muy dificil que no te acepten, eso solamente pasa si has mentido o mostrado algun papel falso, etc. Ya luego de tener la PR o permanent resident en dos anios puedes aplicar a la ciudadania. Ahora soy mitad Australiana y mitad peruana, y puedo vivir en cualquier lugar sin restricciones. Esas son las ventajas mas importantes que he encontrado de estudiar en Australia.
    Saludos,:chau:

2. Alemao333

Alemao333 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2008
    una pregunta el ingles en australia es diferente al de U.S o mas aparentado al ingles britanico''??

3. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    El ingles australiano es similar al ingles britanico en gramatica , pero ahi queda toda similaridad, los australianos hablan el ingles con un acento horrendo al igual que los de Nueva zealanda. Desafortunadamente la gente que llego a australia para colonizarla eran en su mayoria ladrones y criminales y tu ya sabes como hablan ellos verdad? pues ese acento de los criminales britanicos se morfo en lo que hoy se conoce como el acento australiano comun, pero tambien existe en una pequenia parte de la poblacion el acento educado que se habla en los circulos universitarios y profesionales.

----- mensaje añadido, 03:42 -----

Hola :)
    El sistema educativo es bueno y mas liberal eso si, pero estudiar ingles aqui es una tortura, los australianos no se concentran en enseniar gramatica solo pronunciacion y lectura, no lo ensenian bien, felizmente tuve la suerte de estudiarlo en Peru.

4. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Ante todo bienvenida =)
    Sobre el tema... me imagino que tendrá sus ventajas y desventajas como en varios otros países...

5. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    pues se que el ingles australiano es distinto(acento) , ya que aqui en londres tenemos una amiga australiana y le dicen que hable mejor , pero bueno yo en realidad no estoy aun adaptado a ningun acento ingles los escucho igual jejeje .
    ya ire aprendiendo poco a poco .

6. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Si, no solo es distinto sino que pronuncian las palabras erroneamente y con acentuacion donde no la necesita, por eso los australianos que viajan a su madre patria inglaterra, se sienten menos porque los ingleses los hacen conscientes de su inaudible acento, un caso veridico es la cantante kylie minogue, ella cuando salio de australia hablaba con el tipico acento australiano al que llaman aqui el acento "occa" y despues misterioriosamente perdio ese acento y empezo a hablar con un acento profesional y muy ingles jajajaja que usa hasta ahora. Por eso si vienes a australia lo mejor es aprender el ingles britanico o el ingles norteamericano.

7. prey

prey Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2009
    Creo que en todos lugares hay acentos y uno no es mejor que otro, es simplemente el gusto de la persona cuando lo escucha. Cada lugar en el mundo tiene su cultura, sus vivencias y su pasado, pero no veo que uno tenga que hablar mal del acento australiano, o de los australianos, porque si no te gusta, mejor te vas a otros pais y ya no te tendrias que quejar tanto de un pais que para mi brinda mucha tranquilidad y no tienes que APARENTAR ser mejor o peor que otros hablando con el acento ingles o americano (es mas, me parece recontra huachafo escuchar a una persona de habla hispana estudiando en Australia y tratando de hablar con acento Ingles o Americano), uno puede vivir bien, tranquilo y feliz con el acento que sea, por eso que son considerados la gente mas EASYGOING y RELAX entre los paises ingleses. A mi gusto, no me gusta el acento de los Afroamericanos de New York o de New Orleans, tampoco el acento de un argentino de Cordova, prefiero el de mendoza, o el acento de uno de Port Mont que del mismo Santiago, o un miraflorino que uno de Soritor. Por eso, no vivo en esos lugares y trato de estar donde me sienta bien y me guste.
    Sabias que uno de los requisitos para ser ciudadano en Australia es tener buena ACTITUD?
    Saludos,

8. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    bueno,estas grandes facilidades que ofrece a Australia a los imigrantes q deseen vivir alli se deve a que AUSTRALIA,claro que si es un Pais del primer mundo,no es un pais muy desarrollado en su densidad d Poblacion,en los campos unos cuantos agricultores y las mayores densidades se encuentran en las principales ciudades y justo es Autralia q ofrece Tierras y facilidades d Educacion y muchas cosas;para que asi la gente venga a vivir a su Pais q es casi desertico con nun ENORME TERRITORIO,Justo esto es lo mismo que le Ocurre a CANADA igualito el mismo caso.

9. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    parece que te has ofendido por el comentario sobre la fonetica y gramatica del ingles en australia, los mismos australianos aceptan que su forma de hablar y expresarse necesita mucho trabajo , por eso mismo el gobierno quizo hacer una revolucion en el area de educacion en especial en el idioma ingles. tu defiendes a los australianos sin razon alguna..
    Por tu comentario veo que acabas de llegar y tu vision de la sociedad australiana esta algo cerrada. Con el tiempo te daras cuenta que australia no es el paraiso y te entiendo si viniste del Peru de frente a australia, pues muchos no hablan ingles y lo aprenden aqui, mi experiencia fue otra. saludos

10. maciel

maciel Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    me parece muy interesant el tema ^^!,
    gracias por el dato prey

PD: bienvenida el foro ^^

Última edición: 27 Feb 2009