Estudiar electricidad

Publicado en 'Estudiantes' por LordMarcko, 31 Ene 2011.

1. LordMarcko

LordMarcko Suspendido

Registro:
    25 Nov 2010

Me refiero a todo sobre Tableros electronicos. Pero teniendo de base 0. Un buen instituto.

Por ahi escuche, el SALESIANO. O donde seria un lugar recomendado para aprender desde la base. Se lo basico.Pero quisisera aprender desde cero. Porque Yo aprendi practicando. Pero se que me falta teoria...

Algun experimentado?? Alguien que recomiende un buen lugar, pero no tan incomodo en pagos??

2. AvlzZ

AvlzZ Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2011
    Si la quieres estudiar a nivel profesional (Ing. Electrica) pasas mucho antes de llegar directamente a los temas eléctricos por decirlo así,

Fue mi primera elección cuando empece la universidad, hice 2 años, pero :cray: los números no son lo mio, no se como es en Perú, pero en mi patria llevas los primeros 2 años.

- Calculo I
    - Calculo II
    - Álgebra Lineal
    - Matemáticas Financieras
    - Física
    - Solidos (1er ciclo, 3er año) en esta materia es donde se quedan muchos.

entre otras, la mayoría son números y de los pesados (como toda buena ingeniería) así que si has pensado en una Ing. Ten en cuenta la cantidad de números que vas a ver. Si lo que piensas es un curso/diplomado directo, donde de primera ven circuitos, cableado, diagramas, etc es super cool.

3. Gorki

Gorki Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010
    No difiere mucho con respecto al syllabus de la San Marcos (FIEE), sólo tienes que agregarle Física (I, II, III, IV y V), Ecuaciones Diferenciales, Funciones Analíticas, Probabilidad Y Estadística, entre otros.

@LordMarcko: Has averiguado en la SENATI?

:hi:

4. AvlzZ

AvlzZ Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2011
    Es igualito entonces, aquí se llevan esas, pero se llevan durante los 4 años, las que puse son durante los 2 primeros, excepto por estadística, todas las demás se llevan y Calculo llega hasta el IV al igual que física.

5. LordMarcko

LordMarcko Suspendido

Registro:
    25 Nov 2010
    Estoy en plan de averiguar a la SENATI.. Pero... Es mejor que La GAMOR??

6. raziel79

raziel79 Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2011
    me pregunto si en la uni enseñaran este curso de electricidad? ya q en gamor disen por hay q no dan certificado si lo dan ...no vale...o no tiene peso...bueno se q en senati entra muchas matematicas q te complican la vida...creo q lo mas basico y rapido y practicoi es gamor...o tal vez aya otro por hay...si alguien sabe q hable...