Estudiar Economia a la par con Derecho

Publicado en 'Universidades' por Cookie, 18 Feb 2011.

1. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010

Creen que es un complemento necesario, es decir, yo estudio Derecho (en realidad recién voy a empezar) y creo que seria bueno -no sé hasta que punto- estudiar Economía pura como complemento, no se si en verano pueda llevar algunos cursos o a la par que estudio Derecho llevar algo de Economía.

Que dicen ustedes?

Ah, y en caso que pueda como debo hacer, necesito dar examen de admisión, y pagar por créditos o en mensualidad normal

Economía me interesaría en la Universidad Esan, Católica del Perú, Pacifico. No quiero comparaciones entre universidades solo opiniones acerca del complemento de carreras y cuales universidades desde el primer ciclo cobran por créditos (es decir que me de la opción de elegir que cursos voy a llevar)

2. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    No se si sea el complemento ideal, pero creo que es una buena opcion...
    Por ejemplo podrias conocer mas sobre temas de regulacion, analisis economico del derecho, libre competencia, eetc...
    Hay muchos abogados en el pais que se especializan en temas relacionados a economia y muchos bastante conocidos.
    PD: En la pucp en primer ciclo tienes que llevar obligatoriamente cinco cursos, luego puedes elegir la cantidad de creditos que quieras (eso si, minimo 12 creditos), en verano puedes llevar uno o dos cursos.

Última edición: 18 Feb 2011
  3. juampi22

juampi22 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011
    Hay poca gente que se atreveria a estudiar economia en la pacifico y otra carrera al mismo tiempo:
    micro 1 2, macro 1 2 3, econometria 1 2, info para los economistas, mate 0 1 2 3 4 :w0w: a ver si tienes huevos xD ah y en la up si cobran por creditos.

Última edición: 18 Feb 2011
  4. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    desde el primer ciclo? o ellos mismso te arman tu horario y tienes que llevar todo los ursos obligatoriamente?

5. juampi22

juampi22 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011
    el primer ciclo ellos te arman tu horario y pagas de acuerdo a la escala en que te pongan, recien en el 2 ciclo puedes escoger tus cursos.

6. Amadeus

Amadeus Miembro de plata

Registro:
    23 May 2010
    Eso depende del alumno, para uno aplicado y responsable no es nada dificil, ademas lo que le sobra a un universitario promedio es tiempo.

7. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    wao, es decir me cobrarian por todos los cursos? porque pagar dos universidades eso si me seria un problema ...

8. fiecsdiego

fiecsdiego Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    no sé que tanto aprendas también, economía es una carrera pesada y derecho tengo entendido que no es nada fácil también, yo creo que con unos postgrados en una de las dos carreras podrías obtener mejores resultados...

9. Viveynojodas

Viveynojodas Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    yo te recomiendo no estudiar dos carreras a la vez ..o bien derecho o bien economia y si tienes la oportunidad y de estudiar economia en la pacifico mucho mejor o tmb derecho en catolica .. luego puedes hacer una ESPECIALIZACION de 5 o 6 meses en el tema que desees complementar . salu2

10. GeniusW

GeniusW Suspendido

Registro:
    20 Feb 2009
    Si tienes para pagar 2 carreras en la pacifico, y el tiempo para estudiar ... pues bien por ti

11. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Estudiar Derecho y Economia a la vez debe ser un poco pesado.

Creo que lo "ideal" seria hacer luego una especializacion en Derecho Economico o algo asi.