Estudiar Economia a la par con Derecho

Publicado en 'Universidades' por Cookie, 18 Feb 2011.

1. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010

Creen que es un complemento necesario, es decir, yo estudio Derecho (en realidad recién voy a empezar) y creo que seria bueno -no sé hasta que punto- estudiar Economía pura como complemento, no se si en verano pueda llevar algunos cursos o a la par que estudio Derecho llevar algo de Economía.

Que dicen ustedes?

Ah, y en caso que pueda como debo hacer, necesito dar examen de admisión, y pagar por créditos o en mensualidad normal

Economía me interesaría en la Universidad Esan, Católica del Perú, Pacifico. No quiero comparaciones entre universidades solo opiniones acerca del complemento de carreras y cuales universidades desde el primer ciclo cobran por créditos (es decir que me de la opción de elegir que cursos voy a llevar)

2. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    No se si sea el complemento ideal, pero creo que es una buena opcion...
    Por ejemplo podrias conocer mas sobre temas de regulacion, analisis economico del derecho, libre competencia, eetc...
    Hay muchos abogados en el pais que se especializan en temas relacionados a economia y muchos bastante conocidos.
    PD: En la pucp en primer ciclo tienes que llevar obligatoriamente cinco cursos, luego puedes elegir la cantidad de creditos que quieras (eso si, minimo 12 creditos), en verano puedes llevar uno o dos cursos.

Última edición: 18 Feb 2011
  3. juampi22

juampi22 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011
    Hay poca gente que se atreveria a estudiar economia en la pacifico y otra carrera al mismo tiempo:
    micro 1 2, macro 1 2 3, econometria 1 2, info para los economistas, mate 0 1 2 3 4 :w0w: a ver si tienes huevos xD ah y en la up si cobran por creditos.

Última edición: 18 Feb 2011
  4. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010