Estudiar Diseño web y Multimedia

Publicado en 'Institutos' por eric23xx, 18 May 2010.

1. eric23xx

eric23xx Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2009

Hola, actualmente estoy estudiando la carrera de computacion e informatica en Cibertec, pero no cumplió con mis espectativas y buscando por todas partes encontré el instituto Toulouse Lautrec, la cual me intereso mucho ya que antes quería pasarme a diseño grafico en cibertec, pero parece que son nuevos en esa carrera, y asi buscando doy con Toulouse.Quiero crear, diseñar,crear paginas web,hacer animaciones en 3D Y demás cosas por el estilo, pero no se si este instituto sea una buena opción (no se si tenga buena reputación), quisiera que me diagan si la carrera de siseño web y multimedia es rentable, cuanto es lo que se puede llegar a ganar y si tienen bolsa de trabajo, gracias.

2. Oriente1968

Oriente1968 Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2009
    Hola MGP es buena en lo que es diseño de paginas web y animacion profesional..No te dejes guiar por su local nomas.. xD

3. eric23xx

Registro:
    28 May 2009
    Gracias por responder, pero quiero opiniones de este instituto (Toulouse Lautrec), por que me han dado muy buena referencias sobre diseño grafico, pero necesito opinion de alguien q haya estudiado ahí o que sepa como es la enseñanza y si es rentable, gracias.

4. Lynus

Lynus Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2009
    Diseño Web en Toulouse es relativamente nuevo, así que egresados todavía no encontrarás. Al ser una carrera nueva, supongo que tendrán cosas por mejorar. Me parece haber leído comentarios de gente que se quejaba sobre la organización en el área, esto supongo porque es nueva.

En Diseño Gráfico también llevas diseño web en los últimos ciclos por si acaso.

5. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010