estudiar derecho.....buena opcion?

Publicado en 'Academias' por yosoycarlito, 27 Ene 2010.

1. yosoycarlito

yosoycarlito Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2009

hola, me encuentro en un dilema se aserca el examen d admision y aun no c a q carrera postular....... tenia pensado derecho pero la myoria de persona me desaniman , me dicen q hay muchos abogados y q me voy a morir d hambre.....asi q ultimamente estab pensando postular a una ingenieria, pero el hecho d pasar 5 años con puros hombres como q desanima. weno espero me den buenos consejos..

2. Ryuzaki665

Ryuzaki665 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009
    Derecho ya no es rentable ahora creo... hace 10 años tal ves ahora estan full , yo pensaba derecho pero opte por otras carreras :/ ahora estoy entre Psicologia o Economia , te recomiendo que vayas a un Psicologo ai te guian muy bien y pregunta todas tus dudas.

3. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    jajaja lo mismo me dijeron cuando queria estudiar arte.

Pero estudia derecho nada mas , haces maestría y todo lo demas y plata es lo que te va a sobrar!

4. Ryuzaki665

Registro:
    26 Nov 2009
    ASI! la maestria XD

Psicologia Forense o juridica ~

Es con maestria y es lo que quiero ser e.e

5. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Maestria es la voz :D , metete a una universidad que tenga convenios , por ejemplo ahi la tienes la Catolica , lo mejor en Derecho dl pais aa y tmb su infraestructura es d la ptm! :)

6. Ryuzaki665

Registro:
    26 Nov 2009
    Pero no hay plata :D lo mejor es hacer tu carrera basica en una estatal (si tienes la cabesa obvio) y la maestria super importante! en una particular para ese tiempo ya deberias ser un profesional e-e y tener recursos no? :D