estudiar derecho...buena opcion?

Publicado en 'Universidades' por yosoycarlito, 27 Ene 2010.

1. yosoycarlito

yosoycarlito Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2009

hola, me encuentro en un dilema se aserca el examen d admision y aun no c a q carrera postular....... tenia pensado derecho pero la myoria de persona me desaniman , me dicen q hay muchos abogados y q me voy a morir d hambre.....asi q ultimamente estab pensando postular a una ingenieria, pero el hecho d pasar 5 años con puros hombres como q desanima. weno espero me den buenos consejos..

2. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    no les hagas caso amigo...

Atrevete al si se puede :)

Tu no vas a trabajar por ellos, ni ellos te van a pagar la carrera o estudiar por ti.

El que es bueno, gana mas que cualquiera en cualquier lado y asi compita contra todos y contra todos.

Estudia lo que realmente quieras y no te preocupes por el dinero, siempre hay espacio para los mejores Abogados del Pais.

P.D. A que universidad postulas?

3. fauzto

fauzto Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    hay gente que no le tiene fe a los abogados
    es tanto pero es tanto que los odian :O

pero te dejo recomendaciones unmsm y pucp

Última edición: 27 Ene 2010
  4. Lithone

Lithone Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2009
    Comparito revisa los demas temas del foro sobre Derecho, para que te des una idea del asunto.:) Estudía lo que realmente desees, oidos sordos a los que nunca pisaron una universidad.

5. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    oye no te pases pues!!! no que telecomunicaciones?? pense que era lo que querías y de inmediato abres nuevo tema??, parece que lo tomaras a la broma, además si quieres derecho, siguelo, pero por otro lado no escoger una ingeniería porque hay mas chicos que chicas??, que infantil sonó eso..... bueno suerte

6. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007

LOL.

Pero tío, vas a ir a estudiar...

No creo que te pongas a gilear en plena clase. Para gilear ya tendrás los intermedios xD.

7. Invisible_xP

Invisible_xP Miembro de plata

Registro:
    15 Set 2009

jajaja ,tu razon por la que no postulas a una ingenieria es tan ...
    pasar 5 años con puros hombres ? acaso vas a vivir con ellos ?

8. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    acaso crees q no hay mujeres en ingenieria?! :plop:

Yo estuve en Derecho y es BIEN ABURRIDO, a mi me llamaba la atención al inicio y no me iba mal en las notas pero vas viendo como es la cosa en ciclos superiores y en chambas y la vaina es BIEN TEDIOSA.

9. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    No solo es estudiarla, sino también ¿donde?

Esto podría ayudar

10. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    En mi ingenieria hay varias flacas , claro no abundan :D , pero depende la universidad :yeah: ...y derecho como que esta entre las carreras saturadas :D

11. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    abogados mediocres hay por montones... pero buenos de verdad hay pocos y esos se hacen de dinero al toque.

12. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    siempre la gente se mete a comentar "esa carrera no da plata" "es carrera esta muy saturada" ni les hagas caso,si quieres estudiar derecho la mejor opcion es la católica y si buscas una nacional esta la san marcos.

13. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    as lo que mas te guste y ya sabes no escuches a otros personas ,solo se el mejor en lo que haces y veraz que si se puede ...!!!!!!!!!

14. lUisTellex

lUisTellex Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2010
    Ola broer el unico consejo que yo te puedo dar es decidete por que ms te gusta y en lo que tu crees que puedes ser bueno, si eliges derecho vas a encontrar a una carrera muy demandada pero de tooodo el monton de abogados k existen ers bueno pues no lo vas a ver asi! yo studio derecho y en una de las mejores facultades la de la san martin y estoy muy orgulloso de ser parte de esta universidad la cual esta figurando como una de las mejores, elige bien, analiza bien y vas a ver k sto es una carrera muy hermoza, muy amplia y muy interezante

15. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Esa carrera esta saturada, pero de malos profesionales, te recomiendo q la estudies siempre y cuando tengas ganas de superacion. Catolica y San Marcos son tus mejores opciones y alguito mas abajo la San Martin.

16. antonio montana

antonio montana Suspendido

Registro:
    22 Ene 2010
    BUENO, YO ESTUDIO DERECHO EN LA UIGV. TE DIRE QUE ES UNA CARRERA MUY APASIONANTE, PERO HAY QUE PONERLE MUCHO EMPEÑO. EN CUANTO A MORIRTE DE HAMBRE, EL ABOGADO ES UN PROFESIONAL MUY VERSATIL TIENE POSIBILIDAD DE DESEMPEÑARSE EN DIVERSAS ACTIVIDADES LABORALES: PROFESOR, EN LA ADMINISTRACION PUBLICA, ETCCCC. PD: MEJOR ESTUDIA OTRA COSA; YA SOMOS MUCHOS xD:wow:

17. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009

Que forma de animar al chico!...mihjo estudia lo que
    a ti mas te guste, mejor que este saturada , porque se resalta mas entre todos esos conformistas y gente que te desanimara, cuando seas exitoso , recuerda lo que te dicen para que ellos se traguen sus palabras(aunq en este caso sus post) suerte :)

18. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007

Creo que se han confabulado. xD

Ya no sé si quiero seguir esto ._.

19. yosoycarlito

Registro:
    22 Oct 2009
    es q como me desanimaban mucho estoy evaluando postular a ing d telecomunicaciones, y eso d infantil tienes razon........pero es la verdad no c puede negar estar rodeado d puros hombres no es muy divertido q digamos(ojo q tampoco es un factor determinante)

20. yosoycarlito

Registro:
    22 Oct 2009
    postulo a san marcos