Estudiar Danza como carrera profesional

Publicado en 'Foro Libre' por C4rlit4, 23 May 2011.

1. C4rlit4

C4rlit4 Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2011

Hola a todos solo quisiera saber que opinan sobre seguir tus sueños e incursionarse por el mundo de la danza que despues de haber estudiado una carrera profesioanl me he dado cuenta que muy aparte de eso lo mio, lo que me apasiona es la danza folklorica , y no se si debo o no seguir ese sueño que tengo!!!!!!!!!!!!

2. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Pues ... dificil pero si es lo que te gusta adelante :yeah:

3. C4rlit4

C4rlit4 Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2011
    gracias por los buenos animos :D

4. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    si ya terminaste de estudiar pero aun sientes q te falta...animate y hazlo (y) sigue tus sueños y si es posible hazlo realidad, suerte!

5. C4rlit4

C4rlit4 Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2011
    Tienes toda la razon , pero hay una disyuntiva??? sobre lo NO beneficioso economicamente que los demas ven a esa carrera , aunque ya me canse que metan el dinero por todas partes, es hora de ver lo que me hace feliz o no?

6. JACINTOMAMANI

JACINTOMAMANI Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    sigue tus sueños?? " y>>>> y si es posiblñe aslos realidad.

plop y eso que significa

es como un

" si tu puedes , peroo no podras " jajajajajajajjajaa

7. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    si se puede pero en este mundo

te recoemndaria hacerlo ocn una paralela

no digo q danza se de por si malo es solo q dependes de los eventos pa trabajar

al menos q tegas tu clear mind y ya sepas como aprovechar eso

8. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Podrias dedicarte a enseñár danzas para los concursos y aniversarios de colegios, solo hazte una buena promoción ofreciendo tus servicios.

9. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Buceando en páginas antiguas, pude ver este tema. Siempre me pongo de pie y aplaudo a quienes siguen sus sueños, diga lo que diga el mundo entero. El dinero no te podrá comprar la sensación de sentirte bien contigo misma jamás. Tienes mente, cuerpo y alma para ir tras tus sueños y alcanzarlos, hazlo.

10. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    una profesora de un curso introductorio sobre creatividad nos contaba que dejo la universidad de joven para estudiar danza, era lo que la apasionaba, luego termino en new york haciendo "masterado" en danzas y mil cosas mas, ahora es catedrática le va muy bien económicamente y es lo que quería.
    como diría Alan Garcia, el dinero llega solo, si haces lo q te gusta y lo haces bien, es inevitable que vivas bien.

A zaleph le gustó este mensaje.
  11. Bud Spencer

Bud Spencer Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2011
    Yo tengo una profesión, pero estoy estudiando canto de modo profesional. La directora de la escuela en que estudio (una de las más importantes del pais) queria dedicarse a eso, y al final terminó estudiando en USA, lo que le permitió abrirse un camino en este mundo y ser formadora de otros soñadores con el canto. Con la danza ha de ser igual. Haz lo que más te guste, vive tu vida como desees, pero no dejes de soñar y trabajar por realizar tus sueños, sólo asi se haran realidad, y sólo asi la danza será tu forma de vida y tu sustento.

Exito en ello, sé que lo lograrás.

Última edición: 6 Jun 2011
  12. Christian!

Christian! Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Te digo lo que mi padre siempre me dice a mi : No importa que hagas o que estudies con tal que seas el mejor , nada te faltará. =)

13. pascuale

pascuale Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011

C4rlit4!!. hola!!. si naciste con ese don ( habilidad). seria tan bueno que lo puedas desenvolver, para poder tener el plazer de algun dia, prestigiarte en algún espectáculo!!! ok?.:yeah: :wow: suerte!!!!!!!!!!.:hi: