estudiar biologia......

Publicado en 'Estudiantes' por Geraldy23, 24 Mar 2011.

1. Geraldy23

Geraldy23 Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011

en que consiste la carrera de biologia??
    siempre he tenido cierta atraccion y curiopsidad por esa carrera ps se ve muy interesante....
    pero me decidi por estudiar turismo en un instituto ps es mas rentable (escuche q para quienes estudian biologia hay gran falta de empleo al menos en el peru ilogico si aqui hay gran biodiversidad) bueno estoy a punto de salir de mi instituto ps no me gustan los temas de hoteleria...
    alguien conoce a alguien q estudie biologia o que estudie esta carrera???
    en que consiste??
    y donde puedo estudiarla.. y sera dificil???

2. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    bueno, yo soy estudiante de la unalm, pero no de biologia :oops:, pero igual, conozco gente, de 7mo ciclo y me comentan sobre la carrera.

en la agraria, te puedes especializar de ecologo o de biotecnologia, en si la carrera en la universidad es dificil, por los cursos q son bien amplios, sobretodo en taxonomia y no solo la comprension de funciones biologicas a nivel celular, sino a nivel de comunidad de individuos.

3. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    En la Agraria o en la Cayetano o la San Marcos.
    Es dificil en el sentido que necesitas saber bastante, tanto como concimientos de quimica y biologia como tambien de metodos estadisticos, para analizar poblaciones.

Pero si te gusta no vas a tener problemas.

4. elhackerand

elhackerand Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2008
    Yo estudio en la U Ricardo Palma. si es dificil, mas que quimica fisica quimica organica, eso del 1 a 3 ciclo. de ahi va bajando la dificultad, mas q en malacologia q es un poqito tranca.

almenos aca en la richi, hay conferencias cada 1 o 2 semanas en biologia, y te va cultivando ese amor por l biologia y las ciencias.

5. LUIS HEREDIA

LUIS HEREDIA Miembro nuevo