Estudiar ballet

Publicado en 'Foro Libre' por xarakato, 11 Abr 2010.

1. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009

¿Vieron la película "Billy Elliot"?Un niño a quien su padre lo manda a practicar box pero él termina bailando danza clásica...¿Uds.creen que se ve bien que un varón estudie ballet?o¿Dejarían que un hijo varón suyo estudié ballet?¿Por qué?

2. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Jajaja, que ironico, ahorita esta pasando en cuarto poder un reportaje de chicos del cono norte que estudian ballet.

Yo creo que no hay problema que un hombre practique ballet (aunque la mayoria de bailarines son homosexuales), pero por el mismo hecho de que practiquen, tienen esa disposicion a ser disciplinados y a alimentarse bien, ademas que son atleticos.

Si tuviera un hijo, querria que mi hijo fuera feliz, y que haga lo que mas le guste. Y si le gusta bailar ballet lo apoyare hasta que mis fuerzas se apaguen.

Última edición: 11 Abr 2010
    A Geraldine.s2 y christian1628 les gustó este mensaje.
  3. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    No, yo no lo haría ni a balas creo que no estamos preparados para eso jiji

4. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Mmmmmmfffffffff jajaja bromeo, esa peli me conmovio un poco, bueno x lo menos aca en el Peru va a ser mal visto xq lo mas seguro es q lo tilden de homosexual y te empiezen a gritar como gays, yo no tendria problemas si mi hijo desee estudiar ballet, es su vida y no puedo impedir q cumpla sus sueños.

5. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Por mí que baile lo que guste, no le veo nada de malo a eso.

6. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Por que se veria mal? ....yo creo que hay cosas que si se ven mal, como que un varon sea drogadicto, delincuente, secuestrador, poco hombre para asumir responsabilidades, eso si que se ve mal, pero bailar y sobre todo danza clasica, creo que para nada, es súmamente dificil y se necesita mucha disciplina y más valor que el que tienen muchos para afrontar las posibles burlas...

7. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Soy padre de un niño y una niña; ambos son aún bastante pequeños (3+ y 1+ años de edad, respectivamente). Y si bien no podría oponerme a que lo estudien cuando estén más grandes, preferiría que ambos estudien algún arte marcial (lo que involucra también disciplina y concentración, más el valor agregado de saber defensa personal).

8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    mmm el ballet es muy "delicado" pero si en verdad lo hara feliz y es conciente de que tendra que soportar las burlas por que estamos en un pais machista pues que lo haga :)

9. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Y si le gusta que baile ballet, no me atreveria a prohibirle algo que le guste :S
    ademas no tiene nada de malo que un varon baile ballet, acuerdense de ese pata que ahora peruano que ahora es famoso bailando ballet(no mea cuerdo el nombre xD)

10. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Si le gusta pues bien, no hay nada de malo creo.

11. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    pta si mi hijo me dice que le gusta el ballet xmi mare que lo meto al ejército !! ...:risota:

12. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    en esta sociedad es mal visto que un niño baile ballet.

13. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    El ballet muy por el contrario de los que muchos piensan es una disciplina artística que en el caso de los varones requiere de mucha preparación física además de una preparación disciplinada y vocación, no es cierto aquello de que la mayoría de los bailarines son gays, totalmente falso, si que los hay, pero la mayoría no lo son, basta con solo leer la biografía de muchos famosos bailarines de ballet.

14. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    Yo no lo estudiaría porque no me guste jejeje.... pero en caso tener mi hijo, y quiera estudiar ballet.... normal, la cuestión es que sea feliz, y si es feliz estudiando eso, pues bienvenido

15. Americoperu

Americoperu Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010
    a esta edad que tengo si me animaria a bailar ballet a apreenderlo ,si es que existe un lugar a bajo precio que enseñe ese curso lo hago , te da agilidad , hay ejercicios de estiramiento ,

y sobre mi hijo, lo tendria que pensar bien , por que no se sus inclinaciones y si su personalidad ersta formada , ademas los niños son muy crueles , y estoy seguro que el de la emocion podria comentar a sus amigos y para eso , considero un final , bastante caotico...........

16. christian1628

christian1628 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    bueno a mi si em bacila
    me gustaria practicarlo de verdad..!!
    pero pucha ya tengo 17 y em marzo cumplo 18
    buu
    pero si dejari que mi hijo lo baile
    bueno a mi me encanta el arte
    y yo bailo danza peruanas desde niño
    y bueno me gusta cualquier cosa que tenga q ver con el baile
    y el ballet
    eslo mejor
    si fuera mocoso ya me hubiera metido
    =)

17. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Saoooooooooooooooooooooooooo

18. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Podrías intentarlo y hacer ballet, he conocido gente que se ha iniciado a tu edad, aunque en ballet contemporáneo.

19. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    No lo haria ni loco. Bueno loco si lo haria...

No me afecta que otros hombres lo hagan, total, peores cosas podrian estar haciendo. Bailar ballet no es nada.

20. elmasquecanta

elmasquecanta Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2011
    yo si estudio ballet y mi profesora es la Señorita "Rosario Beingolea"

A christian1628 le gustó este mensaje.