estudiar antropologia o Sociologia

Publicado en 'Historia y Cultura Peruana' por andrearr, 10 Ago 2010.

1. andrearr

andrearr Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010

bueno estas 2 carreras me parecen muy interesantes si las sabes aprovechar y tienes motivacion de seguirlas.pese a todo.aunque dicen que no encuentras mucho trabajo y hay poca demanda..aunque para sociologia hay mas oportunidades

Alguien de aqui podria decirme si conoce a alguien estudiando cualquiera de estas 2 carreras, son pocas las universidades por ejemplo que las dictan , ademas podrian contar sus experiencias si alguien de ciencias sociales o de cualquier carrera de esta facultad realiza o sabe sobre las practicas profesionales de estas carreras mencionadas==== O DE LA VIDA EN PREGRADO si ocupa todo el dia o hay turnos..mañana o tarde =hay posibilidad de viajar dentro de las programaciones de los cursos =bueno san marcos segun lo que lei en algunos post..:hi:es buena para cualquier carrera de sociales...ademas de que se ven alumnos de diferentes clases o estratos lo que le otorga variedad y dftes puntos de vista.:D..solo que vi que la curricula en antropologia no incluye practicas preprofesionales sino TALLERES%% perdonen si me equivoco:plop:

CUENTENME EXPERIENCIAS O ALGUNA INFORMACION DE LA VIDA EN PREGRADO

2. franquixto

franquixto Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    Sociología es una carrera que tiene más demanda.Si puedes fijate en la página de la PUCP y pones mercado laboral y ahi te darás cuenta en que puedes trabajar.Te deseo suerte.

3. maia

maia Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2011
    sociología es una carrera con más demanda, Conocí a un par de sociológos que me parecieronmuy inteligentes. La antropologia estudia al hombre pero en un ambiente más rural y estudia simbolismo y rituales y viaja más, la sociología estudia a los sociedades más urbanas y el porque de ciertos comportamientos

4. AGamarra

AGamarra Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2011
    Sí, de hecho que Sociología tiene mayor demanda.
    Creo que la UNMSM es una muy buena alternativa, recuerda que es estatal y el pago es una vez al año y no pasa de 100 nuevos soles.
    San Marcos es muy reconocida sobretodo en Sociología, Antropología y por supuesto Arqueología. Es cierto que hay tendencias pero en San Marcos hay uffffff de izquierda, el único problema sería que hacen huelga a veces frecuentemenete. Eso ya depende de cada uno pero puede interrumpir tus estudios.
    Tengo muchos conocidos allí, claro que puedes elegir horarios, generalmente son dos. Si quieres trabajar en la mañana o en la tarde no creo que tendrías mayores problemas.

Visiten mi blog en http://agustingamarra.blogspot.com