estudiar administracion e ingenieria

Publicado en 'Universidades' por damian6.4, 20 Ene 2011.

1. damian6.4

damian6.4 Suspendido

Registro:
    20 Ene 2011

actualmente estoy estudiando administracion de empresas en una universidad particular (ya termine el 1°ciclo) y ps despeus de un viaje al interior del pais (la oroya) pude ver en el trayecto el trabajo que tenian por decir en emdio de la nada jsuto por ticlio y ps me decia que lindo seria trabajar hay en campamentos y por un alrgo periodo de tiempo .

cosas que han hecho que piense estudiar ingenieria de minas(creo que es la mas conveniente ) :

- me gustaria trabajar en lugares fuera de lima o por lo menos en gran parte del trabajo alborar en zonas iguales a las que els conte(la oroya, tixclio,arequipa,etc)
    - la buena remuneracion que tienen ya que he ledio que como practicante llegas a ganar sumas de miles y como senior mas de 400.
    -tambien tengo mieod de aventurarme a una carrera (ing de minas) en la cual sea requerido tener 5 años ,10 años de experiencia como salen en los periodicos.
    - temor de fracazar al no encontrar empleo ya que actualmente no vasta ser bueno ,universidad buena sino otras cosas ...

si me decidiera estudiar, lo ahria en la unmsm (no es cara(pucp) , tampoco dificil(UNI))

PERO

la cuestion que esque no se que hacer, tengo 23 años , y no se que hacer:

-si dejar mi carrera de administracion( solo tengo un ciclo) y empezar la de ingenieira de minaso talvez...

-terminar la carrera de administracion (5 años) y luego estudiar ingenieria de minas

-bien estudiar las dos a la vez PERO aqui no trabajaria y eso es fatal a mi edad.

Mi mentalidad esta rodeada de dos cosas:
    tener el prestigio de ser ingeniero, con un buen sueldo y laborar en areas mineras o exteriores del pais,provincias,etc.

Ayudenme porfavor