Estudiantes de medicina... A refelexionar (Leanlo por favor)

Publicado en 'Universidades' por luchex2710, 20 Dic 2010.

1. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010

Acá el link del blog:

http://cajanegra-luchex.blogspot.com/2010/12/estudiantes-de-medicina-reflexionar.html

Última edición: 20 Dic 2010

2. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Ese es tu blog verdad?

el articulo del blog fue escrito hoy dia.
    el blog tiene un solo articulo.
    el blog es creado tambien hoy dia.
    tu estudias medicina
    el post es referente a medicina.
    y tu como todo alumno de medicina estabas al tanto del ENAM.
    y en el foro se hablo como comentario de un posible fraude, cosa que no se puede comprobar, igual que en el blog.

pero bueno, concuerdo con lo que dices o dice el blog :D

3. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Si, es mi blog, pero soy ex estudiante de medicina :biggrin: y actual estudiante de odontologia:yeah:

Última edición: 20 Dic 2010
  4. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    jaja bueno, disculpa si te cause incomodidades jejeje pero bueno, ojala que todo haya sido limpio y que no haya habido fraude porque sino grandes torres se caerian :risota:

Ademas, he visto a medicos de grandes universidades equivocandose en cosas elementales y tambien he escuchado de casos de estudiantes de medicina que cuando vienen a nuestra Lima ya sea a talleres o lo que sea son los que mas levantan la mano para participar. En la UNMSM, UPCH y las demas universidades utilizan los mismos libros, recurren a los mismos hospitales y si existen diferencias entre infraestructura o nivel de exigencia creo que eso no debe importar a quienes le ponen las ganas despues de las clses repasando mas y mas. Al final tanto el medico de una universidad prestigiosa como el medico de una universidad que ha sido criticada van a trabajar juntos para ayudar a los pacientes.

5. charly27