Estudiantes de medicina... A refelexionar (Leanlo por favor)

Publicado en 'Universidades' por luchex2710, 20 Dic 2010.

1. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010

Acá el link del blog:

http://cajanegra-luchex.blogspot.com/2010/12/estudiantes-de-medicina-reflexionar.html

Última edición: 20 Dic 2010

2. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Ese es tu blog verdad?

el articulo del blog fue escrito hoy dia.
    el blog tiene un solo articulo.
    el blog es creado tambien hoy dia.
    tu estudias medicina
    el post es referente a medicina.
    y tu como todo alumno de medicina estabas al tanto del ENAM.
    y en el foro se hablo como comentario de un posible fraude, cosa que no se puede comprobar, igual que en el blog.

pero bueno, concuerdo con lo que dices o dice el blog :D

3. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Si, es mi blog, pero soy ex estudiante de medicina :biggrin: y actual estudiante de odontologia:yeah:

Última edición: 20 Dic 2010
  4. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    jaja bueno, disculpa si te cause incomodidades jejeje pero bueno, ojala que todo haya sido limpio y que no haya habido fraude porque sino grandes torres se caerian :risota:

Ademas, he visto a medicos de grandes universidades equivocandose en cosas elementales y tambien he escuchado de casos de estudiantes de medicina que cuando vienen a nuestra Lima ya sea a talleres o lo que sea son los que mas levantan la mano para participar. En la UNMSM, UPCH y las demas universidades utilizan los mismos libros, recurren a los mismos hospitales y si existen diferencias entre infraestructura o nivel de exigencia creo que eso no debe importar a quienes le ponen las ganas despues de las clses repasando mas y mas. Al final tanto el medico de una universidad prestigiosa como el medico de una universidad que ha sido criticada van a trabajar juntos para ayudar a los pacientes.

5. charly27

charly27 Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2010
    Estoy totalmente de acuerdo ,y estoy convencido que no importa el lugar donde te formes sino cuan bien te hayas preparado a lo largo de tu carrera,he visto compañeroos menospreciar a los demas por que no son alumnos de la gloriosa sanfernando y respeto lo que significa esa facultad para la medicina peruana . se lo muy dificil que es ingresar ,hay que vencer a miles de miles to eso esta muy bien y la verdad no creo que nadie lo va negar ,pero dios mio pero eso no es razon para que entre compañeros de distintas facultades nos insultemos ,nos acusemos y nos hiramos ,muy bien dicho lineas atras que cada facultad destaca en algo particular ,por que no utilizamos eso y lo compartimos entre facultades y estoy seguro que todos ganamos basta de orgullos que degeneran en sobervia y enseres despotas la medicina es mas que salir exitoso en un examen de admision .En la formacion de un medico participan muchos factores . unamonos y mejoremos la salud de la poblacion peruana bajo esta frase uno para todos y todos para uno.