estudiantes de la Universidad de Lima

Publicado en 'Universidades' por _Niki, 27 Jul 2011.

1. _Niki

_Niki Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2011

Hola, pienso ingresar a la universidad de Lima para la carrera de comunicaciones.
    Escuche a mucha gente decir que en esta universidad la gente es muy vaga es cierto o solo un rumor?? Alguien estudia en la facultad de comunicaciones?:)

2. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    si entras creyendo eso te van a aniquilar en estudios generales, da tu mejor esfuerzo y preocupate en destacar.

A olano20 y Wolfie les gustó este mensaje.
  3. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    La gente es vaga, más por los cachimbos, pero no te preocupes NO TODOS PASAN. Pero la universidad es MUY buena no te dejes intimidar por eso, osea la gente también es media generalizadora, mucha gente de la u de lima esta allí por bacilon y con tono a cada rato y bla bla bla , y por eso la mayoría los juzga de vagos , pero no pues, no toda es así :)

4. _Niki

_Niki Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2011
    Y con cuanto jalo un examen normal ??

5. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    de 10 a 0 pues, como en la mayoría de universidades.

6. AGNAROS

AGNAROS Suspendido

Registro:
    29 Jun 2011
    broer en verdad la de lima ERA una universidad muy buena, ne los timepos modernos no se que le a pasado, ha decaido en un nivel muy grande, yo te recomendaria que vayas a otra universidad, anda a la cato a comunicaciones, po rahi la upc tmb puede ser opcion pro la de lima ya no pinta, y si sigue sinedo importante es gracias a que esta en el consorcio pq de ahi ya deja mucho que desear

7. FON

FON Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2011
    Si es Cierto
    *Ponte las Pilas y Sobresaldras mas que los demas ; )
    Si es un Rumor'
    * = Esfuerzate al Maximo y veras Tus frutos'
    A veces la vida necesita sacrificios' y para eso tienes q dar lo mejor!

ANIMO!! Futura Cachimba
    :wow:

A Kistter le gustó este mensaje.
  8. ERICK 147

ERICK 147 Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2011
    Hello gentita, bueno yo tambien me voy para comunicaciones y pienso ingresar por la pre a la UL . En cuanto al tema de que si hay muchos vagos en esta universidad y en especial esta carrera... Yo creo que en cada universidad siempre te vas a encontrar con patas relajadasos pero es depende de uno, si tu te dejas influenciar por ellos allá tú pees !! ..Pero a la vez hay gente que se esfuerza, se esmera y trata de sacarse las mejores notas.. Ahh y eso de que la UL ya no pinta y ha decaído..No lo creo pees !! ..Yo tengo patas que estan estudiando ahi y sí pues me dicen que hay patas vagasos pero tb. que la enseñanza es muy buena, te exigen demasiado. Ademas la de lima sigue siendo la pionera en esa carrera....Y recuerda Niki, tu futuro lo haces tú , no ellos...EXITOS!! :yeah:

9. Redo1

Redo1 Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Anda tranquilo te vas encontrar con gente bastante relajada , vagos, chancones y otros bastante aplicados (alumnos bachillerato) como graduados del Newton o Rossevelt . El punto es que se van quedando solo los que hacen los meritos necesarios , lo cual no es dificil. La famita de vagos viene de los resentidos de afuera.. eso es algo que no va cambiar mi estimado... sólo cuando estas adentro puedes ver más o menos como funcionan las cosas en la UL.

10. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    Exactamente. Me quitaste las palabras de la boca.

Q ridiculo.

Editado por el moderador: 31 Jul 2011
    A Kistter y Geraldine.s2 les gustó este mensaje.
  11. angie17

angie17 Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2011
    no debe intresart el resto tu eres tu.
    Ademas la ulima es muy buena x su enseÑanza:)

12. sir.Kane

sir.Kane Suspendido

Registro:
    5 Abr 2008
    jajajja un consuelo es decirte que la usil y la upc son aún más vagos

13. _Niki

_Niki Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2011
    gracias por sus opiniones :)

Alguien de aki q verdaderamente este estudiando esta carrera en la U. de Lima me puede decir de que se trata comunicacion empresarial??

14. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    Yo! :wow:

Exactamente para que vas? porque la especialidad en la UL es Comunicación en la Empresa y Desarrollo. (La gente desde hace tiempo se esta quejando que deben separarlas porque en realidad si uno va a empresa tiene q soplarse los cursos de desarrollo y viceversa).

Si vas a especializarte en Comunicación Empresarial generalmente te concentras más en todo lo q es Comunicación Interna, Clima Laboral, Mkt Interno, Capacitaciones, Motivaciones, Desarrollo de Imágen y Cultura Corporativa. Etc... la aplicación varía mucho de la empresa en la q estas. X ejm es la gente que se encarga de hacer las contrataciones de gente nueva y capacitarlos o enseñarles de q trata el trabajo y más sobre la empresa. Tambien hacen campañas de marketing interno para la gente dentro de la empresa (X ejm. hay una nueva politica de la empresa de que se van a usar un nuevo sistema informatico, entonces hay q desarrollar una campaña para q la gente lo sepa usar), tratar de mantener al personal en constante capacitación y motivación para maximizar utilidades (Gente + happy = más productiva = más plata!), o se encargan de las relaciones públicas (si hay un hecho q perjudica a la empresa y cae en la mágen pública, ellos tienen q encargarse de minimizar el daño, q no afecte la imágen de la empresa porque eso se traduce en pérdidas de utilidades) y la imágen de la empresa (Si se cambia el logo, cambia toda la imagen de la empresa, desde uniformes, paredes, papeles, membretes, etc. )

Si vas a especializarte en Desarrollo te concentras en como hacer más Proyectos y programas de Desarrollo. Programas de conciliación etc... x ejm. tengo una amiga que trabaja en una minera y a ella sola le han chancado todo el Dpto. de Desarrollo. osea básicamente c/que los pueblerinos se quejan de algo, ella tiene q salir a lidear con ellos y para evitar que ellos se quejen tiene que hacer campañas sacando a relucir lo bueno de lo mina, que los va a molestar un poco, etc. pero los va a beneficiar y les organiza eventos, etc...

15. olano20

olano20 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2010
    La de lima es la mejor en comunicaciones !

16. Pianista

Pianista Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2011
    Vas a conocer todo tipo de gente, vagos, chancones, pero depende de ti con quien juntarte y como ser!
    Saludos!

17. universitario12

universitario12 Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2011
    Hola buenas... Una pregunta. Soy cachimbo 2011-II. Quisiera saber si hay algun billar cerca a laa ULIMA xD . asi como en la PUCP al frente está el billar "EL MONTECARLO", la ULIMA tiene algun billar cerca? respondanme porfavor

18. _Niki

_Niki Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2011

Que chevere que estudies en esa universidad, fue util tu ayuda :biggrin:.

si estudi publicidad que campo laboral tiene esta carrera??