estudiantes de filosofía

Publicado en 'Estudiantes' por albertoni, 27 Ago 2010.

1. albertoni

albertoni Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2010

Hola,

Estoy interesado en llevar cursos de filosofia en calidad de alumno libre. Me pueden recomendar algunos titulos básicos en este área de conociemiento.

2. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    solo se que enseñan filosofia en san marcos y catolica

3. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    no sabia q la filosofia era una carrera u.u

4. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    supongo que la filosofía consiste en preguntar y cuestionar todo pero al final de terminar con las dudas surgen mas y mas preguntas para seguir cuestionando las actuales afirmaciones. Creo que es un círculo vicioso.

5. Sachiel

Sachiel Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2009
    Hermano no sabia que existian tipos como tú.

Fijate en el subforo de Filosofía.La universidades en Lima en las que puedes estudiar son : PUCP, UNMSM,UNFV y UARM.Si deseas tomar cursos libres bueno, no se si habras escuchado de NUEVA ACRÓPOLIS, tienen un local en la Av.Bolivia frente a ADUNI,pero no profundizan tanto sino mal recuerdo las clases son una vez por semana,luego tienes el BUHO ROJO es un círculo filosófico el ingreso es libre y te regalan un vaso de café, asisten catedráticos de San Marcos,Villa Real ,etc se reunen los sábados a las 7:30pm Av Sucre altura de ELDENOR, en cada sesión se discute un tema el cual a sido elegido por votación en la sesión anterior,yo cuelgo los temas de cada sábado en el subforo de Filosofía entra y chekalo ---> http://www.forosperu.net/showthread.php?t=112111
    , finalmente tienes el círculo filosófico que esta organizando el Señor _Truth ---> http://www.forosperu.net/showthread.php?t=127691.Espero haya ayudado en algo.Saludos

Última edición: 27 Ago 2010