Estudiantes 1- 0 Alianza... en el ultimo minuto

Publicado en 'Fútbol' por Diewolf, 20 Abr 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Diewolf

Diewolf Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2010

Alianzaa queda segundo en su grupo y espera a su rival de 8vos

2. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Estoy asado, encima que le regalan tiempo cobran un penal, a esto se le podria llamar robo pero en fin no hagamos mas higado y a esperar al proximo rival. Arriba Alianza.

3. Cob

Cob Suspendido

Registro:
    13 Feb 2010

Nose, pero me parece que son slos mismos que dijeron eso cuando la U jugo con Lanus..
    y me parece que tmb son los mismos que dicen que la U no clasificará..

el viernes quiero ver a todos ellos, y donde estann???

4. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    A pesar de la derrota, mis felicitaciones para Alianza Lima, hizo un buen partido, también pudo haber sido goleado con tantas llegadas y ocasiones de gol que tuvo el equipo contrario. Espero que mantenga ese ritmo en ataque, si el "zorrito" Wilmer Aguirre hubiera marcado esa ocasión de gol tan clara que tuvo en el 2do tiempo, otra sería la historia. Tienen que mejorar muchísimo en defensa, ya que mayormente equipos como Estudiantes de la Plata no perdonan.

Última edición: 20 Abr 2010
  5. LuisSH

LuisSH Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Es increible haber soportado 92 min sin que un defensa la malogre y en 3 minutos hacen estupideses totales que la malogran todo. Pero Alianza jugo bien no se por que costas saco a Tragodara y al Pato creo que luego de que se fueron AL se tiro mas atras.

6. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Este vió otro partido parece. Alianza demostró huevos de sobra y no contra equipitos de media tabla para abajo, sino con el Campeón de América.

Callado defiendes mejor a tu club.

7. Adan77

Adan77 Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2010
    Bueno clasificamos, da rabia lo del final, pero en el contexto general, satisfecho por el desempeño de Alianza!

8. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Arbitro de mier.... tambien el defensa sabe q esos arbitros todo ivan a cobrarles hasta un rozon y le comete foul el otro mete la mano ashhh q ubiera pasado si la mano ubiera sido en el Area de Estudiantes al ultimo Minuto hubiera cobrado tambien??

9. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    Chispas y aburridooo.

10. Cocodrilo Dando

Cocodrilo Dando Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2010
    Que manera mas tonta de perder , no digo mas.

11. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Putt... en el final del partido se desconcentraron quien fue el que tenia que agarrar a veron no se me fui altoke del partido no lo vi pucha el defensa esta para que vote esa pelota como siempre nos sucede que siempre nos desconcetramos al final del partido mira que nos paso al final de argentina - Peru un gol de palermo por esa maldita desconcetracion
    el fubol no termina hasta quel del negro pite el final del paritodo

bueno ojala que esto no pase en 8º de final que el equipo este 120% concentrado hasta el final y quien sea el equipo que le toke a alianza deve de salir a ganar

12. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    joder.. prefiero mil veces a contreras que a Sosa... porque lo dejaron ir... ni siquiera es titular en la San Martín

13. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    ...$#%&/( era que empaten...

y dale U :)

14. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    parece que Sosa hizo lo mejor desde que esta en alianza :P
    nadie kiere ir a mexico xD!

15. samycito

samycito Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    Defensivamente Alianza Lima es muy inestable, en este partido le marcan un gol literalmente de último minuto, en el partido anterior frente a Galvez casi empata un partido que parecia ganado, en mi opinión es un grave problema sobre el cual deben de trabajar(quizás necesiten refuerzos); además el cambio de Montaño fue un error que permitió al estudiantes olvidarse de defender y concentrarse en atacar, fué un completo error pensar que contra Estudiantes repetiría lo que hizo frente al Galvez, el futbol de copa libertadores se juega a otra velocidad, a otro ritmo y con otra respuesta por parte de los equipos y jugadores(OBVIO) pero parece que a Costas se le olvidó.

Lo bueno de Alianza Lima fue la respuesta física de todos los jugadores(excepto Montaño) que sorportaron jugar con un despliegue físico al que pocas veces es exigido en el torneo local, el cambio de actitud en el segundo tiempo donde pasaron de una postura defensiva a una más ofensiva faltándole el respeto al local(muy importante) y la presión que logro hacer contra Estudiantes en el mediocampo durante la segunda parte.

Lo negro sería el mal arbitraje que favoreció a Estudiantes, cuando no la CSF y los arbitros que elige para los partidos importantes, me hubiera gustado mucho el mismo partido con un arbitro imparcial.

16. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    Me gusto alianza de visita , sino fuera por esa ultima desconcentracion....
    mejor los errores ahora EN PARTIDOS QUE NO IMPORTAN MUCHO que en partidos donde se defina la clasificacion :D !!

17. samycito

samycito Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    Yo creo que Alianza Lima puede llegar a ser el nuevo campeón de la Copa Libertadores.

18. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Viernes ?? eso se sabra kizas mañana a esta hora a ver uhm

Universitario 10pnt 5gf 2gc dif 3

Grupo 2
    Equipo PJ G E P GF GC +/- Pts.
    Once Caldas 5 3 2 0 8 4 4 11
    Sao Paulo FC 5 3 1 1 8 2 6 10
    Monterrey 5 1 3 1 5 6 1 6
    Nacional (PAR) 5 0 0 5 1 10 -9 0

Miercoles 21
    Montevideo Nacional Monterrey<<----estan fuera los dos

Brasil Sao Paulo vs Once caldas <<<--- empate sao pauolo hace 11 si gana hace 14 si pierde se kedaria en 10 dif de 5 si es 1= 0 osea por diferencia de goles le pasa a la u pasa Sauo Paulo si kedan en la misma diferencia sauo Paulo tiene 8 favor tambien gana osea esta virtualmente clasificado al menos q lo goleen por una diferencia de 4 a + goles en el propio brasil es casi imposible

Grupo 6
    Equipos PJ G E P GF GC +/- Pts.
    Nacional 5 2 3 0 4 3 1 9
    CA Banfield 5 2 2 1 7 2 5 8
    Monarcas 5 1 2 2 4 6 -2 5
    Dep.Cuenca 5 1 1 3 6 9 -3 4

Miercoles 21

Nacional vs Monarcas
    Banfield vs Deportivo Cuenca
    Si Empata o Pierd Banfield Punto para Univeristario Pero si ganan los dos osea Nacional y Banfield aseguran su clasificacion 12 y 11 respectivamente ahora si Nacional empata haria 10 mismo puntaje q La U diferencia de goles 3 se va por goles marcados nacional 7 La U solo 5 pasa Nacional

Grupo 8

Equipo PJ G E P GF GC +/- Pts.
    Univde Chile 5 3 2 0 10 6 4 11
    Flamengo 5 2 1 2 8 7 1 7
    Unive Católica 5 1 3 1 5 5 0 6
    Caracas FC 5 0 2 3 3 8 -5 2

Miercoles 21
    Universida de Chile Universidad Catolica ... Sin relevancias para la U ya q u de chile tiene 11p
    Brasil Flamengo vs Caracas si empata o pierde flamengo bye Flamengo Punto para los cremas pero si gana por diferncia de 1 gol punto para Univ pero si ganas por diferncia de 2 empatan en dif de goles osea 3 pero tiene 8 goles cometidos osea si gana por mas de dos goles al Caracas colero del grupo pasa Flamengo

Entonces Mañana a esta hora se sabra con mayor certeza si Pasa Uniersitario o al menos se vera un panorama mejor

Vamos a ver mañana q Pasa

Grupo 3
    PJ puntos f c
    EStudiantes 6 13 11 5
    Alianza Lima 6 11 12 7

Grupo 4 PJ puntos Gf Gc dif
    Libertad 6 12 10 3 7
    Universitario 6 10 5 2 3

Grupo 7
    PJ puntos GF GC
    Velez 6 13 10 5
    Cruzeiro 6 11 12 6

estos grupos o ya se terminaron de disputar

EL Jueves se jugarian grupos 1 y 5

Última edición: 21 Abr 2010
  19. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Pucha recien llego a ver el partido en la repeticion,pense q era empate y al final vino el gol,ya me latia cuando expulsaron a Vilchez q ahi algo se iba inventar el arbitro pero bueno,ya estan las cosas,creo q le va toca un equipo mexicano,sino me equivoco o alguien sabe Alianza viene a ser el mejor segundo o algo x ahi

20. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    aguirre se fallo una muy clara, si fuera fan de AL ya estuviera asado :risota:

Estado del tema:
cerrado.