estudiando en londres

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por yulliana, 21 Ene 2009.

1. yulliana

yulliana Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2009

hola a todos , qusiiera saber si alguien a estudiado en londres , quisiera saber un poco mas.

saludos

2. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Si yo también, apunto al London School of Economics... tengo familia por allá así que estoy esperando arreglar mi situación por acá.

3. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    yo vivo en londres . aunque no estudi trabajo aqui y la verdad que es una ciudad bonita pero muy caotica y no crean que se van a encontrar con una gran ciudad y grandes edificios , todo myu humedo , en invierno a las 4pm ya es completamente de noche y en verano un poco mas , pero de verano naa de na vamos que el sol no hace acto de presencia no siempre claro .eso me cuentan mis amigos ya que yo estoy aqui desde noviembre del 2008 .
    eso si venir con un ingles alto o medio alto ya que aqui lo exigiran para todo , bueno un saludo

4. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Por que exigen eso ?

5. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    bueno ponte a pensar en que tu tienes un negocio y viene un pakistani a pedirte trabajo y no sabe hablar español . se lo darias ???
    yo creo que no ya que requieres comunicacion con esa persona y las demas de la empresa . y si es cara al publico mas aun .
    es ese motivo por el cual te exigen que hables ingles medianamente . y si ya es alto el ingles mejor . en mi caso se ingles medianamente aunque trabajo en una tienda habian veces que no entendia todo pero relacionaba la frace .
    ahora ya estoy mejor que cuando vine a londres y cada dia mejor .
    pero es mi recomendacion y no solo mia si no ve a los foros de de londres y ve a los imigrantes que ponen bien claro si no quieres venir a labar platos en una cueva ven con un ingles medianamente bueno y si lo dominas mejor , asi que si tienen planeado venir apuntense a estuidiar ingles , y aqui les sera mas facil el comunicarse y aprender .
    y comunicarse en las entrevistas ya que son muy importantes el modo en que te expresas .

6. chileno74

chileno74 Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2009
    Hola Al3xh,

Tienes toda la razon. El hablar ingles es muy importante cuando vas a cualquier pais de habla inglesa. Te va a conseguir un mejor puesto. Generalmente, si te expresas bien en español, tambien seras capaz de hacerlo en ingles. El ingles no es muy diferente al español. etc.

Hernan.

7. Lia sweet p.a!

Lia sweet p.a! Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    si es verdad yo estudio en el britanico y mas adelante pienso viajar a londres con el gran favor de Dios el ingles es muy importante espero te valla muy bien amigo alla y muchas bendiciones.:)

8. warmday2007

warmday2007 Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2009
    Alguien que tenga intenciones de estudiar en el UK? O que pueda contar sus experiencias si ya lo hizo? Me gustaría estudiar una maestría pero estoy un poco preocupado por los gastos de manutención.

9. MarLeneRojas

MarLeneRojas Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2009
    io aun no decido si irme a UK o Australia.. es para estudiar una carrera universitaria, lo malo es que m gustan 2 carreras: arquitectura y administracion( y son polos opuestos) alguien que m pueda ayudar...

10. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    jajaj yo tambien estoy entre UK y australia osea entre las calles neblinosas aire humedo el palacio de buckinham y sol plyas paradisiacas y la opera house.

yo kiero algo con administracion publica

Saludos

11. Jalis

Jalis Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2009
    Hola como estas, sabes! yo estoy llendo para londres en enero 2010, estoy muy entusiasmada, ya deseo estar alla. Me voy para estudiar ingles en principio, y luego poder estudiar una carrera alla, quiero trabajar y ver como me va la vida por alla.
    Quisiera que me digas tu como te fuiste, como hiciste con los papeles la visa y todo lo que te piden, en este caso yo me estaria llendo con visa de estudiante. Y quisiera buscar la manera de ver como quedarme alla pero todo a la legal.
    Espeor puedas contarme tu experiencia ya que me seria de mucha ayuda.
    Espero que el tiempo se pase volando y ya estar alla.

12. Tazz3006

Tazz3006 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2009
    Hola yo vivo en londres ya por casi 3 anios y te puedo decir que el comienzo es un poco duro si no hablas ingles que fue mi caso, llegue a londres con un ingles muy basico, y trabaje de todo lo que te puedas imaginar (vendi mi cuerpo por kilos heheh) que dramatico, mira es facil si hablas ingles consigues un trabajo atendiendo al publico que este caso si vienes a aprender el ingles es lo mejor. Yo empeze trabajando en un bar recogiendo vasos y asi fue como aprendi el ingles, trabaje con ingleses, polacos, turkos y otros mas, cada uno tiene un acento diferente al hablar en ingles y vas entiendo poco a poco.
    Te recomiendo que traigas tu certificado de antescedentes policiales ya q si por algo no puedes conseguir un buen trabajo siempre estan los famosos cleaners que te sacan del apuro.
    Bueno espero haberte ayudado con algo....

13. EduworlduK

EduworlduK Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2009
    Hola. Mi nombre es Denisse, y te escribo porque trabajo para una agencia educacional llamada EduworldUK. Nosotros somos una agencia que ofrece sus servicios de asesoría educacional completamente gratuito.

Tenemos convenio con Colegios y Universidades en Londres que ofrecen cursos de Inglés, cursos corsos de certificados y diplomados, carreras universitarias y Masters. También ayudamos a estudiantes que se encuentran desde el país de Origen para diligenciar la visa de estudiante. Desde el 1 de Junio del 2009, las leyes para aplicación o extensión de visa de estudiante cambiaron en el Reino Unido. Las leyes son muchas más claras y fáciles y si todo se hace con mucho cuidado, es mucho más sencilla y probable que den la visa.

Si necesitas más información, no dudes en escribirme a denisse - arroba - eduworlduk punto com o a mi skype eduworlddenisse. Nuestra página Web esta en proceso de construcción, pero si quieres también puedes darle un vistazo www punto eduworlduk punto com.

Un saludo desde Londres,

EduworldUK.

14. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Hola. Seri bueno q demuestres las dos caras de la moneda. Me da la impresion q la pones "muy facil".
    Vivo en USA por 13 años, 2 hijas q crecieron con el ingles y español, la mayor esta estudio en USA y ahora esta en Japon, pero es de acero, paso toda penuria, tambaleo algunas veces, pero siguio adelante porque no hay otra. Y se q los promotores son eso "promotores" q despues q entras y haces el pago, te sale mas de la punta del iceberg q son las dificultades q los mismos nacionales pasan.
    Porque creen q vemos ingleses inmigrando a USA, o canadienses, europeos de todo lado,.....digan la verdad. Europa es DIFICIL, desde jovenes, esos tipos viajan, se interrelacionan mucho y el q menos sabe 2 o tres idiomas,.....y viven aqui,...despues se mudan pa ya,.....y son competencia por los idiomas, desenhibidos y arriesgados,...en un continente saturado. Si saben tocar violin, vayan a Austria, pero ahi hasta los mozos saben de musica, (por ello de lo grande de admirar en Diego Florez), si eres borrachoso anda a Alemania, y veras q la cerveza se toma en cualquier momento, sin helar......jajaja, solo dense cuenta, la inmigracion empezo de haya pa ca,.....porque hay poco espacio. Esperen,....no los desanimo, solo vean q es dificl, es una empresa de aventura, riego y haganlo, pero acuerdense lo q digo: es duro, pero no sean flojos.
    Ah,...son estrictos, si van a estudiar,...PUES ES PROHIBIDO TRABAJAR. Ellos quieren estudiantes CON DINERO aunque seas de X color o pais. Pero pobres,.....uf......ellos tienen miles de holigan q viven de gorra,......ya no quieren mas!!!
    Pero vamos peruchos, el reto es para nosotros, no se dejen engañar, vayan a la ventura realistamente, como un provinciano q habran sido sus padres y vinieron a Lima, luchenla y haganse merecedores del premio al esfuezo. NO se confien.

15. Paddington

Paddington Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2009
    Hugo,

Quizas este de acuerdo en lo que mencionas, pero en lo que definitivamente no lo estoy , es el termino perucho, quien nacio en Peru es peruano, y yo me siento como tal.

Definitivamente, hay que ponerle garra corazon y vida, como dice la cancion , a todo lo que hacemos. nada viene gratis. pero tampoco nada es imposible, excepto la muerte. siempre hay una salida, cuando se usa el ingenio y se hacen las cosas correctas.

A mi personalmente, me encanta UK. Bueno hasta ahora. De los paises de Europa, yo no lo cambio. De USA solo he estado en Atlanta y los Angeles de visita. aqui me gusta mucho mas.

Última edición: 9 Jul 2009
  16. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Pad,el termino perucho se usa mucho en USA. Suena raro, pero no es ofensivo.
    Lo correcto en espanol es peruano, tienes razon.
    En los gustos no hay autores, y hay q acostumbrarse al lugar donde uno vive, asi se hace mas llevadera la ausencia de familia, amigos y costumbres que uno deja atras por inmigrar.
    Al final, deseamos q todos nuestros compatriotas luchen y se sientan bien donde esten, pues el mundo es cada vez mas chico, .......mas no tanto como para darse un saltito cada fin de semana, no?
    Saludos.
    :paz:

17. Paddington

Paddington Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2009
    Hugo, ahora , entiendo la buena onda en que lo dicen ustedes en USA, aunque personalmente no cambio mi opinion del termino, a mi me suena refeo, jejejeje.
    Comparto tambien en que la vida afuera , se hace mas llevadera con amigos, ya que ir a Peru aunque sea de visita es muchas veces complicado, dimelo a mi que tengo que cruzar el charco, con el dinero que ello significa.

Saludos

Última edición: 14 Jul 2009
  18. che guevara

che guevara Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    Bueno yo estudio en Londres y voy en mi primer anho de carrera en conta con finanzas y he de decir que no es facil y no es como te lo pintan en las agencias para empezar una buena universidad te sale no menos de 12 mil libras por anho para negocios y si es medicina mas de 20 mil libras al anho. Segundo si quieres ir a una buena universidad nesecitas dar examenes previos y por ende nesecitas meterte en preparatorias de 2 anhos para darlo y eso igual te cuesta. Ahora estamos en recesion y no hay nada de trabajos salvo que quieras limpiar pisos yo por el momento solo estudio hasta que la situacion mejore yo les recomendaria no venir ya que los costos en universidad son muy altos sin contar hospedaje y todo eso no es como lo pintan y mejor es ser precavido antes de venir y regresarte o nisiquiera empezar la universidad porque una cosa es ir a estudiar ingles y otra muy distinta es una carrera profesional. Aaa para el que dijo que quiere ir a LSE haha compare si vas a fumar invita para entrar a lse tienes que pasar mil y un examenes y solo van estudiantes A1 con decirte que de 6000 aplicantes solo para 140 vacantes asi que a menos que sea Einstein no te veo por ahi.

19. La Tapada

La Tapada Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2007
    Honestamente no entiendo porque los peruanos somos tan ilusos y vivimos idealizando que la la vida es mejor en otros paises en lugar de escuchar y entender a la gente con experiencia que ya ha pasado por todo, ha vivido y esta advirtiendo a los demas.

Yo tambien les digo que las cosas no son tan faciles como las agencias las pintan.

Las agencias estan alli para hacer dinero y claro que les van a pintar angelitos de todos los colores que Uds. quieran y no les diran la verdad.

Por si no se han dado cuenta el mundo entero esta pasando por una crisis economica y esta afectando mayormente a los paises adelantados no tanto a los sub-desarrollados.

Estudiar en Universidades extranjeras especialmente en ingles? Uds. creen que el ingles machucado es suficiente? Se necesita un ingles a nivel universitario para ser aceptado en cualquier Universidad y esto debe ser hablado y escrito.

Han pensado como van a ganar dinero para pagar los estudios? casa, comida y vestimenta?

No hay trabajos para los ciudadanos del mismo pais y Uds. creen que encontraran trabajo asi de facil?

20. che guevara

che guevara Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    Verdaderamente sino fuera porque mi hermano ya termino su carrera y puede mantenrme y porque mi mama es medio clase alta en Peru puedo darme el lujo de estudiar aqui y realmente aun asi igual trabajo para poder comprarme mis cosas. Repito aqui no es como USA donde tienen universidades estatales de medio pelo donde es gratis pero a los latinos les cobran aparte que buenas universidades te salen un ojo de la cara lease Oxford, Cambridge,UCLA,Stanford y bueno la mia es Nottingham que esta entre las 5 mejores de negocios. A menos que tengan una buena fuente de ingreso que los apoye venir a "estudiar y trabajar" no sale rentable con decirles que hasta un amigo que tengo es hijo de diplomatico en Peru pero igual chambea porque la plata no le da y ahora con las empresas cortando horas y desempleando gente ahi un clima hostil hasta huelgas por todos lados.