Estudia italiano en EIGER - San Isidro.

Publicado en 'Institutos' por angelitoparedes, 16 Jul 2010.

1. angelitoparedes

angelitoparedes Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2010

La "Escuela Internacional de Gerencia - Eiger", es una institución sin fines de lucro creada con el objetivo de capacitar y educar a la población con diferentes cursos y programas entre ellos el idioma Italiano. Eiger en sus más de 11 años de servicio a la comunidad ofrece una enseñanza de primera a bajo costo, siendo una entidad reconocida por el Ministerio de Educación y premiada internacionalmente.

El curso de Italiano se dicta en el local de San Isidro sito la Av. Arequipa 3135 donde lo aprenderás de una manera fácil, sencilla y divertida a través de lecturas, canciones, películas, etc. Los profesores de este programa son personas capacitadas en la enseñanza del mismo haciéndote sentir en familia.

El curso regular dura en promedio un 1 año y medio divididos en cuatro módulos de 3 ciclos cada uno. Asimismo, se cuenta con talleres de repaso, club de conversación y preparación para el CELI (Certificado de Lengua Italiana), estos cursos se realizan en forma independiente al programa regular.

Los horarios de clases son los siguientes:

Regular:
    L-M-V 10 a.m. - 12 p.m. / 4 p.m. - 6.p.m. / 6 p.m - 8 p.m. / 8 p.m. - 10 p.m.
    M-J 9 a.m. - 12 p.m. / 3 p.m. - 6 p.m. / 7 p.m. - 10 p.m.
    Sab. 9 a.m. - 1 p.m. / 2 p.m. - 6 p.m.
    Dom. 9 a.m. - 1 p.m.

Intensivo:
    L-V 9 a.m. - 12 p.m. / 3 p.m. - 6 p.m.

Talleres de Repaso:
    L-M-V 4 p.m. - 6 p.m. / 8 p.m. - 10 p.m.
    Sáb. 6 p.m. - 9 p.m.
    Dom. 2 p.m. - 5 p.m.

Club de Conversación:
    L-M-V 8 p.m. - 10 p.m.
    Sáb. 2 p.m. - 6 p.m.
    Dom. 9 a.m. - 1 p.m.

Para cualquier información llamar a los teléfonos:
    442-0109 / 222-3495 (Oficina de Admisión)

2. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Mi prima estudió alli italiano y solo aprendió a pronunciar pizza.

A Fiama le gustó este mensaje.
  3. angelitoparedes

Registro:
    10 Jul 2010
    Si? Debió haber sido una ociosa, porque los profesores son exigentes. Si sólo aprendió eso, debe tener una capacidad de memoria súper limitada.

4. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    Bueno la verdad es que no he escuchado comentarios muy bueno sde eiger pero la verdad no se nada de primera mano talves averigue . Me da flojera gastar en el raimondi

saludos

5. angelitoparedes

Registro:
    10 Jul 2010
    Hola, tal vez comentarios en cuanto a inglés, pero en cuanto a italiano no lo creo.
    muchos de los alumnos de ahí han rendido satisfactoriamente el examen CELI y otros han dado examen en el Istituto Italiano di Cultura para obtener beca en Italia y lo han aprobado.

6. GatoNegro

GatoNegro Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    Debe ser porque el italiano es mas facil de pronunciar para muchos

7. angelitoparedes

Registro:
    10 Jul 2010
    Gatonegro, una cosa es la pronunciación, otra la gramática y la estructura de las frases.

----- mensaje añadido, 16-jul-2010 a las 17:35 -----

Además si fuera fácil como dices los mismos alumnos del raimondi aprobarían el examen CELI pero casi el 80% no lo aprueba.

8. GatoNegro

GatoNegro Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    Ok pero no creo que sea tan dificil como lo es el ingles para muchos..Es solo mi opinion :) Ya que el Italiano es una lengua romance como el castellano asi que supongo que entre lenguas"primas" se logra un aprendizaje mas facil..Solo mi opinion ..no me crucifiquen:hi:

9. angelitoparedes

Registro:
    10 Jul 2010
    bueno, en ese sentido sí, pero depende de cada uno también, porque si sólo vas a aprender a decir pizza. mmm, hay que estar bien grave.

10. carlosvlad

carlosvlad Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2009
    facil trabajas ahi xk estas siendo bn patero con eiger
    x lo demas eiger me parece una buena opcion si no tienes nada q hacer y no cuentas con dinero eso si es un lio ala hora de sacar tus certificados q tienes q comprar los libros sino no pasas las nota luego los seminarios luego esos stickers de mantenimiento y nose q cosa mas me pidieron una vez

Última edición: 17 Jul 2010
  11. angelitoparedes

Registro:
    10 Jul 2010
    bueno, en ese sentido sí, pero es tedioso si presentas todos los requisitos al último momento pero si vas dando apenas salgas y los mantenimientos al mws, no hay problema con los certificados.
    En cuanto al certificado final sídemora pero no es por cuestión del instituto sino por el Ministerio de Educación, recuerden que es un CETPRO y la cosa demora más porque es apenas un nuevo sistema que se está implementando en varios lugares.
    en CETPROS estatales demoran más.

12. lili2708

lili2708 Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2010
    Hola, yo estuve estudiando el francés en la Alianza Francesa y la mayoría de profesores se limita a enseñarte lo del libro y desarrollan muy poca gramática, me hablaron de Eiger y lo cómodo que estaba, entonces me matriculé paralelamente a la Alianza y les puedo decir en principio que me nivelé un montón y tuve la suerte de que me enseñara allí un extranjero, pasado el primer mes nos tocó con profesores peruanos y tú sabes que la pronunciación sino no es de un nativo francés no te ayuda mucho, lo mismo pasa en la Alianza, no todos los profesores son nativos, pero bueno, el Eiger me ayudó mucho a reforzar esta parte gramatical.
    Estuve leyendo algunos comentarios líneas abajo y les puedo decir que si bien, el italiano es fácil de pronunciar, la gramática es un poco complicada, y que los profesores del Istituto Italiano di Cultura, son lo máximo, yo estudié allí y se desviven por enseñarte y porque aprendas :wow:.

A Fiama le gustó este mensaje.
  13. EIGER.org

EIGER.org Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2010
    Obviamente aprendio a decir eso porque fue solo a calentar el asiento no ha estudiar. Que pena que no sepa aprovechar :D porque si lo hubiera hecho ubiera aprendido mas.:hi:

Última edición: 23 Jul 2010
  14. Ninalandia

Ninalandia Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2010
    gentee como es el pago en el eiger??? me kiero meter pa aprender alguito pues tengo q aprender otro idioma aparte del ingles:S pero no dispongo de mucho tiempo x el trabajo y viendo el horario hay sabatino!!!!

15. edward_18999

edward_18999 Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    me han contado que que los profesores hay veces no van...claro como es comodo nadie puede reclamar...tambien tienes que comprar tarjetas de actividades....que hacen alli...eso es lo que he escuchado

16. Adicto

Adicto Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    jaja, lei que hay buenas chicas?
    pienso mandar a mi hermanito ahi solo si me confirman ese dato =P

Última edición: 27 Jul 2010
  17. angelitoparedes

Registro:
    10 Jul 2010
    edward, los profesores si van pero creo que es depende de la sede, en San Isidro son estrictos.

18. angelitoparedes

Registro:
    10 Jul 2010
  19. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    si hay buenas flakas..kisas me ponga a estudiar italiana y asi aprender mas idiomas..

20. karemcita182

karemcita182 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2010
    el nombre es bien pacharaco!!"EIGER" jaja! , pero igual quisiera saber cuanto se paga ahí por el curso :)