¿Estrías?

Publicado en 'Salud' por Honny, 23 Ene 2009.

1. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009

Bueno me han salido estrias como mela en la espalda (lei algo k por estar sentado en la pc y ase malas posiciones , creo k por eso tengo muxo)
    alguien me dice como la borro k ago o k tan feas T_T
    :(:(:cray:

2. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    En la espalda???? no sabia que te salian ahi .. que miedo ojala que no me salgan a mi que paro en la compu.
    ........ pero que yo sepa las estrias son dificiles de desaparecer.

3. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Estrias... falta de ejercicio, o andar bajando y subiendo dep eso sin darle locomocion y fittneess a tu cuerpo q mal U_u sufre las ocnsecuencias de estar echo una marmota... te recomiendo q bajes de peso y vayas al gym o salgas a correr todas las mañna y hagas planchitas y abdominales antes y despues de eso.

NO pongas excusas, si eres flojo para los ejercicios estaras fregado.

4. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Por estar sentado en la pc lo dudo, pero si eso de subir y bajar de peso si es verdad, yo tengo un rayita en los costados de cada pierna y eso que no soy gordo u.U!,

5. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Por lo que sé me parece que las estrias se forman cuando bajamos y subimos de peso muy a menudo, un embarazo el punto es que la piel no aguanta y termina rompiéndose . En ese caso la única manera de solucionarlo es a través de rayos laser. Las cremas hidratantes , una alimentación balanceada , beber suficiente cantidad de agua al día y hacer ejercicios regularmente pueden ayudar a prevenirlas .

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003287.htm

6. MissBrightside

MissBrightside Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    me esta removiendo la conciencia este post T_T tengo que hacer ejercicios sinoooooo

7. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Tengo entendido que hay dos tipos de estrías, las de coloración rosácea que puede tornarse rojiza [cuando recién aparecen] hasta las de color blanco, mientras las primeras son tratables mediante algunas cremas de plantas como el Aloe Vera u otras, las segundas no se pueden remover sin intervención laser.

Eso de las malas posiciones es verdad, yo tenía la manía de sentarme como Buda y descubrí que tengo estrías en las rodillas :cray:afortunadamente mis vellos hacen que pasen desapercibidas :D Incluso las mochilas pueden ser causa de estrías a causa de los tirantes. Lo mejor es, como dijo grillo, hacer ejercicios y mantener una piel humectada, sobre todo las zonas propensas a eso. Pero cuidado con el exceso de gym porque los que desarrollan músculo con rapidez también pueden padecer de este mal.

8. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    Estrias al bajar de peso

Estoy bajando de peso rapidamente y con ello esta saliendome estrias en las piernas y a los costados del abdomen, que me recomiendan para que mi piel se pegue a mi musculo? ^^

9. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Lastimosamente las estrias no se quitan fácilmente, pero venden cremas en las farmacias creo.

10. Usquiano

Usquiano Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    te cgas..t
    las estrías no se quitan
    se atenuan pero es muy caro el tratamiento

Última edición: 20 Feb 2012
  11. Lita22

Lita22 Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2009
    Hay unas cremas que ayudan...antes de bajar de peso, hubieras iniciado un tratamiento con cremas para que no sea muy brusco, pero pregunta en farmacias, te pueden ayudar ;), suerte.

12. M321C

M321C Suspendido

Registro:
    29 Nov 2011
    como dicen, esas van a ser tus eternas compañeras
    cuando uno va a bajar de peso debe usar ese tipo de cremas (como las q usan las embarazadas) pero eso es durante la pérdida de peso, tu has esperado mucho, no me digas q no te habías dado cuenta

13. babyprincess208

Registro:
    15 Feb 2011
    las tengo pero las tengo tenues, pero la idea es que no avancen ^^

lo que pasa es que no he estado obesa solo un poco rellena

Última edición: 20 Feb 2012
  14. luiZ_15

luiZ_15 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2011
    la carboxiterapia he visto que es muy buena aparte que reafirma busca mas info

15. JeanEmilio

JeanEmilio Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2011
    No desaparecen , pueden que las cremas te ayuden a ocultar un poco , pero igual quedan para siempre :hi:

16. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Aparte de la celulitis, las estrias tmb son nuestras enemigas =( ... las estrias ya no se borran, solo con la operacion laser, pero no te las borrarà, si no te las harà ver menos.

17. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Asi es, eso es lo malo de subir o bajar de peso drásticamente.
    Nuestro cuerpo reacciona, y este caso... con "señales" permanentes.

18. babyprincess208

Registro:
    15 Feb 2011
    bueno yo tomo de desayuno 2 huevos al dia y eso hace metabolizar rapido mi organismo y por eso bajo de peso xd menos mal que esas estrias son bien tenues no han salido mucho pero la idea es que no aparezcan mas fuertes

19. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009

Woow, eso de los huevos no lo sabía :) lástima que no me agrade mucho.
    los consumes con las yemas, o sólo la clara? la yema es una gran fuente de colesterol.

Si son ténues, no te preocupes...
    Pero si sigues adelgazando, se alargarán... crecerán.
    y si subes de peso se notarán, ya que la piel tiende a estirarse cuando eso pasa.

20. Necromancer

Necromancer Miembro de oro

Registro:
    26 Nov 2011
    Cremas o tratamientos para estrias

Me han aparecido estrias en el antebrazo no muy anchas pero dejan una linea muy antiestetica .
    Pido sugerencias de tratatamientos caseros o cremas topicas y si tienen experiencia en usarlos mejor.
    gracias

Última edición: 4 May 2012