Estrias en los pliegues de la zona pelvica

Publicado en 'Salud' por adukero, 9 Ene 2010.

1. adukero

adukero Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2009

Les comento mi historia, hace como 8 meses que me salieron unas lineas rojizaz en los pliegues de la zona pelvica es decir entre las piernas y los testiculos.

Al inicio pense que se trataba de una especie de hongo, fui a varios dermatalogos(nose donde habran estudiado) y todos me recetaron cremas y pastillas para los hongos.

Pasaron los meses y no mejoraba en nada la situacion, hasta que me recomendaron otro doctor, fui a verlo y me dijo que eran estrias, y me pregunto si estaba asistiendo al gimnasio y en efecto en ese tiempo que me salieron las lineas rojas, ya tenia como 3 meses en el gimnasio.

Bueno dije al fin dieron con la solucion, me receto aceite para estrias de Eucerin, pero ya llevo como 2 meses poniendomelo y no mejoro en nada.

Haber si alguien ha sufrido de algo parecido que me brinde algun consejo..

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Que sepa als estrías dificilmente se desaparecen por ser el rompimiento de piel menos elástica. Lo que no me queda claro es el color rojizo que indicas. Acá no creo que encuentres la solución, deberías de seguir con lo del dermatólogo o buscar en ggoogle para que tengas un acercamiento a lo que realmente puede ser. Suerte

3. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    hola, acaso estas utilizando algun tipo de esteroide o corticoide??? porque q yo sepa estos medicamentos causan este tipo de problemas a largo plazo como la atrofia muscular y por ende las estrias e incluso hay casos en que la vision esta comprometida, y bueno las estrias no desaparecen solo se atenuan para q no se vean mal intenta utlizando vitamina b

Última edición: 10 Ene 2010
  4. adukero

Registro:
    24 Set 2009