Estreno: "La bella y la bestia" con Emma Watson

Publicado en 'Cine' por maremoto, 23 May 2016.





  1. Konteo

    Konteo Miembro de plata

    Registro:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    3,083
    Reacciones:
    1,867




    a ver si le valio la pena rechazar el protagonico en LALA LAND, para esta pelicula..... en realidad yo no la quiero ver, no me llama la atencion pero unos familiares si, y quieren que los acompañe mmm
     
    • Me gusta 1


  2. xSyDx

    xSyDx Miembro de honor

    Registro:
    26 May 2010
    Mensajes:
    28,227
    Reacciones:
    27,226
    Felizmente logre aplazar esta cosa para la proxima semana. Ahora toca ver Kong :baila:
     
    • Me gusta 1
  3. elferjoann

    elferjoann Miembro de bronce

    Registro:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    1,082
    Reacciones:
    708
    La vi ayer en San Miguel, la verdad lo disfrute mucho, de los cuentos de Disney los únicos que son de mi agrado son Blancanieves y esta, por mi parte si hago comparación entre las Emma, obviamente Watson canta mucho mejor que Stone, pero bueno, el dinero pudo más, en mi caso la vi subtitulado para poder disfrutarlo mejor, sobre todo las canciones y el acento de Emmita realmente es hermoso (opinión personal), no sabría opinar si la versión doblada las canciones son de igual manera.

    Por cierto, sobre Ewan McGregor y el supuesto acento mexicano, la verdad no escuche nada de ello, ya que el en la película representa a Lumière, pero si a veces se notaba un poco forzado imitar el acento francés, pero igual se disfruta, sobre todo en "Be our guest".
     
  4. Konteo

    Konteo Miembro de plata

    Registro:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    3,083
    Reacciones:
    1,867
    [​IMG]
     
    • Me gusta 9
    • Gracioso 1
  5. Davizitoj

    Davizitoj Miembro de bronce

    Registro:
    21 Ago 2011
    Mensajes:
    1,004
    Reacciones:
    325
    Ya no es lo mismo ver películas de clásicos animados de Disney en versiones actorales. En versiones de dibujos animados estaba mejor.
     
  6. Cappo

    Cappo Miembro maestro

    Registro:
    17 Mar 2017
    Mensajes:
    251
    Reacciones:
    50
    La vi hoy y personalmente me gustó.
     
  7. Luchin2011

    Luchin2011 Miembro de plata

    Registro:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    4,237
    Reacciones:
    2,928
    Reseña de la película

    En la década de los 90 Disney hizo un boom con cintas animadas como La bella y la bestia, Mulan, El rey león, El jorobado de NotreDame, etc. Ahora pretende revivir ese buen momento con estas mismas películas, pero con actores reales. Vimos Cenicienta, Malefica, ahora La bella y la bestia, El libro de la selva y pronto veremos a Mulan y El rey león.

    La bella y la bestia no es más que el remake de la película animada del mismo nombre de 1991. Ese filme hizo historia al convertirse en la primera cinta de animación en competir en la categoría principal del Óscar: mejor película. Se llevó dos Óscar, entre ellos, a mejor canción original.

    Hoy tenemos una película con actores reales que puede ser agradable, pero a veces muy simple. La cinta está enfocada más en los decorados, escenarios y musicales, pero descuida la historia y actuación.

    Una contradicción
    Al inicio vemos a una joven que dice sentirse diferente, que aspira a una vida de aventuras, que quiere romper la rutina, sin embargo luego cae en los clichés del amor. Ahí hay una contradicción. Porque daba la impresión que quería otro tipo de vida que sea acompañada por los libros. Algo como una mujer independiente y profesional, pero resulta que no. Parece que solo quería amor y un buen esposo.

    La bestia no asusta. Bastante humanizada, con ciertos toques de humor, que caen bien. Pero nada más.

    Sigue la historia de 1991, pero no hay nada nuevo ni riesgo. Y el polémico momento gay, pues resulta que solo es una escena musical, que si Disney y el director no hubieran especificado que existía ese personaje, nadie se daba cuenta. Más es una mezcla de admiración excesiva con jocosidad, que algo más (La confesión de Disney parece más una estrategia para llamar más espectadores).

    En producción destacan los utensilios, o como ellos se llaman antigüedades, hechizados que acompañan en la soledad del príncipe encantado.

    En general la cinta es agradable. Un momento para pasar en familia. Pero nada más. No ofrece más. Qué más puede ofrecer un cuento de hadas con final feliz.

    Fuente: Elpirata.pe
     
  8. NickoMcBrain

    NickoMcBrain Miembro de bronce

    Registro:
    7 Feb 2013
    Mensajes:
    2,482
    Reacciones:
    1,457
    Ayer la vi, me pareció buena. Creo la voz de Emma quedó un poco en debe, pero igual buen trabajo. La bestia fue mucho CGI, pero bueno, en estos tiempos difícil...,excelentes momentos musicales (2 en particular a mi gusto).
    Eso si, si crees en el maldito lobby LGTB, saliste a marchar, gustas de mermelabutters, odias a los progres y demás hierbas, creo, no te gustará mucho la pela...

    7.5/10
     
    • Me gusta 1
  9. ed182

    ed182 Miembro maestro

    Registro:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    453
    Reacciones:
    210
    Ayer la vi con mi family y pekes

    A mi el primer acto , no me gusto ... demoro mucho en digerir la historia , simple desde mi punto de vista ...

    es dificil de pensar que es una jermaioni con vestido

    sobre el trabuco que sale , pues lo hace muy evidente , sus insinuaciones se notan , por suerte nadie me pregunto al respecto .. pero si llama mucho la atención .


    Puntaje : 6 .... creo que la pelicula pasada de la Cenicienta estuvo un poco mejor en trama
     
Etiquetas: