Estreno de "Luna nueva" (Crepúsculo2) en dvd

Publicado en 'Cine' por Alicia1987, 12 Abr 2010.





  1. Alicia1987

    Alicia1987 Miembro frecuente

    Registro:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    74
    Likes:
    11




    Tan esperada 2ª parte de "Crepúsculo" está por llegar a Perú. La fecha oficial del estreno es el 5 de mayo así que falta poco. Aquí tienen detalles de esta película:

    Hay 2 versiones del dvd:
    -con 1 disco
    -con 2 discos (está versión cuenta con un disco más que contiene DVD Luna Nueva: El Libro de la Pelicula)

    [​IMG] CREPÚSCULO [​IMG]


    DVD: La Saga Crepusculo Luna Nueva

    Edward Cullen (Robert Pattinson) decide abandonar a Bella Swan (Kristen Stewart) para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino, y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano e irresistible Jacob. Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba...


    Luna Nueva: El Libro de la Pelicula

    El director Chris Weitz, nominado al Oscar, y su equipo creativo han llevado a la gran pantalla el segundo volumen de la romántica y fascinante Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer.

    Acompáñanos entre los bastidores de la película más esperada de la época y no te pierdas este recorrido tan especial, de la mano de Mark Cotta Vaz, por los escenarios de Luna nueva con fotografías inéditas a todo color, entrevistas en exclusiva con el equipo de rodaje y los actores e interesantes detalles sobre el vestuario y los decorados.
    ¿Qué estéticas inspiraron al director? ¿Cómo fue el proceso creativo? ¿Qué secretos esconden las escenas de acción más intensas del film? Estos son sólo algunos de los aspectos del rodaje que podrás descubrir, sin olvidar... cómo puede alguien convertirse en licántropo.