Estreñimiento, Hemorroides o Prolapso en Perros AYUDA

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Filosofo, 21 Oct 2010.

1. Filosofo

Filosofo Suspendido

Registro:
    16 Jul 2010

Un Veterinario o alguien que sepa del tema, nuestro perro de familia, hace algunos dias tiene dificultad para hacer sus deposiciones, le cuesta bastante, quiere hacerlo pero no puede terminar, toda la vida le hemos dado comida casera (no podian faltar los huesos).

He escuchado que a los perros no se les puede dar huesos porque sobrexigen a su digestion, y en el futuro pueden tener problemas digestivos, ulceras, estreñimiento y problemas cancerigenos, nuestro perro ha estado mal acostumbrado.

El ya tiene 12 años, y hace 2 dias que solo le estoy dando comida balanceada para perros, y ya hizo un par de deposiciones semisolidas, antes las hacias mas duras, pero lo que mas me preocupa es que en su region anal esta todo enrojecida, como si tuviera hemorroides o prolapso u otra patologia, por el esfuerzo por querer hacer sus deposiciones haya desarrollado esas hemorroides o prolapso, no estoy seguro que pueda ser.

Alguien que pueda recomendarme un tratamiento para mi perro, alguna medicina, un laxante o un antihemorroides para perros. gracias

Última edición: 21 Oct 2010

2. pidermakey

pidermakey Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2010
    Observando el estado de tu mascotita es mejor q los lleves a un veterinario mira q ya tiene sus años amigo es mejor de esta forma, porque dandole algo casero ho medicamento xxx no le ayudara para nada solo le aliviara por un tiempo pero no lo curara asi q por recomendacion llevalo a un buen veterinario. dices q no le faltaba sus husitos en su comida bueno dandole huesos blandos de pollo no le hara mal ya q esto lo muelen pero si son huesos muy duros pues puede traerle molestias mas adelante, a mas edad es mejor darle comidas blandas ya q comen menos y no te olvides de cambiarle siempre su agua Saludos.

3. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007