Estrellas de Voleibol de apoyo Natalia Safronova

Publicado en 'Vóley' por angel25, 15 May 2010.

1. angel25

angel25 Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2009

Estrellas de Voleibol de apoyo Natalia Safronov</SPAN>
    El jueves puso en marcha una subasta de caridad con las estrellas de la jugadora de voleibol femenino de Rusia en apoyo del Dynamo de Moscú y el equipo nacional de Natalia Safronova, que han sido motivo de tratamiento en la Alemania de los efectos de la enfermedad cerebrovascular grave.</SPAN> . Recordamos, a principios de diciembre del año pasado, perdió el conocimiento durante el entrenamiento y entonces se hallaba en estado de coma. . Ahora Safronova está consciente, pero prácticamente no podía caminar y hablar. . Y en cuanto a tratamiento prolongado es aún desconocido. A fin de apoyar a su amiga moral y económicamente, voleibol Dynamo de Moscú Región y el Lejano Side "", se unió a la Primera Dama Gamow, ahora sirviendo de turco Fenerbahce, decidió tomar parte en la subasta, organizada por el editor del área de deportes de RIA "Novosti" Yaroslav Dmitriev. . La subasta en sí se llevará a cabo del 19 al 26 de mayo sobre el sitio "Molotok.ru", y sus lotes se sabe de la mujer-voleibol y jugando camisas."Hasta la fecha, ya ha recogido más de 40 camisetas, pero este no es el límite - dijo el capitán Dynamo Elena Godina. - Creo que nuestra acción de apoyo y los jugadores de voleibol de otros clubes. ¿Qué pasó con Natasha - nuestro problema común. Empiezas a entender que todos pasamos bajo Dios. "Y en tal situación es muy difícil sin ayuda." "He traído a ocho de sus camisetas de juego - aclaró Gamow. - Y otra foto de los niños. Es cierto. Se llama" elefante Tipo de vuelta. "Su yo, también, la casa de subastas. Tal vez alguien le interesa". . El precio inicial estelares camisetas será de 1500 rublos. , . Si la subasta tiene éxito, entonces caen en la víspera de la Copa del Mundo se celebrará la segunda ronda. Además, los manifestantes esperan que su apoyo y representantes de otros deportes. ""Sólo un día de estadía en Natasha costos clínica de Colonia, sobre 1200-1300 euros - dijo el civil marido Safronova Sergey Molchanov. - Y así, en esos días, cuando no hay procedimientos. Y el precio es mucho mayor. Quiero hacer hincapié en que el dinero vendrá no yo, sino que se transfieren a la cuenta de Natasha, de manera que sólo puede conseguirlo

2. keskus2010

keskus2010 Suspendido

Registro:
    17 Abr 2010
    No sabía eso , ojal{a se recupere.