Estrategias de Ollanta después del debate

Publicado en 'Política' por perúamazónico, 30 May 2011.

1. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009

Cuál debe ser la estrategia de Ollanta en este rush final?.

* Pienso que Ollanta debe de conectar su repulsa a la vuelta del fujimontesinismo, con todos los movimientos y colectivos sociales ("No a Keiko", "Mujeres Dignidad", etc.) que han mostrado abiertamente su indignación frente a la candidata del fujimorismo. Dentro de estos colectivos, que ellos muestren su indignación, no garantiza el apoyo a su candidatura. Muchos de ellos pueden optar por el voto blanco, nulo o viciado. Por tanto, Ollanta debe de conectar estas protestas democráticas con sus propuestas democráticas; debe conectar la indignación de la gente, con una opción de confianza hacia su candidatura.

Desde mi óptica, un voto blanco, nulo o viciado (en las circunstancias que vive el país), sólo es y representa una una abjuración a la opción de elegir, y una carta abierta a la grave posibilidad de que el gobierno de la corrupción y de delitos de lesa humanidad, retornen al poder.

2. colotordox

colotordox Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2011
    No me preocupa para nada eso. Lo que si aplica para tu cuestionamiento es la estrategia de su gobierno porque tiene varias versiones que no se ha dignado a aclarar del todo.

----- mensaje añadido, 30-may-2011 a las 12:55 -----

Eres muy parcial

3. Evil Angel

Evil Angel Miembro de plata

Registro:
    17 May 2011
    Amigo un grupo o colectivo que defienda derechos humanos, no puede votar por ninguno de los dos o ya te olvidas de quien es el capitan Carlos, y del video del soborno, este video es cierto lo he visto con ojos de incredulidad, pero allí está el hecho tangible te guste o no

Un colectivo que defienda el estado de dercho , si es consecuente, no pude apoyar a Humala ya que el ha intentado dos golpes de Estado

Si lo hacen, creo que es por que esta gente es en su mayoría de izquierda, si les dieran a escoger entre Chavez o Piñera, seguro esgogerían el primero

Última edición: 30 May 2011
  4. RAUL2089

RAUL2089 Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2010
    Si el comandante fuera consecuente con sus ideas podria votar por el, pero es un oportunista un falso lider, una persona que no le gusta mirar de frente, el problema es que su contrincante tiene igual o peores "cualidades".

5. youman_33

youman_33 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    A humala le han rebuscado todo, entre verdades y mentiras con una muy empeñosa prensa prostituida por montesinos que amplifica y le pone marco musical al candidato Humala y hace lo contrario con la sucesora de la dinastia japonesa, que ha encontrado en el Peru un lugar ad hoc para vivir legalmente y robar descaradamente

6. naferr

naferr Miembro de plata

Registro:
    22 Oct 2010
    parece que redactores del diario "Ollanta" estan entre nosotros ¬¬

:D:plop:

A elcosturero le gustó este mensaje.
  7. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Concuerdo contigo. Puede sonar a cálculo político una "estrategia electoral". Sin embargo, sólo me refería en los mismos términos que suelen emplear las encuestas. Mi percepción va mucho más allá de eso, que sin embargo, no pensé mucho el título.

Sus propuestas de gobierno, tienen una sóla versión y una misma visión de país. En suma, son macropropuestas de gobierno, al lado de las micropropuestas de Keiko Fujimori.

Qué concesiones se le pueden otorgar a quien representa el gobierno de graves delitos de lesa humanidad, de corrupción, de decadencia moral de las intituciones del estado, de robos por 6,000 millones de dólares al país, de esterilizaciones, de condescendencia con el narcotráfico y un largo etc. etc.?. Dame una sóla razón.

----- mensaje añadido, 30-may-2011 a las 13:21 -----

Ya que la prensa vendida no le ha recordado a keiko todas las atrocidades cometidas en el gobierno de su padre, Ollanta tenía que tomar la posta para decírselo en su cara. Y si hay muchos desmemoriados, es bueno que la prensa (a través de este debate presidencial), también nos lo recuerde.

8. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009
    Creo que Ollanta debe de hacer mitines o invertir mas publicidad en los principales distritos por poblacion de Lima, como San Juan de Lurigancho, Comas y Villa el salvador