estrategias de choreo en los micros y combies

Publicado en 'Foro Libre' por antonio montana, 1 Mar 2010.

1. antonio montana

antonio montana Suspendido

Registro:
    22 Ene 2010

para estar alertas por que no cuentan sus experiencias sobre las estrategias de choreo de los ladrones en los carros, por ejemplo:

1.- que, estando repleto el carro, un pendex tire moneditas y se agache a recogerlas, (en esos momentos es cuando te bolsiquea!!!!!)

2.- que estando tu sentado, un wuon viene apurado y hace la finta de que se le cae "una china" en tu asiento, debajo de tu asiento o a tus pies y se agacha, tu todo gil lo intentas ayudar y es ahi cuando pierdes!!!!!....lo mismo por detras

3.- un pendejazooo junto a otro te bomita, y finje limpiarte y listo estas choreado!!!

bueno, por eso estoy alerta a estas mañas...y no me la hacen...nose q otras mas pueden contar o que dicen al respecto..haplamos

2. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    esa ultima la hicieron a mi hermanita en la custer en misma avenida javier prado! tambien me cuentan que siempre en la avenida javier prado de la molina hasta arequipa siempre suben 3 personas muy elegantes en diferentes puntos y algunas veces coinciden los 3 en la misma custer, son choros asi ke si uno roba tiene ke repartise entre los 3 igual

a mi ultimo me paso algo cuando taba en la custer en javier prado yendo pa la molina sube un pata con una gran bolsa en su mano y se me pega a mi costado y con su tremenda bolsa como ke me tapa algo el bolsillo y claramente siento que me mueve el bolsillo del pantalon como rebuscando con su mano y claro con su bolsa tapando tod y luego se bajo, gracias a Dios que la plata nunca llevo a los bolsiillos si no a mi mochilita alfajorera

3. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    Ni idea.
    solo se que si me intenta robar en una combi o bus o micro.
    el choro se habria metido solito a su nicho.
    su ultimo transporte.
    de ayi baja regenerado o lo bajan en bolsa.

4. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Me contaron que a un tio de la academia de robaron haciendole que el "choro" se le habia atracado una pita algo asi, de su mochila con el polo del academico, bueno le robo su carnet en ese entonces, tambien a las chicas le quitan su celu todo el tiempo, con la modalidad de "lanceo"

5. antonio montana

Registro:
    22 Ene 2010
    asu q tan malo!!!!!

6. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Yo eh visto un robo asi en vivo cuando estaba en un micro y de pronto entro un señor que supuestamente vendia caramelos y habia una chica en la primera fila que habia sacado su celu para hablar y de pronto el caramelero le arrancho su celu ys e fue corriendo ¬¬, desde ahi tengo mas cuidado y no confio en nadie , pero tambien que pensaba a la hora que saca su celu en un micro dodne abudan los choros :plop:

7. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Si pues cuando uno tiene paquetes no vale sentarse en la parte delantera de los asientos o en la parte posterior del combi o buss y cerca de las ventanas. Estan mas propoensos a sufrir un Robo.

8. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    hay patas q cuando apenas suben a la custer hacen la finta de que se tropesaron para quitarle las cosas a las personas de los asientos de adelante sobre todo en el asiento reservado e visto varias veces esta modalidad

9. antonio montana

Registro:
    22 Ene 2010

es cierto, una vez vi a un viejo hacer eso; asi que no hay que confiarze ni de los ancianos!

10. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    En los buses recontra llenos aprovechan para subir en mancha, uno se pega a la victima como para que no sienta cuando la van a bolsiquear.

11. elokosoyo

elokosoyo Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    ufff eso del robo de la cartera a las chicas en los micros me he ganado muchas veces (a mi hermana le paro regañando que no debe llevar su celular en la cartera o en el bolsillo de atras)

Una vez estaba regresando de mi trabajo a eso de las 12 de la media noche (nose que estaban celebrando ese dia en mi chamba) tomo mi micro y me siento al fondo, estaba casi lleno y en una parada suben 4 sujetos aparentemente normales no tenian pinta de choros, dos se sentaron atras y dos adelante, para eso habia un tipo que se habia quedado dormido justo al lado de la puerta, vi que uno de los sujetos estaba demasiado cerca de el y el otro se cambio de asiento cruzando y rozandole al tio dormilón.

Luego de unos minutos se bajaron los 2 sujeros de atras y lo siguieron los otros 2 y cuando vi al tio que se desperto por que el cobrador estaba cobrando pasaje, su bolsillo estaba roto:w0w: lo habian cortado quirurjicamente con una especie de gillette, y sacado su billetera, el tio asustado trato de echarle la culpa al cobrador y chofer, hizo un escandalo:plop:

Tambien estan los que suben a las horas punta con el carro lleno sin darte cuenta ya estan abriendote la mochila o bolsiqueandote y ni hablar de los que rompen la luna de los taxis con las conocidas "bujias"¬¬

12. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Un vez casi me roban mi mp3, estaba en mi bolsillo y el cable de los audifonos atravesaba por dentro de mi camisa (para que no se vea tanto cable), entonces al bajar me saque los audifonos y quedaron colgando del cuello de mi camisa, para pagarle al cobrador y cuando estoy abajo me vuelvo a poner los audifonos y no escuchaba nada :plop:.

Menos mal que habia bajado en una esquina, el semaforo aun seguia en rojo, volvi a subir a la combi y vi a un señor en el asiento reservado para discapacitados con una mochila y una pitita con el logo caracteristico de mi mp3 "creative", le dije: "usted me ha robado mi mp3" y sinicamente me respondio "yo no tengo nada". de ahi el cobrador lo bajo a la fuerza, supongo que fue para no perder pasajeros para cuando el semaforo cambie a verde o tal vez por la policia que estaba justo en ese paradero, una vez abajo la tomba se acerca y le digo que el bribon este me habia hurtado mi reproductor, y el "patita" este seguia diciendo que no tenia nada, de ahi le quite la mochila con la fuerza del odio que tenia en ese momento y saque mi mp3 de un tiron, y fue cuando ahi recien se ruborizo el tio, era una persona de cerca 55-60 años, luego la señora policia se lo llevo y hasta ahora no lo veo en el cruce de la avenida caminos del inca con tomas marsano, exactamente en el paradero debajo donde va a ser el tren electrico ocurrio esto.

13. megiddo

megiddo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Yo he visto en la tele a tipos q hacen como si se fueran a subir a la combi y arrachan lo q sea que hay en al combi, vi como a uan chica la saco de la combi y la chica jalaba su cartera y el ladron jalaba con todo y se la logro kitar y el cobrador mirando como tarado..:plop:

14. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    hm , que raro , ami hace tiempo que no me roban, en combi o en bus tampoco.

15. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Un wuon, un pendejazo, un gil, un pendex, siguela siguela ....

Modalidades de robo en los micros, ya dijeron casi todas, anden con cuidado.

16. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    una que le hicieron a un amigo es que justo cuando estaba subiendo al micro un tipo se puso delante de el para subir al micro y al momento de subir hace la finta que se cae de espaldas encima de mi pata , y ese momento aprovecha otro ,mientras tu estas distraido reponiendote del empujon que dio el tipo que se cayo, y te bolsiquea .

17. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    A mi me paso algo muy parecido xd.
    Cuando salia de la academia en Enero, un pendejo viene y me escupe el polo y me dice: "amigo te han manchado" y yo todo beshil le hago caso y me empiezo a limpiar, cuando en eso la musica del mp2 deja de sonar, y meto mi mano al bolsillo y no tenia el mp3, voltee para buscar al tipo y ya no estaba, pero vi alfrente a otro pata que se estab alejando de mi y fui y le dije oe choro ctm dame mi mp3(jaja nose de donde me salio eso por que soy mas pacifico xd) y el weom me dijo: "no tengo nada" y se me prendio el foco y grite: Percy, Aaron, choro! choro!(en realidad no habia nadie, lo hice para asustarlo) y el cholo se palteo y me dijo: "ah es tuyo? se habia caido y yo solo lo recogi" y yo: "si ctm yayay sal de aca" jaja y me fui todo matador (H)

18. >>pLs<<

>>pLs<< Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2009
    hace menos de un año iba en un bus tdo javier prado.. de esos que tmb van tda la marina ... cuando estaba por bajar (estaba lleno el custer) una señora hace un quiebre tapandome el paso y un tio aprovecho y metio su mano al bolsillo d mi casaca(tenia mi cel alli)... al instante me percate y agarre su mano.. se pararon 1 pata (supuse a apoyarme )y se puso a hacer chongo apoyando al señor y me kerian bajr del custer a mi :S... lo q esos malnacidos no se habian dado cuenta es q en el bus yo no estaba solo viajaba con 1 amigo q se habia sentado adelante y pues como se imaginaran si me baje de custer pero para deskitarme con el sñr y su complice (la señora nuk bajo supongo q tmb era parte de la banda)... consejo para todos ... no confien ni en su sombra !!!!

----- mensaje añadido, 02-mar-2010 a las 02:31 -----

no solo por la puerta ... al frente de san jacinto te abrn las lunas y jalan lo q pueden xD ! me aspo 2 veces pero no me kerian kitar nada a mi sino a la persona q estaba a mi lado ... las 2 veces por la terquedad del choro de no querer soltar .. termine con los nudillos hinchados jeje ... pero eso no 1oopre es asi .. un amigo mio por defender dentro de la combi a una sñra le cortaron la cara con una guillette .. asi q mejor es no meterse o hacerlo inteligentemente y conciente de las consecuencias .. yo tuve suerte q no me hicieron nada.. ellos nunk andan solos 100pre son mas de 2

Otra exp q tuve fue que a unos 30 mts de donde estaba(estaba solo) estaban robando a una chica... la tenian arrinconada y le estaban sacando todo ... yo creo q tenian algo(algun arma blanca, pues ella no gritaba ni forcejeaba) asi q espere a q la soltaran.. alli les fui con todo.. fue suficiente con neutralizar a 1 para que devolvieran las cosas.. pero a los 2 min aparecieron con 3 patas mas (los cuales si eran d mi talla )... para suerte mia aparecieron unos amigos mios y gracias a ellos no me mandaron al hospital( lo mas seguro era que me iban a meter un tajo o sino verduguillo) ... ahora ya no vale el clasico " uno a uno" ahora los rateros no creen en nadie y si tienen q matar por un celular ... no dudan en hacerlo!!! no se hagan los valientes !!!!

19. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Bueno a mi una vez me amenazaron atrás del couster, eran esos pirañas que venden caramelos, yo sin fijarme me voy atrás y me siento a lado de la ventana, el sujeto estaba en la otra punta de la parte posterior, es donde viene a mi costado y me dice que tenia una pistola en su bolsa de caramelos, yo me quede 5 segundos callados y reaccione, simplemente me pare y me acerque a la puerta, el piraña se me quedo viendo, la gente se dio cuenta que intento chorear... si tenia pistola no lo se.

20. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    pues no sabria... solo se ke llevo cartera y me la amarro a la mano...y si stoy de pie me tengo en los pasamanos ....cn mi cartera bien amarrada y bien protegida...si pasa algo la verdad no suelto mi cartera sin dejarla de mirar ...igual si stoy sentada abrazo mi cartera,bien sujetada y cm ke amarrada a mi mano =D ... yo no confio en nadie cuando stoy en algun buss..si asi alguie se hace e ke se cae me pongo de spaldas y ke caiga en mi spalda ...pero siempre cn mi cartera bien pero bien protegida :D...nada ke si pasa uno cn su costal, altoke alzo mis manos y cartera...