Estrategia de algunos foristas para censurar!

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por manuxx, 17 Dic 2010.

?

Estrategia de algunos foristas para censurar!

1. A mi tambien me han llamado troll

5 voto(s)
    29.4%
  2. nunca me han llamado troll

11 voto(s)
    64.7%
  3. no me acuerdo

1 voto(s)
    5.9%
Estado del tema:
cerrado.

1. manuxx

manuxx Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010

He descubierto que hay un grupo pequeño de foristas que todos al unisono tratan de troll a una persona que no opina como ellos para asi lograr que los administradores lo baneen y obtener su cometido:censurar y callar las voces que piensan diferente!!!

Última edición: 17 Dic 2010
    A Dark Zero, hagerchik, samishii y otras 5 personas les gustó este mensaje.

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    como en todo foro habra muchas intenciones de muchos usuarios,
    si hay sentido en lo que mencionas.. o si sospechas de algo.. solo reporta con su respectivo motivo

3. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    YYYYYY?, sería motivo para intimidarme. Además, no creo que los moderadores sean "ingenuos" para no darse cuenta de ello.

4. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008

Hay cosas mas importantes que preocuparse :cafe:

5. MetalHead

MetalHead Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2010
    Me pregunto te habran acusado de Troll a ti?

porque los trolles y los clones van de la mano (generalmente)

6. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    hace tiempo me habia dado cuenta de eso, por eso es mejor:

7. manuxx

manuxx Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010

Por supuesto que me han llamado troll, generalmente cuando mi opinion es diferente!!!

8. anthoni

anthoni Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2010
    ¿quienes son? :errr:

9. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    A ver, vamos a aclarar algo, no se banea ni se suspende ni se infracciona, xke alguien acusa a otro usuario de troll, su supieramos los reportes que tenemos acusando a gente, de troll, de clon, anti-peruano, no piensa como yo, etc.

todos los reportes son evaluados antes de ser declarados validos o no, no crean que se reporta y automaticamente se sanciona, no funciona asi. hay una evaluacion y muchas veces pedimos opinion de otros moderadores para tomar alguna decision. Evidentemente podemos cometer errores, como de seguro habremos cometido alguno, pero son inmensa mayoria los aciertos sobre los errores, y si es detectado un erroe, es corregido.

Tenemos un sin numero de reportes de Clon, y a veces se preguntaran, "ya lo reporte y no lo banean", es necesario aclarar ke no es necesario solo el reporte, el reporte nos da una idea o una pista, pero debemos seguir ciertos procedimientos para confirmar ke una cuenta es una cuenta clon, si no imaginense, cualkiera podria acusar a cualkiera de clon, y seria baneado.

Si tienen alguna duda alguna acusacion, utilizen el boton Reportar, o busquen en la pagina inicial que moderador esta conectado y envienle un MP.

sALudos

A BLake y Goku les gustó este mensaje.
  10. manuxx

manuxx Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010

el objetivo no es delatar a nadie,cada quien es responsable de sus actos!!!

----- mensaje añadido, 17-dic-2010 a las 21:46 -----

me parece muy bien escuchar una voz oficial refiriendose a este tema!!...gracias!!

11. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    Entonces, tema cerrado!!!!

12. manuxx

manuxx Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010

yo no creo, este tema merece un buen debate!

13. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Bueno, pienso que le das demasiada importancia... :)

14. Hitokyry

Registro:
    1 Abr 2007
    Pues, concuerdo, recuerden que estamos en un foro VIRTUAL. lo ke se dice aki no hay ke tomarselo tan en serio, la idea es divertirse, relajarse, debatir y compartir con personas, y a veces con personajes, pero a veces hay gente que se toma demasiado en serio lo ke se dice aki.

esto tambien te enseña a tener tolerancia con las personas ke opinan distinto, ke se conducen distinto, y que tienen otros intereses, relajense muchachos, cuando se toman demasiado en serio esto, vienen los problemas.

a veces se lo toman tan en serio ke cuando son baneados o sancionados creen que es x algo personal, y nada ke ver, en el staff no estamos viendo, como molestar a tal ususario, o como los ke se dedican a crearse cuentas clon para "molestar", como si eso nos molestara, (hablando x el staff), al contrario nos da risa y hasta verguenza ajena. pero en fin.

sALudos

15. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    bueno soy mujer y eso basta , no necesitan llamarme trol ¬¬

16. shouchiro

shouchiro Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2010
    Tienes razón a mi me suspendieron por un Avatar, la verdad que no entiendo como es el método que usan los moderadores para sancionar.

17. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Ya que se da el tema... hay un error que cometieron al suspender a una usuaria "conservación", ciertamente era una forista un tanto peculiar por su manera de ver las cosas, debatía y no faltaba el respeto, solamente me parece que estaba algo desorientada)por eso creo que algunos de sus mensajes parecían raros) y por lo que pude deducir(por su manera de expresarse), se trataba de una adolescente de 17 años masomenos, bueno esto no viene al caso... pero producto de este error, luego que le levantaran la suspención definitiva, esta usuaria no ha vuelto a entrar más al foro. Al parecer la denunciaron varias veces en alguno de los subforos, porque yo esto lo comenté por la CAU y no me esperaba que le levantasen la suspención, sólo quería saber porque la etiquetaron de troll.

Así que más cuidado mods, este tema me parece que sí se está dando.

----- mensaje añadido, 18-dic-2010 a las 08:54 -----

Aprovechando esto, hay algo que quisiera que revisen

http://www.forosperu.net/showthread.php?p=3649117#post3649117

Es un error que cometio un coordinador, podrían revisarlo porfa.

Última edición: 18 Dic 2010
    A EL REY LAGARTO le gustó este mensaje.
  18. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    O sio , que malo que banearan a la usuaria Conservacion por el hecho de que no le agradara a muchas personas.
    En la seccion de Videojuegos, ella publico un post donde se habla de los posibles daños que causa jugar videojuegos en exceso, Y ella tenia la razon en la mayoria de puntos, sin embargo muchos usuarios la atacaban sin argumento, llegando al punto de denominarla troll.

A EL REY LAGARTO le gustó este mensaje.
  19. Hitokyry

Registro:
    1 Abr 2007
    Recuerden que existe esta Norma:

5.3 Temas o mensajes públicos que pongan en debate las normas del foro o el accionar de los moderadores para con estas serán borrados inmediatamente. Nos gusta recibir comentarios sobre la moderación; pero éstos deben ser enviados mediante el Centro de Atención al Usuario.

sALudos

20. Schwülli

Schwülli Moderador Global

Registro:
    17 Ago 2008
    de repente sea como dice no afirmo nada pero si he notado que cuando un usuario no esta de acuerdo u opina igual que los otros o crea un tema de imprtancia para algunos pero para otros no, entonces lo toman como un tema troll. personalmente pienso que se nota un troll desde sus inicios y si un usuario reacciona en una o dos ocasiones eso tampoco le hace troll.
    No se cometio un error, el creador del tema concluyo que muchos mensajes no iban con su tema y cuando se enviaron los reportes tuve que eliminar una gran mayoria. yo tambien pense que los mensajes de carlos peru aportaban mucho al tema, pero hace unas horas traspase los temas eliminados y cree un tema nuevo
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=159982

A elcosturero le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.