¿estoymanejando bien mi cuerpo?

Publicado en 'Salud' por el renga, 4 May 2010.

1. el renga

el renga Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010

Hola a todos,bueno me llamo Nahum y tengo 18 años,me considero una persona privilegiada porque tengo un metabolismo muy bueno ya que como demasiado y no engordo..ojo no tengo lombrizes en el estomago,tengo una vida deportiva activa, y no consumo gaseosas,gigarros,alcohol o drogas.
    1.Bueno cuando me enfermo de los malestares mas comunes como:Gripe,toz,fiebre,etc
    -No me automedico o me voy al doctor como otras personas,simplemente me alimento mejor y ingiero la cantidad mayor posible de liquido,y dejo que se me pase el malestar hasta sanarme.¿esta correcto?
    2.Bueno un doctor me comento que el ser humano debe consumir una cantidad minima de alcohol,me recomendo VINO.
    ¿es cierto oh simplemente es una teoria?
    3.En estos ultimos meses,estoy comiendo demasiado chocolate,diariamente comere 100gr,y bueno no se si esto afecta a mi salud.
    ¿el chocolate altera la salud cuando se consume la cantidad que yo la consumo?

Bueno daria las gracias a sus opiniones y sugerencias.

2. ansucel

ansucel Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2010
    olas si dices que tienes una vida activa el chocolate no te va afectar en lo mas minimo mas bien te va a aportar algunos antioxidante que contiene el cacao
    pero recuerda q una barra de 100 gr de chocolate tiene alrededor de 400 caloria
    saludos

3. ricolas

ricolas Suspendido

Registro:
    15 May 2010
    te apuesto k lo k tu comes no es tan demasiado como tu crees jaja amenos que estes contando calorias nunca pero nunca vas saber cuanto comes .. tu puedes creer k comes mucho y en realidad es mas o menos o poco jaja
    asi tengas el metabolismo rapido .. yo tambien lo tengo pero dejame ponerte en una dieta de 1 gallon de leche diaria y grasa .. un huevo de carbohidratos te apuesto k vas a engordar no eres ningun privilegiados .. todos puedes aumentar grasa y ponerse cerdo
    tu simplemente no tienes idea de cuanto comes