Estoy vendiendo los siguientes pedales

Publicado en 'Música' por lesclaypool, 4 Ene 2010.

1. lesclaypool

lesclaypool Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2010

Holas estoy vendiendo efectos para bajo y guitarra, tengo un POD BASS LIVE XT con estuche y cable de regalo a 1150 soles, no olvidar que tambien le puedes conectar la guitarra solo necesitas bajar el software, tambien tengo un pedal de expresion line 6 EX1

Holas estoy vendiendo efectos para bajo y guitarra, tengo un POD BASS LIVE XT con estuche y cable de regalo a 1150 soles, no olvidar que tambien le puedes conectar la guitarra solo necesitas bajar el software, tambien tengo un pedal de expresion line 6 EX1 para mayor versatilidad con los efectos a la hora de tokar en vivo a 50 dolares con cable de regalo, tambien tengo una tarjeta de audio externa line 6 ux2 para grabar lo que quieras en casa ya sea guitarra bajo voz bateria (electronica) etc a 150 dolares con un cable de regalo tambien y por ultimo tengo un wah vox v847 clasico para rockear a 85 dolares, todos estos articulos tienen 2 meses de uso maso venta de ocasion por viaje cualkier cosa llamar al 992752396 preguntar por alberto Saludos y buena suerte