Estoy recontra templado

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Polytune, 17 Mar 2010.

1. Polytune

Polytune Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010

Holas a todos, les escribo por que estoy recontra templado de una dulce señorita de 19 años, tengo 30 años, se que le llevo bastantes años de diferencia, no tengo una amistad fluida con ella pero conversamos de vez en cuando, me cae muy bien me agrada su trato y para ser exactos la conosco hace cerca de 6 meses y recien hace 2 meses he entablado conversacion con ella y me he enamorado locamente, al parecer la chica se ha dado cuenta (creo q tambien le gusto) pero mi temor es decirselo, quisiera tener un consejo de un viejo lobo o alguien con experiencia o quizas de una mujer, la chica es un poco dificil ya que estudia y no he podido salir con ella a solas, solo una vez que la invite almorzar, tengo ganas de decirle que me gusta y q estoy enamorado pero tengo miedo de recibir una respuesta desagradable y eso me apene.

Gracias. :hi:

Última edición: 17 Mar 2010

2. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    intentalo ps sino lo haces t vas a arrepentir y no le digas que estas enamorado , porque sino la asustas solo dile que te gusta ps q te parece agradable y kisieras salir mas seguido ...de ahi ya depende de la flaka ... pero agarra valor :)

3. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    "al parecer" se ha dado cuenta y "crees" que le gustas. no puedes basarte en suposiciones porque siempre vas a ver lo que quieres ver y te alejas de la realidad. lo mejor que puedes hacer es tratarla mas y dependiendo de como se muestre empieces a darle señas de que te gusta y si eso le agrada ella tembien te dara señas de que te esta correspondiendo y podrias ya sentirte mas seguro de confesarle lo que sientes, total el que no arriesga no gana. pero eso si, en estas situaciones nada es seguro y pues debes estar preparado para una respuesta negativa.

4. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    1.- Hazte su amigo, conversa con ella, gánate su confianza creo que las mujeres valoran más la sinceridad y la confianza en cualquier persona y desde luego que si eres totalmente sincero y abierto ante ella(sin ser demasiado exagerado) obtendrás su confianza.

2.- Trata de estar todo el tiempo a su lado sin caer espeso ni pesado, un sms de vez en cuando, que sienta tu presencia, en otras palabras hazte notar y cuando se de cuenta que estas ahí, aléjate, con eso vas a conseguir que de una u otra manera te extrañe y ya habrás conseguido gran parte de lo que buscas.

3.- El resto solamente va a depender de ti y cuanta inteligencia sepas aparentar o demostrar con ella, si bien las mujeres muchas veces se enamoran por el afecto que una persona a ocasionado en ellas, otras no, ellas son las que se enamoran de la gente inteligente, gente o personas con las que pueden mantener una conversación por horas sin siquiera tener conciencia de la hora o el tiempo que han pasado conversando.

4.- Toda la suerte del mundo, porque hay que tener valor para enamorarse en estos tiempos donde el amor se ha vuelto un mero ritual en el que ambas partes valoran más lo que tienen físicamente que intelectualmente.

PD1. Ten buenos detalles con ella, un chocolate no te va a hacer misio, al contrario eso puede abrirte las puertas del paraíso que puede ofrecerte una mujer, más si eres todo un rufián su paraíso no será el que te puede ofrecer más si un infierno del que difícilmente te podrás escapar. .

PD2. Si eres de las personas que no son pacientes, comprensivas y escuchan las cosas que tengan que decir, les falta sinceridad, son bruscos y torpes para hablar con una dama o tienes malos hábitos como tirarte gases, eructos y esas cosas y peor aún no sabes responder con inteligencia ante una situación en la que te puedas verte envuelto a su lado olvídate esto puede alterar mucho el concepto que ella tenga de ti, mas solo si buscas una relación fugaz y quieres solo llevarla a la cama, mi consejo es aléjate lo más que puedas porque una mujer no merece ser tratada de esa manera.

5. ATWI

ATWI Miembro maestro

Registro:
    20 Ene 2010
    Habla con ella, sé sincero, no la asustes, dale su tiempo y no fuerces la situación. No caigas en la tentación de manipularla valiéndote de tu supuesta mayor experiencia. Y si te rechaza, no la persigas.

Saludos

PD. Como te habrás dado cuenta, no son consejos para conquistarla, sino consejos para que si te importa la relación vaya bien. Suerte.

6. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    "El Que No Arriesga, No Gana"

7. stardork

stardork Miembro maestro

Registro:
    16 Dic 2009
    Mas o menos asii ejeje sin molestarse ehhh jejeje

8. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Formas de enamorar hay muchas, pero antes de seguir debes de estar seguro que esa diferencia de edad no va a ser problema para uds. por ejemplo como dices ella esta estudiando, no tiene tiempo y quiza es algo dependiente de sus padres. Para tu edad estarias dispuesto a estar con una chica asi como chiquillos enamorados? no se si sea tu caso pero a tu edad yo buscaria a alguien mas independiente y al menos ya trabajando.

9. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Tú solo quieres sexo con ella, se nota.

10. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Casi 11 años... dios pero acaso no hay otras mujeres? :(

11. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

jqjaja

en realidad preguntate bien si realmente la amas o si solamente quieres hacer fucky fucky ... o espera a que ella tenga 20 XD

12. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    tio ya estas muy grandecito como para pedir consejos

13. azukita

azukita Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    Conoce sus gustos, buscale pretextos para salir con ella.

Cuando anda interesada una chica por alguien aunque ande re ocupada siempre hara un hueco en su apretada agenda :yeah:.

Saludos

14. Fer_nando

Fer_nando Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2010
    yo tambien opino lo mismo¬¬

15. Narrvaez

Narrvaez Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    Por favor, todos en el fondo queremos sexo con nuestras parejas o posibles parejas, es parte de casi toda relación.

16. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Jajaja cierto.:risota:

17. ROCKER MAN

ROCKER MAN Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2010
    BUENO ERES REALISTA EN ESA PARTE , TAL VEZ SIEMPRE SERA UN ANHELO JUVENIL.PERO ESO NO NOS DEBE LLEVAR A BUSCARLO SOLO POR PLACER ,SIEMPRE AL FINAL TE SENTIRAS VACIO :plop:POR DENTRO SI LO RAZONAS .ES COMO USAR A TU PAREJA COMO UN OBJETO,EN CAMBIO EL AMOR CONLLEVA A UN SEXO CONSTRUCTIVO.BUENO ESA ES MI OPINION ,LES DIGO ESTO COMO CONSEJO QUE ME DIERON .PAZZZZZZ:paz:

18. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    (mejor hubieras puesto que estas "enamorado" en titulo del tema)
    y pues solo desearte suerte, hay casos similares, y si no actuas pronto pueda que solo quede como amiga..

fijate si a ella le agrada alguien.. y cosas asi, precavido y paciente

19. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    30 años y asi? pffffff

20. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Awwwwww!!!

vamos dile que puedes perder!!?..