Estoy perdiendo la confianza en mi enamorada, ¿qué debo hacer?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por el_timidon, 9 Set 2009.

1. el_timidon

el_timidon Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009

HOla que tal estoy pasando por unos malos momentos! en mi vidu jejej desearia que me puedan hacer llegar sus sugerencias! asumo que alguno o algunas han pasado por lo mismo que yo pero la diferencia esque nose que hacer!

saludos!! y gracias de antemano!! :chau:

2. Forevermore

Forevermore Suspendido

Registro:
    10 Ago 2009
    contrata un dtective privado ¬¬

3. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Pero cuentanos que te ha hecho o que actitudes tiene para que empezaras a desconfiar de ella.?.....asi podemos decirte si haces bien o no desconfiando de ella....pq de malos entendidos esta lleno el mundo....
    Además ya sabes que lo importante es la comunicación....

4. SOLITARIO37

SOLITARIO37 Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2009
    Hola en una relacion si no hay confianza
    es mejor seguir el camino
    por que despues la desconfianza mata amigo

5. Syncro

Syncro Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2009
    Para dejar de confiar en una persona existen muchas razones, tienes q evaluar si esas razones son superables o no por ti, también tienes que tener en cuenta si la razones por las cuales desconfias son reales o son supociciones tuyas.

6. Fontaine

Fontaine Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2009
    Lo peor q puedes hacer, es pedir consejos por aqui.

7. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Depende de la circunstancia que causo la desconfianza. Te recomendaría que hables con ella y que le comuniques tus dudas. Y si pasado tiempo vuelves a desconfiar, entonces mejor dí good bye.

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    La desconfianza es uno de los principales problemas de rupturas de relaciones, mejor será que hables con ella y si te parece que no es sincera mejor déjala, mujeres hay de sobra.

9. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    la confianza nunca la vas a recobrar ..fijate: tienes motivos valederos para desconfiar? si es así ella nunca va a cambiar y si por el contrario no tienes evidencias, el problema es tuyo y tampoco eso va a mejorar. como son sólo enamorados mejor termina por lo sano antes que alguien resulte lastimado.

---------- Post added 09-sep-2009 at 13:58 ----------

hay amores como el fuego, ardientes pero siempre acaban.

10. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    oe tio en una platica con eia y hazle saber tus motivos de desconfianza!!!!!!!!! si no tienes comunicacion ya juistes!!!!!!!!!

11. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Habla con ella al respecto a ello! Ten la confianza de hacerlo, y ahi te darás cuenta de la verdad de las cosas!

12. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    la desconfianza no es buena en una relación, creo yo es la base de toda relación, no detallas el porque de tu desconfianza hacia ella, pero sea lo que sea habla con ella, afortunadamente los seres humanos nos podemos comunicar con palabras :yeah:

13. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    cuenta por q desoconfias yo pase por eso decidi terminar es feo vivir una relacion asi
    no estas trankilo y para estar asi mejor cort la relacion o habla con ella la Desconfianza mata la relacion como te dijieron mas arriba

14. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Engañala con alguien más...asi no te sentirás mal si es que te engaña y te comienzan a decir cornudo
    Es difícil decirlo, pero las mujeres podemos ser muy desgraciadas o.o , bueno yo no :)

15. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Lo mejor que puedes hacer es hablar con ella, y si asi sigues desconfiando no se tio tirate a una flaca, termina con ella o en tal caso metete un balazo hay mil formas para solucionarlo, pero si te quedas con la intriga es peor pierdes tu y lo peor que puede perder un hombre es su orgullo bro............ suerte con la pistola :paz:

Rock,Roots & Reggae....Mucho tiempo estuve en babilonia.

16. JohnSalch

JohnSalch Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    No hables ni nada por el estilo. Dejala y solucionado tu problema.

17. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    Tienes un problema con tu chica y en vez de solucionarlo con ella, nos lo vienes a contar a un foro.

ESPABILA!!!! Llámala, queda con ella y díselo, cuéntale qué te molesta, qué te hace sentir mal, ella en su caso también lo haría (o debería). En una pareja, los problemas de uno, son problemas de los dos y por tanto ambos dos han de buscar solución :)...

Si te ha puesto los cuernos, obviamente... como en una división: cero al cociente y ya vendrá la chica siguiente :D. Vamos, que le des carril.

Un saludo!

18. Amaruluna

Amaruluna Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    si no hay comunicación, no hay nada

19. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    te ha dado motivos????? si es si hazla cachuda, y si no, igual sacale la vuelta jajaaja :risota:

20. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Si estas perdiendo la confianza, facil!!! buscala debajo de la cama o entre tus papeles, por alli debe de estar.