Estoy harto de los libros famosos llevados al cine.

Publicado en 'Cine' por zorham, 24 Ene 2010.

1. zorham

zorham Suspendido

Registro:
    6 Nov 2009

Estos últimos años las obras literarias o otros libros no tan magistrales son llevados al cine de forma indiscriminada y esto se debe en gran parte a que Holiwood se queda sin ideas, denme su opinión acerca de esto, estoy seguro que a más de uno le molesta esto.
    Ah! tambien pueden hablar de los comics llevados al cine.

2. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    No entiendo porque te molestaría. Cual es el problema con que lo lleven al cine? No veas peliculas y ya.
    En lo personal, el cine no me entretiene.

A Androgenious le gustó este mensaje.
  3. zorham

zorham Suspendido

Registro:
    6 Nov 2009
    entonces no entres a este tema pues.... Si vas a decir eso tu tampoco entres a este tema . No crees???

4. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Esta dando una opinión, ¿eso es lo que pediste no?

Respecto a los libros llevados al cine, hay excepciones y como en toda industria hay cosas buenas y malas, al menos que me nombres esas peliculas "malas" de las que tanto hablas.

Y respecto a las peliculas basadas en comics, la mayoría no se salva se pasan de malas. No hablo de Spiderman´s o X-Men´s sino a Watchmen, The Spirit, La liga de los caballeros extraodinarios. En mi opinión se salvan solamente 300, Sin City y V de Venganza.

5. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Pero eso es algo que ocurre desde hace mucho: El quijote, Viaje al centro de la Tierra, Gulliver, La insoportable levedad del ser, Los miserables, Senasatez y sentimientos son solo algunos de los muchos titulos que ya han hecho su periplo por Hollywood, es mas hasta aqui en Peru se ha hecho La ciudad y los perros, Pantaleon y las visitadoras, No se lo digas a nadie, Ciudad de M entre otras que tambien son obras literarias, solo es parte del marketing ahora alla algunos que si les gustan ver plasmado en el cine lo que leyo y a otros no, en lo personal no me molesta la idea que se hagan las peliculas sobre una obra literaria lo que si a veces me molesta son las versiones libres que se hacen de las mismas

A KhaosPrimordial le gustó este mensaje.
  6. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    que mala onda se siente acá eh!

see sobre todo el de Sherlock Holmes, matan al personaje

7. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    simplemente no los veas :yeah:

8. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Pero no todas fueron malas, a mi ma vacilaron las dos primeras de Spiderman y El Señor de los Anillos.

9. INFERNAL

INFERNAL Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2009
    En verdad han arruinado muchos buenos libros, aun estoy asqueado por lo que hicieron al retrato de Dorian Gray, al conde de Montecristo, las minas del rey salomón, arruinaron a los tres mosqueteros y esa película de tercera “el hombre de la mascara de hierro” también destrozo la obra de Dumas.

10. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    jajaja si te molesta, simplemente no las veas y listo :yeah:

11. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    a mi si me gusto la pelicula el conde de montecristo

12. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Para que opines asi a ti te deben obligar a ir al cine a ver esa clase de peliculas...simplemente no las veas...o quizas quisiste decir que estas cansado de que los libros famosos llevados al cine son malas...:yeah:

13. Punkcracio

Punkcracio Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    pues yo creo que hay excepciones , pero tiene que ver mas con gustos , mientras esas pelis sigan rindiendo frutos en la taquilla las van a seguir haciendo para bien o para mal

14. zorham

zorham Suspendido

Registro:
    6 Nov 2009
    Bueno, en vista de los malos post que han escrito algunos creo que fue porque me equivoqué con el propósito de la pregunta, lo que quiero es que cada uno me deje una opinión acerca de las peliculas con origenes en obras literarias, si les gustó, qué no les gustó, cual ha deformado a los personajes o la historia o la ha narrado bien, en fin, su punto de vista, no solo de obras literarias sino de los comics de marvel o demás. =)

15. Hyupoi

Hyupoi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    Para mí, es interesante ver una película basada en un libro que he leído. Entonces, puedo comparar lo que yo imaginé a lo que está en la película. Ha ocurrido que me imaginé exactamente a cómo salió en la pela, otras no. :]

16. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Los que sí deben estar de plácemes son los autores de los libros que deben sentirse halagados que sus obras sean llevadas al cine además de que se forran en plata por los derechos de autor.A mí no me molesta que un libro sea llevado a la pantalla grande lo que sí me molesta es cuando difiere mucho del libro o hacen un bodrio.

17. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Se nota que nunca has leido un libro y disfrutado de este .
    Una forma facil de entederlo es que al leer un libro se genera un autentica perspectiva , un libro es una historia difrente en cada persona...
    Y una forma de pensar en cada persona , de sentir cada situacion un misterio , la imaginacion ronda y se diversifica hasta el infinito en una pelicula ya esta todo dicho ... y solo se puede entender de una o dos formas en un libro no ..

18. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    No estoy en contra de que lleven un libro a la pantalla grande, eso ocurre desde siempre, porque es muy rentable eso, y hay para todos los gustos,asi como si no te gusta un libro no lo lees igual si no te gusta una pelicula simplemente no la ves ...

19. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Desde el principio de la historia del cine, los guiones se han basado en obras literarias...

20. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    Yo no creo q sea por que Hollywood se esta kedando sin ideas... pienso que es la impresion del director hacia ese libro y cuanto ese libro ha impactado en el mundo! en mi caso las peliculas que lamentablemente primero las vi y depues lei el libro xD haha sensatez y sentimientos, orgullo y prejuicio, persuacion , crepusculo pasable y el señor de los anillos ahh y no hay q olvidar: Las cronicas de ****** un muy buen libro Me encanto ... Bueno si estas harto .. como dicn muchos no las veas poes! :D

----- mensaje añadido, 25-ene-2010 a las 12:57 -----

Cronicas de ******!

----- mensaje añadido, 25-ene-2010 a las 12:57 -----

xq sale ****????