Estoy harto de los enfermos q quieren saber la vida de uno

Publicado en 'Foro Libre' por costeñito, 19 Feb 2010.

1. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010

Hola el dia de ayer fui a wilson a comprarme un programa luego de comprar dije voy a ir a la cabina q siempre voy q esta en la av uruguay entro a la cabina y chekeo la pc y tenia programa espia vi las conversaciones q grabo ese programita y dig yo estos enfermos quieren saber la vida de todos como tenia programa espia solo atine a navegar en algunas webs mas no ingresar a mi msn por obvias razones.

lo q me jode q en mi barrio en 2 cabinas los q administran las cabinas tambien han instalado en sus cabinas ese programa espia q guarda las conversaciones de las personas o sea esos enfermos quieren saber la vida de uno como tengo mi caracter les paro el macho en one diciendoles en su cara q tiene programas espias en todas sus pc de su cabina:ptm: claro desde q descubri q tienen programas espias ya no voy a esas cabinas de mala muerte pero nunca pense q en el centro y en la cabina donde iba tienen programas espias joder acaso hay tantos enfermos xd¬¬

2. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    A mí se me metió una vez un malware llamado "Porta" a la PC de mi casa, que como dices copiaba las conversaciones de msn y las enviaba sabe Dios a dónde. No sé ni cómo se infiltró tal cosa, pero con un experto en informática que traje, felizmente lo eliminó.

3. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    yo tambien estoy harto! harto!!!

no me hablen!

4. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010
    q bien q eliminaron ese programa espia de tu pc pero de las cabinas no se pueden meter xq tienen deepfreeze o sea congeladora

5. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    es un delito y la amyoria lo usa para robar.
    diles que quiten esa cochinada de su cabina

6. Ghost_Navigator

Ghost_Navigator Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2010
    Esos aveces son los riesgos de ir a algunas cabinas, usando esos programas no solament consiguen sacart tu msm y el de tus amigos, sino q aveces logran sacar tus contraseñas y entrar a quien sabe donde...

7. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    y como se si lal computadora del internet tiene programa espia

8. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    Es preocupante como perjudica mas aun si el correo es para trabajo como en mi caso. Dichos programas como he detectado cuando deconfoguraban el deepfreeze empezaban a instalar el espia.Creo que una forma de evitar que ese programa copie eso es mediante el uso de simbolos aun nose si funciona.

Última edición: 19 Feb 2010
  9. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    pues hay que ser bien bas... para saber lo de uno¬¬

10. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    ¿Como se que si eske la Pc donde estoy no tiene el programa espia?

11. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Yo lo tenia UN ESPIA PERO EN TIEMPO REAL OSEA PODIA VER UNA PC DESDE OTRA PC EN VIVO QUE ESTABA haciendo uno xd ......

----- mensaje añadido, 19-feb-2010 a las 18:52 -----

Una pequeña y simple ayuda........... para los que tienes windows xp y eres desconfiado y temes que te hackeen ....... hay una manera simple para que no graben tus contraseñas .....dale clik en inicio/programas/accesorios/accesibilidad/teclado en pantalla... esta opcion es al poner una contraseña vas hacerlo con el maus y asi no te graban tu contraseña .. es una humilde ayuda ........esto lo tienen paginas web de bancos como el bcp para una mayor seguridad saludos

12. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    ejecutar, y escribes msconfig, ahi miras lo que está instalao en la PC.

usen Pidgin o desde la web abran su msn. estos disque cuakers son la caaaada.

13. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Claro que es un delito , hasta lo puedes denunciar , pues , que pasaria si alguien revisa su banca por internet ,este tio se jala toda su plata :w0w:

14. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Una pequeña y simple ayuda........... para los que tienen windows xp y eres desconfiado y temes que te hackeen ala hora de poner tu contraseña ....... hay una manera simple para que no graben tus contraseñas .....dale clik en inicio/programas/accesorios/accesibilidad/teclado en pantalla... esta opcion es al poner una contraseña vas hacerlo con el maus y asi no te graban tu contraseña .. es una humilde ayuda ........este modo de seguridad lo tienen paginas web de bancos como el bcp para una mayor seguridad saludos

15. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009
    buen dato causa!:yeah: gracias x el aporte :D

16. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Si genial Aporte friend ,asi uno tratara de no ser victima ser clonado por estos Espias por alguna operacion q`realices por Internet, thanks

17. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Teclas: Win + U :yeah:

Me pregunto si estos casos seran denunciables =S, supongo q si.

18. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Eso de las keyloggers en las cabinas ya me las sabia, hacen esto por precaución, ejemplo: si un pedofilo ingresa continuamente a una cabina y capta menores, depués de tiempo el hace sus fechorias, luego lo capturan, pues las pruebas estan en la PC en la que se conectaba, y este programita tiene almacenado todo lo que hacia(conversaciones, historiales, etc)
    Es una medida de seguridad, pero si lo hacen para otras cosas, son enfermos!!!!
    Saludos

19. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    en algunos casos son beneficiosos pero en la mayor parte estos key son maliciosos y graban contraseñas de correos y numeros secretos de los usuarios que pueden salir perjudicados salu2

20. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    No creo q sea necesario instalar un programa spia a toooooodas las cabinas para captar pedofilos.

Última edición: 21 Feb 2010