Estoy harta del Spam telefónico

Publicado en 'Foro Libre' por Mayel, 18 Ene 2011.

1. Mayel

Mayel Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010

Hola a todos, ahora que estoy de vacaciones noto que mi telefono fijo suena siempre entre 3 o 4 veces en las mañanas y todas las veces son esos tipos que llaman para promocionar o vender "n" cosas desde nuevo plan tarifario, tarjetas de credito, duos y trios.

El problema es que a veces llaman desde temprano y yo que a veces quiero dormir un poco mas, suena el telefono y pienso que debe ser algo importante y me levando y son estos malditos. Otra vez estaba por entrar a la ducha y sono insistentemente y tambien pense que era una urgencia y era misma plaga.

Hace un rato llamo una tipa, pero contesto mi mamá y ella me llamo a mí porque no entiende mucho de eso de las promociones de los planes tarifarios, me dijo que mi linea habia salido elegida de una "promoción" para 200 minutos libres a fijos nacional y para movistar me iban a cobrar 0.50 el minuto pero tenía que introducir un código ¿:errr:? que me iban a dar, le pregunte si esto era gratis y me dijo que si que el cobro iba ser por la renta basica lo mismo pero necesitaba una confirmación.

Le dije que no estaba el titular que es mi papá, pero ella me dijo que podia hacer yo como hija del titular y a su representación, le dí las gracias por la promoción y ella me dijo que tenía que grabar la conversación y que solo diga mis datos en la grabación y decir que era la hija y estaba de acuerdo, pero le dije que porque tenía que haber una grabación si la promoción es gratuita, y me dijo que Opsitel les obliga a grabar a los usuarios que reciben las promociones ¿:errr:?

Entonces le dije Ok, y empezo a grabar la conversación, me pidio mis datos y cuando me pregunto que si estaba de acuerdo respondí "si estoy de acuerdo con la promoción gratuita" y la tipa se molesto que porque habia dicho eso, que solo debía decir solo que estaba de acuerdo y nada mas.

Entonces le dije que ya no quiero ninguna promoción y le corte, y la tipa me volvió a llamar diciendome que porque le habia cortado y la mande a rodar tirando el telefono, volvió a llamar de nuevo y no conteste, pero si mi mamá y la tipa le dijo ella merece respeto y no tenía porque tirarle el telefono.

A Cesar12 le gustó este mensaje.

2. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    ve a la pagina de indecopi y busca la opción "gracias, no insista" o algo así... ingresas tu número fijo y celulares y otros datos.... y ya no más promociones.

A Dakine, Sopor Aeternus, maicol10_9 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Cuidate son uno de los tipos de robo!! q hay en lima, Peru.......

4. AstroZombie

AstroZombie Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2010
    Si es horrible sobretodo cuando te estas hechando una dormidita :ptm:

5. Mayel

Mayel Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Robo?? y como es eso??:errr:

6. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    A nosotros nunca nos han llamado para promocionar algo...muy raro quizas son rateros...:yeah:

7. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    me supongo que llaman a tu casa para ver si alguien esta ahi, y si nadie responde entonces es probable que entren para robar

asi que cuidado!

A Luigie le gustó este mensaje.
  8. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    chevre por el dato ya registre mi celu .. ojala con eso dejen de llegar los mensjaes promocionales a mi celu...:yeah:

9. AstroZombie

AstroZombie Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2010

Robo de voz, osea que al contestar te roban las palabras

A Luigie y adriancito25 les gustó este mensaje.
  10. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    No me digas q no sabes mejor es no dar mas informacion, y colgar la modalidad q usan ellos es conosida ya!!!

Última edición: 18 Ene 2011
  11. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    a mi siempre me llegan mensajitos de claro al celular con promociones estupidas, hay alguna manera de eliminar esto?

12. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    te falta calle.. o al menos hay que ver mas noticias!!

13. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Te recomiendo NUnca mencionar tus datos privados (sea direccion, numero, dni, etc)
    Ellos son ESTAFADORES

Una vez me llamaron para una disque promocion, y como buen peruano los mande al c......:biggrin:

14. vitocho1983

vitocho1983 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2010
    Hola te comprendo amiga, le comento que yo tengo el dúo robofonica y ayer cuando voy a pagar me dicen que tengo que pagar 135 soles, dije que raro yo siempre pago 129.99. Cuando llame al 104 pare clamos de facturación, estos hijos de su madre, me dijeron que ya no tenía la linea control sino que tenía linea libre, les dije What??????????????????????? y porque me ponen un servicio que nunca he pedido (en mi casa están advertidos de decir NO apenas llaman por promociones) y ellos ni siquiera me dijeron cuando me cambiaron a línea libre. Como siempre pagaba la misma suma, este mes de Enero no me llego el recibo y dije: "debe ser 129.99 como todos los meses" y ahi me llevé la sorpresa ¿que coincidencia que cuando me suben la tarifa no me viene recibo no?. Estaba tan molesto que le dije la vela verde, y me dijeron todo un tramite engorroso para cancelar el servicio, porque yo si me iba con todo. Luego llamo al numero para cortar la linea (ya no reclamos) y me toco otro chico que casi hasta me suplica para que no corte el servicio. Me dijo sr. sus 15 soles les vamos a devolver y le vamos a pasar a un duo de 109 doles, lo pensé bien y le dije mire sr. si en el mes de febrero no me viene mi recibo con 109 soles, al dia siguiente tengalo por seguro que cancelo el servicio. No se si será verdad pero le he dado un mes a robofónica a que se reivindique.:(:(:(:(

15. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Sí, es insorportable.

Cuando quiero registrarme en INDECOPI, lo hago pero nada, se lagea la página, no se puede.:ptm:

16. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Por suerte mi número de casa comienza con 6... ^^
    Pues sí, llaman para saber si hay alguna persona en casa, otro tema es que te piden dar datos o simplemente ellos sabiendo tu nombre o nombre de titular piden más informacióm... eso es peligroso.

Buen dato el de arriba para mi celular, que a veces me emociono con un mensaje ! y ... osiptel (8)

17. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Se que hay un registro en indecopi para que no te llamen,ojala alguien pueda dejarte el link,otra forma de spam es cuando mandan SMS'S a los celulares con sus promociones,sorteos,etc.

18. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Mayel, si yo hubiese estado en el lugar de tu mama le decia :"Quieren que se les respete y no les tiren el telefono? pues facil...simplemente no llamen y punto" a esa tipa tan pesada que llama para sus promociones.

19. Mayel

Mayel Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Algo así le hicieron a mi mamá hace años con una promoción para hacer llamadas a celular y como ella no sabía acepto y en el recibo del siguiente mes vino 40 soles mas por algo que no utilizaba y para desafiliarse tenía que ir mi papá que era el titular a la misma agencia, osea que ellos facil afilian con la grabada y a la hora de desafiliar uno tiene que ir a la misma agencia, que tal conciencia.

Igual tambien queriamos cancelar el servicio y uno de atención al cliente rogo y rogo que iban hacer el tramite lo mas rapido posible y así fue, al parecer por la burrada que ocasiona una perdida de un cliente la Telefonica le aplicara sanciones fuertes a los Call Centers estos.

----- mensaje añadido, 18-ene-2011 a las 15:01 -----

Aca esta el link, ya me registre y ojala cesen estos miserables del spam.

http://systems.indecopi.gob.pe/noinsista/consumidorRegistra.seam?cid=35523

Luego se tiene que confirmar via un correo que ellos te mandan.:yeah:

20. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    llama a indecopi ellos se encargaran de limpiar tu teleforo de spam :)