Estoy enamorado pero ella sigue enamorada de su ex

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por CsRDnL, 18 Mar 2008.

1. CsRDnL

CsRDnL Suspendido

Registro:
    3 Oct 2007

Haber si me ayudan muchachos tengo una novia y se que ella sigue enamorada de su ex, mi novia tiene 20 y yo 18 que hago por favor...Tengo muy poca experiencia que hago me desespero...

2. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Disculpa que te lo diga de esta manera pero pienso que debiste notarlo antes ahora solo te queda tener mucha paciencia y perseverancia para ganarte su amor, solo recuerda que hagas lo que hagas al final "olvidar" depende de cada uno. Paciencia, sentido de la realidad y sobre todo mucha comunicación son virtudes que necesitarás.

Última edición: 18 Mar 2008
  3. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Pienso igual q el amigo Valjean en el sentido de q debiste notarlo antes, a mi me paso una experiencia muy parecida en la q yo termine con mi enamorada a la q qeria mucho y por qerer olvidarla estuve con otra a la q no queria y seguia pensando en mi enamorada anterior asi q cada vez q mi nueva enamorada me pedia algo yo solo pensaba darle eso a mi enamorada anterior, asi q termine regresando con quien qeria lo q humillo y enfurecio a la otra por la q nunca senti nada, espero q eso no te pase a ti. debes estudiar muy cuidadosamente el comportamiento de tu enamorada para preveer posibles malos ratos futuros.

4. CsRDnL

CsRDnL Suspendido

Registro:
    3 Oct 2007
    Bueno razonable por las dos partes amigos muchas gracias. Creo que estan en lo cierto.

5. carmenvid

carmenvid Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2006
    vamos chico, todos los hombres se enamoran facilmente pero tambien lo olvidan facilmente
    confia en ti

6. BRYLES

BRYLES Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2008
    bnO penze pasar x esO pero lo principal d una relacion es el DIALOGO, stes o no stes enamoradO realmente, y a parte de tener pasciencia brOther, debs de acerte respetar tu lugar y respetar lO k sienta ella ok... se q debes estar entre la espada y la pared pero la vida nos da obstaculos muy dificiles y hay k saber pasarlos, y komo dicen "dios sabe xk ace las kosas" , y DIos kiere q aprendas de tus errores y te mandara tu amor verdadero. Mira hablandO sinceramente deberias de hablar con ella y encararla , ojo no la grites es una dama, y deberias decirle el dolor q sientes, si deseas llorar llora y deja el lado machista k todos tenemos jeje , perO avla cOn eia kisas todo sea una confucion, kisas sea lo mejor terminar, kien sabe. La relacion es de los dos, para el amor no hay edad, y como la relacion es de los dos nadie puede destruirla , solo ustedes pueden akabar kon eso mas nadie. Bye suerte cualkier kosa escribeme men. chau!!

7. CsRDnL

CsRDnL Suspendido

Registro:
    3 Oct 2007
    Gacias a todos... buenas salidas, y tienen razon el hombre olvida altoque nada mas....!!!!

8. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    nada mas real bro... date tu espacio y evitala por momentos,desinteresate un poco de ella... sal con tus patas, amigas,dedicate a ti un poco mas...ya qe cuando ocuerre eso lo de tu novia (con su ex) es porqe estas muy pendiente de ella, eso basta para qe la mujer se aproveche y muchas veces sin saberlo..te hacen sufrir.

9. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007
    "el hombre ama poco, muchas veces"
    "la mujer ama mucho, pocas veces"
    Esta premisa encaja bien en tu caso, y apoyo el comentario de los demas foristas...........todo depende, en ultima instancia, de ti..........pero no estoy deacuerdo con lo que dice gatto01, por que si sales con los amigos, y te dedicas solo a ti, es como si la estuvieras evitando, que no te importa, y ella se dara cuenta, y es mucho mas probable que te deje; si la quieres de verdad, persevera, conquistala, hasle sentir que puedes llenar lo que ella necesita, en todo sentido, y veras............

Última edición: 24 Mar 2008
  10. CsRDnL

CsRDnL Suspendido

Registro:
    3 Oct 2007
    Gracias amigos haber otro que me siga alsando mi ego.

11. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    vamos man si sabias k aun sentia atraccion por su ex para k le dasbola solo te hieres a tu mismo , esta trankilo si te kiere dejar pos dejala primero en fin eres joven y tienes una vida por delante :)

saludos:hi:
    blazer

12. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Si sigue contigo estando enamorada de otro entonces te esta usando. Razones? hay miles, la razon es lo de menos.

Mi consejo: Dejala.

13. LonelyGirl

LonelyGirl Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2008
    a mi me ha pasado que la sombra de la ex enamorada dejaba a oscuras mi relación, y la verdad que no es bueno estar con alguien asi, a mi me paso y sufri mucho. uno debe intentar una relacion cuando se siente asi, si en todo caso necesitas coger te busca a alguien que solo quiera eso pero no "engañen" a una persona para poder olvidar su pasado tormetoso

14. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Déjala. :)

15. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    flaco talvez solo te este usando
    asi que trata bien de ganartela

pero si sigue en esa onda contigo
    a pesar de tus mejores intentos
    hazle que pase por caja no+ por chis..tosa jejee
    bueno en serio si no te quiere..

no te humilles!!

16. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    que feo es ese tipo de relacion, no me ha pasado felizmente pero si quieres te puedo dejar un consejo .... haz que la chica se enamore de ti !! como ?? bueno asi:

- Comiena a ser divertido con ella (eso le gusta a la mayoria de chicas ) te hara ver diferente y pasar momentos existentes solo para los dos

- Se detallista

en resumen ... trata de hacer cosas diferentes a las que ella vivia y veras que se fijara en ti y olvidara a su Ex

17. Residente

Residente Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2008
    Un detalle es cúanto tiempo de relación ella tuvo con su ex, si fue poco tiempo, lo que deberías hacer es conquistarla, pero siempre y cuando la quieras realmente, haste esa pregunta, y si la respuesta es si, conquístala, hay muchas maneras. Pero si su anterior relación fue de largo tiempo es muy difícil que ella lo olvide, te lo digo por experiencia y vas a terminar lastimándote. Aclara tus sentimientos, que ella aclare los suyos, y si deciden continuar háganlo siempre y cuando esten seguros que ambos desean estar juntos, de lo contrario sólo están extendiendo el tiempo de dudas y falsos sentimientos y eso aunque no lo quieran les afectará a ambos.

18. birgale

birgale Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2008
    18 años??? yo tengo 35, estaba igual a los 18, no te preocupes, olvidate de la costilla y sigue con tu vida... peores momentos vas a tener y mucho mejores también.... de eso se trata este negocio de vivir.......
    suerte
    g

19. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Mala idea.

20. Ray!

Ray! Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2008
    Bueno men creo que todo se soluciona hablando,asi que habla con ella dile lo que sientes y si te dice que aun quiere a su ex dejala ,ya encontraras a otra chica,bueno yo hasta hace unos dias esta detras de una chica que habia terminado con su enamorado,y estab con toda la fe me habia ilusionado con ella bastante,estaba pendiente de ella y ella se hacia de rogar ahora que no l hago caso vieras como esta interesada jajaj pero es demasiado tarde encontre otra chica jaja asi que men tranki nomas que seguro conoceras otra chica suerte