estoy enamorado de una chica que tiene un novio mayor que ella

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por willsss, 16 Oct 2010.

1. willsss

willsss Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2010

hola, quisiera que me ayuden con un problema:

hace tres años conoci a una chica, y hace dos años me enamore de ella. Ella estudia en el mismo colegio conmigo desde hace tres años y ambos tenemos 16 años, pero desde el año pasado ella esta con chico de 21 años. Yo no hablaba mucho con ella, pero este año me he hecho amigo de ella y parece que ella quiere pasar tiempo conmigo. Pero su gil me llega al h... porque varias veces el le dijo para que ella se tirara la pera y faltara a clases. Eso me jode porque es una mala influencia para ella y tengo miedo que algun dia sus padres la descubran y la caguen a ella. La dejaria ser feliz si el chico fuera bueno, pero es muy mayor para ella y el quiere que ella se tire la pera. Ella es de esas chicas que mueren por estar con chicos mayores que ellas, quisiera decirle o aconsejarle que este con chicos de su edad pero tengo miedo. Estoy muy enamorado de ella.Que hago?:(

2. marcorock

marcorock Suspendido

Registro:
    8 Set 2010
    Demostrar tus sentimientos poco a poco (insinuate) tampoco seas el niño buenesito por que sino jamás te dara importancia.

3. Halalahu

Halalahu Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2010
    Fácil que le gustan los chicos mayores que ella, porque son más serios y maduros. Asimismo, ellos ya tienen experiencia en relación de pareja y todo lo demás que un chico que recién está saliendo del cascarón no puedo ofrecerle o quizá sí, pero no sale a flote su capacidades. Entonces, lo que debes de hacer es mostrar tu lado más tierno y responsable ( maduro). Tratarla como una dama, sin chiquilladas ni mucho menos, frases o palabras de esos malandrínes que hablan sin sentido.

Al final , ella se dará cuenta que el pata con el que está no vale la pena, porque como tu mismo lo has mencionado, ella se escapa del cole para irse con él, pero quizá él no le obliga.. ¿cómo saberlo?.

4. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    mm pues comportate como un chico maduro , asi ella vera que vales la pena

5. alcoholikaa

alcoholikaa Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    wah!! zi le guztan los maiorzitoz..?? kauza ia fuiztez pz!!..... talvez eia zolo te vea komo a una amiga maz del kole???

6. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    No actues como el que casi puede.
    El tema es que si le dices que no se ande con un chico mayor se pondra mas terca y lo seguira haciendo (tipico en niñas de esas edades).
    No se, siento que perderas tu tiempo, a veces las personas tienen que aprender a las malas para darse cuenta de su mal actuar.

Suerte.

7. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Busca que relacionarte con chicas que gustan salir con chicos de su edad. No puedes forzar a una persona a cambiar sus gustos de la noche a la mañana.
    De seguro su actual enamorado de 21 no le conviene, pero si ella lo deja, lo hará para meterse con otro de 21 o quizás de más edad.
    Contra los gustos y preferencias femeninas no vas a poder. Quizás con el tiempo la chica solita va a ir cambiando su perspectiva (o quizás no) pero no te aferres a querer competir (por ahora) con alguien de 21 años, él tiene mucho más recorrido y experiencia que tu a los 16. Dentro de unos 8 o nueve años la cosa será pareja, pero no vas a esperarte todo ese tiempo. Te aconsejo que des un paso al costado y continúa tu vida, ten tus propias experiencias y quizás ella se de cuenta de que siente algo por ti, o quizás en el futuro te la vuelvas a encontrar y las cosas pueden ser diferentes para ti.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

8. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    mmmmmmmmmmmmm si puedes brother ^^ si bien es cierto que él tiene más experiencia y etcétera... pues él tiene otras intenciones con ella.Tú tienes posibilidades, ya q una persona de 21 años muchas veces está con chicas de esa edad solo x sexo y etcétera ( no siempre ).

ahh y quise agregar más, pero el comentario de AMIGAZO es sufi ^^

9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    No pierdes nada aconsejando a tu "amiga", siempre trata de que te vea como alguien responsable y maduro...
    Por que no le hablas de lo que sientes?, tarde o tamprano se dará cuenta de tus sentimientos... deberías decirselo de una vez, no pierdas el tiempo.

A jjorge le gustó este mensaje.
  10. polygame

polygame Suspendido

Registro:
    27 Feb 2009
    deberías decirselo de una vez, no pierdas el tiempo..........no tengas miedo....
    No seas tan florero , se directo y concreto,,,y por ahi un pequeño detalles ejm una tarjeta peluche una rosita , llaverito .... y cuando tengas el detalle dile que te eh comprado esto por que pienso ti y me gusta estar a tu lado... con un tono seguro y mirandole a los ojos

Última edición: 21 Oct 2010
  11. Chardes

Chardes Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    tanto tiempo enamorado y no le dices nada, ya fue la flaca eres joven busca alguien mas. estas a tiempo

12. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    No te metas en problemas men, chicas hay muchas no deberias perder la cabeza por una que ya tiene dueño.

A wapg08 le gustó este mensaje.
  13. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Como amigo puedes aconsejarle,pero si no te hace caso ya es su roche algun día lo lamentara y si tiene novio y parece hace lo que el pata le diga entonces estas sobrando.

14. willsss

willsss Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2010
    en 3 dias es su cumpleaños, y pensaba en comprarle algo, pero nose que decirle si todavía sigue con EL, o le digo que es un regalo de amigos? y que podria regalarle? (obviamente no un peluche que diga te amo) nose

15. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    Vaya vaya , lo raro seria que estes enamorado de un chico

----- mensaje añadido, 22-oct-2010 a las 21:02 -----

ahora si te respondo en serio men , estas loco por una chica que le gustan los tipos grandes , entonces men eso es dificil de cambiarlo a menos que tu cambies y madurez mas y lo demuestres , aparte de eso mientras lo consigues ve acercandote mas a la chica y aconsejala , osea bajale la llanta al tipo con el que sale y si de verdad quieres estar con ella pues haz que valga todo .. como dicen en la guerra y en el amor todo se vale .

16. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Mentirosaso¬¬