Estoy enamorado de una chica pero no se si ella me corresponde

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por edilaq, 4 May 2010.

1. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010

Hola:hi:, resulta que conoci de años a una chica muy linda, pero que es un poco inmadura, ella me dice que me ama tambien pero tiene miedo de que le pase lo mismo que con otros enamorados que tuvo (la engañaron, y la maltrataron), por otro lado a veces se comporta muy amorosa y otras veces su actitud para conmigo deja mucho que desear, lo que me pone en duda que ella esta enamorada de mi en verdad, incluso ya tuvimos relaciones y bueno hasta ya la presente a la familia, en verdad estoy muy enamorado de ella pero esas dudas respecto al comportamiento me ponen inseguro, a ver si algunas de las opiniones de los foristas me pueden dar una ayuda:errr:, y poder estar seguro de la decision que pueda tomar.

Saludos

2. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Tienes dos opciones:
    Das un paso al costado y sigues tu vida por otro lado.
    O la aceptas tal y como es y continúas con ella pese a sus inseguridades.
    Al parecer tu chica tiene problemas para superar lo que le ocurrió en el pasado y por momentos refleja sus temores sobre ti. Su actitud de desconfianza va a continuar, pero espero que con tu paciencia y mucho cariño puedas hacerla sentir que ella esta segura a tu lado. De no darse una mejoría en su actitud, una ayuda profesional podría ser una buena alternativa. Ten en cuenta que la confianza mutua es base fundamental de cualquier relación y si esta no existe por parte de los dos, es difícil que una pareja pueda lograrse.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

3. arcangelus

arcangelus Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010
    claro la solucion al dilema es mas o menos simple como dice amigazo puedes seguir tu vida y dejar pasar esta oportunidad o aceptarla antes que te la ganen, saludos