¿Estoy enamorado de mi amiga que hago?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Mecano7, 24 Jul 2010.

1. Mecano7

Mecano7 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2009

Holass.. ella es mi amiga de la universidad.. nos conocemos hace 3 semanas. masomenos y me gusto.. hasta senti algo mas.. siempre la acompañaba a todos lados.. era atento , su amigo.. el problma esq ella es muy amigable.. con todos.. por eso no me ilusione cuando me habla..
    pero me di cuenta que me mira los ojos.. pense q sentia algo por mi, todo estubo chido hasta que me declare.. la invite a conversar luego de su examen, ella acepto ir a un parke ( noc xq).. habra sospechado q me iba a declarar???.. y cuando nos sentamos le dije todo.. q me gustaba y muchas cosas,,, y ella me dijo..
    pero si es un simple gusto , es normal a mi tbm me gustan muchos xikos.. el gusto es algo q se pasa rapido..

Y LUEGO LE RESPONDI QUE YO SENTIA ALGO MAS Q UN SIMPLE GUSTO.. Y ME DIJO..QUE SIENTES?? Y LE EXPLIKE , Y ELLA ME DIJO.. LA VERDAD ESQ YO HACE TIEMPO TERMINE CON MI EX PERO AUN FRECUENTO CON EL, ME LLAMA Y AVECES CONVERSAMOS , EL KIERE REGRESAR CONMIGO.Y AUN SIENTO X EL ALGO MAS Q UN GUSATO . PÈRO YO NOLOSE CREO Q NO SERIA LO MISMO... Y ESTOY (CONFUNDIDA(........eso es lo q ella me dijo!!!!! dijo q es voluble ..!!!!
    mmmmmm
    PERO YO...LA ESKUCHRE Y LE DIJE.. SI PODRIAMOS SER ENAMORADOS Y ME DIJO Q NOOOOOO..!!!!!!!!1. Q ME KERIA COMO UN AMIGO.

.. ACEPTO Q YO LE GUSTO.. NADA MAS.. SOLO UN SIMPLE GUSTO OSEA NO SENTIA LA CHISPAS Q YO SI SIENTO..Y ME DIJO NO KIERO PERDER TU AMISTAD.. Y BLA BLA... Y YO ME COMPORTE BIEN.. NO ME ENOJE.. HABLE CON ELLA DE COSAS DE AMIGOS....

CUANDO ESTUBIMOS EN SU PARADERO PARA Q SE BAYA A SU CASA.. ELLA SE SOLTO MAS.. COMO UNA BUENA AMIGA.. PERO LE PREGUNTE MMMM PUEDES CERRAR LOS OJOS?? Y ELLA PENSO Y DIJO.. MM SI ES LO Q YO PIENSO ESTARIA MAL... XQ NO SOMOS NADAA... Y YO LE DIJE , SOMOS AMIGOS..JAJAJ.. Y LE DIJE LUEGO.. ENTONCES TE ENOJARIAS??? Y ME DIJO MM NOLOSE SE RIO.. Y LUEGO LE DIJE Y DEJARIAS Q T BESE?? Y ME DIJO NOLOSE.. HABER INTENTALO. Y
    NOS BESAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

ELLA ME BESAVA. ME MORDIA Y SENTYA PASION... (pense q era solo un agarre solo staba jugando ).. LUEGO ME DIJO.. ESTO ESTA MAL... DISCULPAMEE... Y LE DIJE NOO ES TU CULPA LA CULPA ES MIA.. LOSIENTO. ETC ETC
    Y LE DIJE.. MIRAME A LOS OJOS Y DIME Q NO SIENTES NADA X MI... Y ME DIJO.. NO PUEDO MIRARTE... Y LE DIJE XQ?¿???????? Y ME DIJO.. NOC.. ME DA VERGUERNZA.. Y LE DIJE.. QUE ES MI CULPA... LUEGO VINO SU BUS Y SE FUE... SE DESPIDIO.. SIN MIRARME..

AYUDAAAAAAAA

HOY LE ENVIE UN MENSAJE DE TEXTO A SU CELULAR DICIENDO

XIOMY ERS LA XIKA MAS LINDA QUE CONOSCO MM NO ENTIENDO PORQ ERS TAN BONITA , JAMAS PODRE OLVIDAR TU MIRADA Y TU SONRISA `PERO NO KIERO PERDER TU AMISTAD DISCULPAME POR LO DEL BESO , YO SE Q NO SIGNIFICO NADA PARA TI, ENTIENDO QUE SOLO PODEMOS SER AMIGOS PERO JAMAS PODRE DEJAR DE MIRARTE Y HABLARTE !!!! AUNQ NO LO CREAS ERS MUY IMPORTANTE PARA MI,.... DIME LA VERDAD REALMENTE KKERES Q DEJE DE SENTIR ESTE CARIÑO X TY??
    SEAMOS AMIGOS X100PRE
    BYEE LINDAA
    mm stubo bien lo q le escribi??????
    jeje.. eso le envie.. q hago?? SU EX ME VA CAGAR

2. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Huye del país :D

Nah...
    Si ella es voluble, probablemente el beso fué por eso mismo.
    Y si dice que le gusta varios chicos, porque sólo son "gustos", ¿que tal si eso que tú has hecho también lo han hecho otros? En parte eso no te convendría a ti, pero eso es algo hipotético. Y por otra parte, se puede decir que la tipa siente algo por ti, pero como dice que está insegura, prefiere quedar en como un "No, sé mi amigo".

Un detalle que pasas por alto también... Son 3 semanas, no puedes pedir mucho si ella te dice "No", aunque no está de más intentarlo si ella ha cedido el agarre =)

Otra cosa, no le preguntes si quiere que la dejes de querer, con eso la puedes cagar si le sale el lado "voluble".

Suerte.

3. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Si la chica te dijo que es voluble ¡ES PORQUE ES VOLUBLE VARON!
    Eso significa que lo que le gusta hoy no necesariamente le gusta mañana, y si hoy chapa contigo mañana lo puede hacer con otro… y como ya estás advertido no se aceptan quejas ni devoluciones.
    Me imagino es una chica encantadora, por lo visto con bastante personalidad, sabe lo que quiere y es honesta consigo misma y con los demás. Si tiene un ex con el que sólo chapa, y se deja contigo (hasta donde ella quiere dejarse) y te dice lo que te dice, es porque puede hacerlo con cualquiera y sin pedir permiso. (Provecho por ella).
    Si lo que buscas es un agarre, estas en buen camino (pero ojo: ella manda y decide cuando, donde y hasta cuando).
    ¿Preocupado por lo que escribiste? Para nada, ahorita se estará riendo y diciendo el clásico “Que lindo”, porque te acabas de entregar como cachorrito a los leones.
    ¿Preocuparte por el ex-enamorado?... NO, para nada. Me imagino que el pata ya sabe como camina la chica.
    ¿Buscarla como amiga cariñosa?… puede ser, pero abre bien los ojos y acepta que ella es más experimentada que tú. Porque si te enamoras de ella, prepárate a sufrir varón, porque van a barrer el piso contigo.
    Sea como sea, espero que te vaya bien.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

4. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    primero lo primero escribe bien que no se ese mensaje pucha...bueno depende también de la chica...
    Ahora déjale tiempo es más tratala como amiga no le comentes nada del tema, ella solita se dará cuenta y verás que si es más que un simple gusto crecerá.

5. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    El mejor consejo que he leido en estos casos...
    Si, es el mas exacto, sigue su consejo nomas!

6. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Mejor no escribas mucho ... porque cuando lo leas te daras cuenta que tanto rodeo es mucha cosa y algunas se aburren de eso... es como ser obsesivo.

7. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    Por lo que escribes, no habrás conseguido que sea tu enamorada...... pero si un buen agarre con la chica, ..... no te ilusiones mucho porque está bien difícil que te haga caso, parece que todavía quiere a su ex ..... pienso que debes alejarte un tiempo de ella, ya no la persigas, ...... si realmente le importas o quiere algo contigo de seguro te va a buscar ......

8. elchikito

elchikito Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2010
    Te digo algo...yo me mande a mi amiga y me choteo!

Ya no queria verla..como se rompio esa amistad, no pude creerlo..

9. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    creo que si te dijo que no esta que es nooooo ¿que parte no entiendes? o crees que ella te miente para que la sigas mirando con ojos de borrego degollado? nop! es mejor que hagas como si nada pasó, y te alejes un poco. pues estar a su lado como esperando que este contigo por lástima, o por si puedes recoger las sobras de amor que deje caer al piso .... ¡es relmente patético!

10. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    tanta waa declara tu amor por ella, si te chotea piña ps y si no xvre... claro hasta q dure el amor XD