Estoy en un dilema. Agradecería sus consejos.

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por melancolico, 22 Abr 2011.

1. melancolico

melancolico Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010

Hace un tiempo hice un tema en el que me ayudaron muy poco, sobre como hacer para que mi enamorada se olvide de su ex.
    Bueno, eso ya no me importa. Lo que pasa es lo siguiente:
    Mi enamorada (la misma) tiene un mes de embarazo, pero hay algo que me aterra. Creo que me miente. Cuando yo decidí tener un hijo con ella y ella también, al salir del hotel me contó una experiencia que tuvo a los 14 años. Estuvo con un tipo mayor que ella, creo que por 6 o 7 años. Y en su primera vez con él, salió embarazada. La historia es esta: Primero eran amigos, luego él le contó que su enamorada estaba embarazada pero él no sabía o no creía si era de él. A las pocas semanas, ellos estuvieron, no sé cuanto pasó pero según lo que me contó, en su primera, vez salió embarazada. Ya tenía tres meses de embarazo, pero un día se enteró que la ex de su novio estaba también embarazada de él, y le prometía lo mismo que a ella, hacerse cargo del bebé y de ella. Ella se enteró, e inmediatamente empezó a sentir odio por el pata, y por ese mismo odio no se cuidaba nada, y por ultimo como dice ella, se mandó a sacar al bebé, osea, aborto. Esto a los 14 años.
    Ahora tiene 18 años, y en todo el tiempo que pasó desde esa mala experiencia, su vida fue casi normal, con algunas relaciones, unas más duraderas que otras.
    Bueno, hoy está conmigo, con un mes de embarazo. Hemos terminado como 4 veces pero siempre regresamos el mismo día. Yo siempre le terminaba (3) por que aveces me resultaba algo sospechosa. Ella me terminó una vez, porque yo no confiaba en ella. Es decir, no lo hacía por gusto, yo tenía motivos.
    Por genética, ya que eso importa mucho, me cuenta que su padre siempre le fue infiel a su madre. Y no me sorprendería que ella sea igual que su progenitor. Todo sería tan simple para mi si yo tuviera su naturaleza y también fuera infiel, pero eso no me nace para nada. Yo le terminaba porque ya no confiaba en ella, pero regresaba con ella porque la amaba. Hoy, que la quiero dejar porque noto ciertas circunstancias sospechosas, no lo puedo hacer, ya que ella espera un hijo mío, y tengo miedo que por dejarla, ella haga lo mismo que hizo antes, abortar. Ella me dice que no lo volvería hacer, pero yo no le creo. Aveces digo que mejor sigo con ella hasta asegurarme que nazca y después hago lo que tengo que hacer, pero aveces ya no aguanto más el tormento de pensar que me está fallando.
    ¿Qué hago?. Tener un hijo es un sueño para mi. ¿Debo aguantar este dolor solo por él?. Yo estoy dispuesto... Jamás lastimaría una vida, y peor, si es mi sangre.
    [/B][/B][/B][/B][/I][/I][/B][/I][/B]

2. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    No creo que te ayuden en este foro :)

3. Stu

Stu Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2011
    sigue con ella hasta que nazca el bebé

PD: hubieras planeado mejor las cosas y con quien

A Vagobagin le gustó este mensaje.
  4. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Te seré sincera:
    Demasiado tarde para cuestionamientos, y para dilemas. Piensa, tu chica esta embarazada!!
    Es ahora es que debes comportarte como un hombre, que supuestamente la ama.

5. INFERNAL

INFERNAL Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2009
    Espera a que nazca, después hazte una prueba de ADN para verificar si realmente eres el padre o el cornudo.

6. Kndio

Kndio Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011
    Pt loco tas en una pachamanca de problemas.
    Yo en tu lugar esperaría a que nasca el bebe y hacerme a cargo de el, crialo y buscaria una nueva pareja que no te genere sospecha alguna, hay varias mujeres muy fieles, son mas rebuscadas, encuentralas!

7. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Sigue con ella por tu bebe al menos, e igual traten de mejorar las cosas y pasarla bien, no me parece una buena chica pero las cosas ya estan y ese bebe no tiene la culpa de nada, ya despues le hacen prueba de ADN por que quedan muchas dudas, si ella tiene esas manias de ser infiel. suerte!

8. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Ambos estan en un segundo plano. Es bonito tener a papa y mama juntos y es mejor saber que se aman, porque de alli se aprende a amar...pero si no hay comunion, en vez disgustos y resentimientos...hay que velar por el bienestar del niño(a).

9. AxelBlade

AxelBlade Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2011
    Complicado tu caso brother. Salio embarazada 2 veces ya a los 18 años? =/ Bueno , es tarde creo yo para cuestionamientos y a seguir adelante por el bebe y si te agrada la idea de tenerlo al menos se nota un gran paso de tu parte. Suerte!

Última edición: 23 Abr 2011
  10. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    mmm bueno solo espera que nasca el bebe.. lo demas no importa mucho.

11. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    A tus 19 años y quieres tener un bebe....ve al psicologo causa....como siempre digo(repitiendo a mi abuelita), cada oveja busca su pareja....

----- mensaje añadido, 23-abr-2011 a las 15:31 -----

Sufriras por siempre causa.....pero la culpa no es tuya eh....pero sufriras.....la vida es uno, a unos les toca sufiri a otros ser felices....

12. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    una pregunta, cuales son esas sospechas que tienes con tu enamorada? (bueno si se puede saber), porque hay mucha mucha diferencia entre "unas llamaditas" y "mis amigos me dicen que te vieron por ..."

Te pregunto esto porque si tienes 19 años, aveces a esta edad uno esta con eso de los mensajitos llamaditas y piensa que uno ya es infiel. tranquilízate primero, medita. después háblale frontalmente a tu pareja (por algo lo son no) sin titubeos y dile cuales son tus dudas.

13. kapricorniana

kapricorniana Suspendido

Registro:
    20 Feb 2011
    Pues como dijo un forista por ahi es bien raro que un niño de 19 añitos quiera ser padre de familia....pero bueno ya estas metido en todo ese lio y no et queda de otra que afrontar esa paternidad y esperar que nasca el bebe para despues ya tomar una decision

suerte :yeah:

14. Edcorpion

Edcorpion Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2008

si sienten amor ambos, deberian seguir y pensando que la criatura necesita de los dos, eres muy joven y te has apresurado en meterte en estos lios, pero bueno ya estas encima del burro , hay que hecharle p lante nmas. Busca terapia de familia y asistan los dos, les va ayudar muchisimo. Recuerda en una relacion de pareja, tiene que haber mucha confianza, y esto se da con mucho dialogo. Busca a dios y alguien que te hable de trankilidad espiritual es muy importante. Suerte.

15. MnS87

MnS87 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2009
    Mira creo que debes esperar a que nazca el niño, ayudarla a ella en su embarazo por el amor que le tienes. Piensa en eso primero. Que ella esté bien por consiguiente el niño estará bien. Cuando nazca, le haces saber que quieres una prueba de ADN, estarías en tu derecho. Y así será mejor todo. Tú tranquilo, hasta que no llegue el momento de la verdad no te atormentes con dudas infundadas. Al final la verdad SIEMPRE sale a la luz.

16. pepe_lucho

pepe_lucho Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    provecho broerr, mas bien cuando pasen los 9 meses pasale la cuenta de parto al papa...suerte

17. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    No estoy de acuerdo ...
    Si es verdad lo qe dice ... como aseguras qe el hijo sea de el ? , el "comportarse como un hombre" , no es tampoco estar al lado de ella porqe solamente qedo embarazada , simplemente qe luegpo se haga un examen de adn y pues qe se sake la duda y qe cumpla con su hijo en su manutencion.

Bueno mi estimado , como bien dicen , esto lo debiste ver venir , si ya desconfiabas de ella ... pues debiste cortarla antes qe pase esto , recuerda qe cuando el rio suena es porke piedras trae .
    Ahora pues te recomiendo qe luego qe nazca el bebe te hagas un examen de adn , y bueno siempre cumple con tus deberes de padre , el si la dejas o no es tu decision unicamente, seria un poco cruel pero al final , ella tampoco tuvo una vida transparente asi qe estas son las consecuencias de la doble vida qe "aparentemente" lleva. Y bueno eso de los genes ya son tonterias piensa frio y toma tu desicion ;)

18. melancolico

melancolico Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010
    Bueno, no sé que van a pensar. Voy a abrir otro tema para seguir con esta historia que no sé porqué en vez de deprimirme, me alivia un poco. De todas maneras gracias por los consejos.

19. Gema77

Gema77 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    Una vez alguien me dijo cuando quieras casarte, preguntate esto ¿esta hombre sera buen padre? en este caso ¿ella sera una buena madre?

Edit: Por los antecedentes, seria inteligente hacer bien tus calculos, o en todo caso una prueba de ADN, no importa si ella se ofende.

Última edición: 24 Abr 2011