estoy en posicion de estar con alguien?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Dj_Adicto, 23 Jun 2010.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009

tengo internado toda la mañana, algunas tardes estudio, ayudo a un profesor con algunas cosas y chambeo el tiempo que me queda, pero como practicas, sin pago.

en otras palabras soy un misio de m sin tiempo, no tengo posibilidades, verdad?

2. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Este tiempo al que estás dedicado, te va a servir, es tiempo de preparación profesional, ya luego vendrá el tiempo más fuerte: "de aprender a querer a otra persona y decedir cosas que va afectar para toda tu vida". Es cuestión de tiempo, y es por ello que no debes angustiarte, tómalo en forma tranquila las cosas que se te presentan.

Saludos.:hi:

3. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    No capto donde esta el sentido de necesitar "dinero" .
    Yo siempre he dicho cuando uno realmente quiere a alguiem las excusas estan demas .

Una relacion debe estar basada en "compromisos" .
    Los compromisos comienzan a hacerse desde algunos muy obvios (ser paciente el uno con el otro , comprenderse , aveces decirse las cosas como son ) hasta otros muy importantes y que te pueden cambiar la vida (establecer un margen en las relaciones con tus amigos , presentarla a tu familia , formalizar algun dia si es posible , ect)

Pero una relacion mas que dinero y tiempo ; exige amor , y eso nose compra , crece mientras extrañas el siguiente encuentro y florece en una noche inimaginablemente intensa .

Las relaciones de hoy en dia son eso una pena que pocos sepamos que es querer , y ni que decir de amar .

Creo que es complicado encontrar a alguiem que sepa lo que quiere ;la mayoria aun esta en kinder cuando intenta formar una relacion aun creen que es salir agarraditos de la manos , tomarse fotos e irse al telo ; cuando una relacion es mucho más que eso.

Es conocer un mundo , aceptarlo , inmiscuirte en el , tomar parte de el , ser ese mundo ; y volverse a enamorar y descubrirlo una y otra vez .

Si realmente crees no tener tiempo estas equivocado mas que tiempo o dinero necesitas a una persona con quien encajar , es todo , nose necesita mas estas en lima no en la antartida.

Última edición: 24 Jun 2010
  4. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    Ah que duro contigo mismo dj_adicto. Bueno se nota que al menos estas usando bien el tiempo: estas trabajando y estudiando que te servira para tu futuro y manhana mas tarde para mantener un hogar. En cuanto a tiempo estas apretado, dinero tambien aunque no te frustres, que nomas hagas practicas no quiere decir que en el futuro no tendras trabajo. Las practicas ayudan en el aspecto laboral.

Yo diria que no te preocupes, ya llegara alguien que te comprenda y te acepte con ese ajetreo laboral tuyo. Si no aparece aun mejor asi no te loqueas, pero si aparece a tener paciencia, porque a veces las chicas queremos que nos den tiempo... Yo a veces cometo el error de tachar de aguado a mi novio pues dice que llega cansado y nomas se quiere sentar en su sillon xD Ahora lo comprendo mas q antes pero espero q no te pase, sino eso te causaria peleas x tu horario y etc. Y eso si te afectaria.

Enfocate en tu presente y no te apresures.

Última edición: 24 Jun 2010
  5. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007

Algo idealista Truth. Tienes razón maso, pero también en menor medida se necesita tiempo. Por otro lado, con respecto al dinero, eso si no es necesario.

6. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2009
    Tendrias tan poco tiempo que no la podrias ni invitar a salir.
    tal vez un domingo y con solo 20 soles la haces (Y).

7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    pero tu debes saber si tienes el tiempo para una enamorada y el presupuesto para las salidas,no creo haga falta t lo diga alguien mas.

8. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    y que tiene que ver eso para que estes con alguien ¿?

9. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    uhm bueno .... a comienzo de toda relación... se necesita de tiempo no?¿

hasta de sobra

y creo que el no tiene mucho tiempo que digamos ademas de los domingo y eso....

lo ideal es que encuentres a una chica que tenga la vida tan ocupada como tu...

porque ninguno se reclamara ,,,, tiempo

como dicen aunque sea hay un tiempito los domingo...

me acuerdo que en al epoca de la pre estaba con un chico que ya estaba en al universidad y solo nos veiamos los domingos

xq de lunes a sabado yo estudiaba

La relacion no funcio...

yo no necesitaba más que ese domingo...

pero creo que el necesitaba mas atencion... y yo no se la daba

es cuestion de adaptarse...

y encontrar a alguien con tus mismos gustos y con una vida tan agitada como la tuya

10. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Cuando el amor llega, lo hace sin pedir permiso, llega y punto.
    Hay una frase que dice: “Siempre hay un roto para un descocido” y quiere decir que de todas maneras no importa que tan ocupado, fregado o misio te encuentres, siempre hay alguien que puede ser para ti. Sólo abre los ojos a tu alrededor y no dejes pasar las oportunidades que se te presenten por pequeñas que sean. El amor siempre llega, pero si lo sales a buscar, llega más rápido.
    El amor no ocupa espacio, te da más bien más fuerza, más punche, te da una razón para esforzarte más, para sacrificarte con gusto y para salir adelante.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

11. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    estaaa bienn todo lo ke digan .. pero creO k el se refiere alo ke va venir despuesss ..oseaaa conke la va mantenerr ¿no??? es lo k entendii .. pero si ce trataa de alguien eventualll no es necesariO el dinerO, eso esta demazz decirlO.