Estoy en Madrid y enamorado de una paraguaya

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Ariadno30, 23 May 2011.

1. Ariadno30

Ariadno30 Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2011

Les escribo desde afuera y pidiendo ayuda , me gusta una chica paraguaya, pero es la primera vez que me faltan huevos para decirle a una chica que estoy enamorado de ella, la conocí en una discoteca cuando no tenía enamorada, luego ella me ah visto con mi enamorada con la cual terminé hace una semana, y el sabado bailé con ésta chica de la cual estoy enamorado , es mi amiga pero me dieron ganas de decirle que la quiero, ella una vez cuando estaba con mi enamorada me dijo que quería bailar conmigo y ahi comenzó todo , el flechazo de mi parte , y este sabado ultimo me habló de su ex que la sigue llamando y que ella no le contesta ,que él la trató mal, (él era peruano tambien) y bueno nosé como decirle, como recien terminé con mi enamorada mi plan es esperar un mes, tratar de conquistarla poco a poco, hemos quedado el fin de semana en ir a su casa y que me enseñe a preparar un dulce, asi que desde ya me metí en la cabeza que no le voy a decir nada por ahora , sino esperar un mes y llamarla de vez en cuando una noche y hablarle, eh visto como ella en la discoteca destroza a los hombres y no kiere bailar con casi nadie , ese es mi temor que no me acepte pero tambien sé que si pasa eso la amistad se destruirá y ya nada volverá a hacer como antes , auxilio !!!!!!

Última edición: 23 May 2011

2. juan meza

juan meza Miembro de oro

Registro:
    15 Abr 2011
    lo mio es mas dificil amigo yo estoy en mexico y estoy enamorada de una peruana!

3. shadow_

shadow_ Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2011
    Amor de lejos, felices los cuatro :)

A Mr. Hyde le gustó este mensaje.
  4. deSkaRaDa o.O

deSkaRaDa o.O Miembro maestro

Registro:
    14 May 2011
    bueno lo de esperar un mes estab bien pero eso de k te acepte o no.. solo lo sabes tu xk tu eres kien recibe o no las miradas de ella y komo platican ahi se nota todo...(L)...suerte y espero pronto las noticias de k ya es tu pareja .. :yeah:...

5. eri jane

eri jane Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2011

haz como yo amigo... deja todo y ven con ella... no sabes lo lindo que es poder estar al fin con alguien a quien amas... aunque tengas que atravezar varios paises... n_n jojojo... ahora yo estoy muy feliz con mi niño acá en lima...

Última edición: 9 Jul 2011
    A juan meza le gustó este mensaje.
  6. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    se parece a larisa riquelme

7. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    El amor, el amor :lalala:

No tengas miedo, eres su amigo.. tienes punto a favor.
    Pero si quieres esperar un tiempo prudente, te felicito! Eso es bueno, asi sabrá que no quieres pasar el rato con ella, y que tus sentimientos son buenos.
    Espero que no esperes mas, y que le digas tus sentimientos... vale la pena arriesgar.

8. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Haces bien en esperar, porque hasta donde entiendo recién la conoces y eso de decirle que la “quieres” de buenas a primeras solo revela inmadurez de tu parte. Más sincero seria que le digas: Me gustas. Puede ser que te hayas enamorado a primera vista, puede ser que sea la primera vez que te sientes como idiota por una chica; pero entiende que ella puede pensar diferente, así que mejor ve con calma y seguro.

Última edición: 10 Jul 2011
    A g_d le gustó este mensaje.
  9. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    esa no es la frase brother, la frase es
    AMOR DE LEJOS, AMOR DE PEN_DEJOS!!! :D

10. shadow_

shadow_ Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2011