Estoy en 3ro de Secundaria!!y kiero preparme

Publicado en 'Estudiantes' por GvBriEl, 1 Dic 2009.

1. GvBriEl

GvBriEl Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2009

:chau:Hola, soy nuevo en este foro y quiero preguntarle lo siguiente:

Estoy en 3ro de secundaria y paso weno paso a 4to el prox año y kiero empezarme a preparme ya que mi gran sueño es ingresar a la UNI y ser un gran ingeniero de sistema ya que mi pasion son las computadoras.

Quiero empezar a estudiar desde 4to de secundario en una pre y weno kisiera que me recomienden una buena pre para la UNI, ya que en el cole en el que estudio hay muchos vagos en el Fe y Alegria 25 weno no dejan estudiar pero = es bien weno ese cole pero = kiero empezarme a preprarme desde el prox. año

Por favor recomiendenme una buena pre ya que saliendo nomas de la secundaria quiero postular

saludos, GRACIAS!!!

2. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Mmm para UNI te recomiendo la cesar vallejo, es un poco fuerte pero te acostumbraras, lleva tu cojin x siaca ya q el trasero te dolera hasta mas no poder, saludos!!

3. [[Fátima]]

[[Fátima]] Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009
    jajaja ten en cuenta lo del cojin, puede sonar gracioso pero es la DURA verdad

4. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    veo q tienes animos, te recomendaria q seas autodidacta, leas por ti mismo libros, ya q dentro de la uni se resume a eso, cualkier academia sera igual, por q al final sera cuanto mas leas y practikes, depende de ti q de una pre

Ps como todo muchachon para la uni , tienes q aserte maestro en mate (algebra, aritmetica, trigonometria, geometria) y fisica, quimica no tanto pero ayuda, fisica da mas puntos, Los cursos de letras lo puedes aprender leendo los fines de semana o una horita por dia

Yo estudie en la pamer un semestral e ingrese, no me ise dinosaurio para ingresar XD , no fue muy yuca; por q paraba leendo libros y de pasadita me pillaba algunos problemas de repaso de vallejo, elegi pamer por q sabia mas mate y en letras estab asta las webas,

mis opiniones de academia serian
    cesar vallejo -- full numeros y problemeros, como para los q ya tienen level, ademas q ahora se dedican a sacar mas dinero a los alumnos, y solo preparan de verdad a los q pasan la seleccion de mejores alumnos.
    pamer uni -- mas letras y teoricos en ciencias, pocos problemas pero bien explicados, como para empezar
    cepre uni -- enseñanza equilibrada, ahi estan varios por el ingreso directo y q ya estan varios semestrales, anuales, pero hay patas nuevos q le dan duro e ingresan rapidamente
    Aduni, -- no pasa nada, mejor CV

las otras academias no comento por q no toy bien enterado de su realidad.

Última edición: 1 Dic 2009
  5. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    por mientras te rcomendaria q vayas a un grupo de estudios o a pamer , bueno al mas comodo, para q vayas aprendiendo mate, es cierto lleva tu cojin , la mayoria de los asientos de pamer son horribles ! te arde el trasero.:)

6. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    dices que estabas bien en mate y pr eso te metiste a pamer?
    de que universidad ers?
    no se pero es dificil llegal al nivel de mate en el cole como para dar el examen de la uni..no me cuadra lo que dices :S
    bueno regresando al tema.

los de vallejo es cierto preparan bien solo al primer salon y a la selecion osea a comial.

en pamer te dejan tareas para la casa :errr:
    en vallejo no es perder el tiempo..
    al menos te vas acostumbrando al nivel.. y asi vas a estar mejor preparado para el segundo y tercer examen..
    por cierto no pises anual! me aprecen que avanzan demasiado lento.. por eso lo digo..

Última edición: 2 Dic 2009
  7. Jmangeo

Jmangeo Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2009
    En mis tiempos Vallejo era la voz si uno apuntaba a la UNI. Creo que también tienes la Pre de la UNI que te da chance de ingreso directo, pero la verdad no sé que tantas posibilidades tengas allí. Yo en el cole me loqueaba con los concurso interescolares de Vallejo, demasiado level para un colegio público a decir verdad. Pero ¡ánimos! La UNI es un chancay de a 20 si te lo propones.

8. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    toy en la fim.uni 7mo ciclo recien; nivel en mate de cole si tenia buena basel, por q en el cole desde 1ro me preparaba para el concurso de mate de cesar vallejo y el de trilce, pero letras si estaba malaso, en pamer el nivel de letras es mayor, tenia q equilibrar la balanza,

ademas la teoria es la misma en todas las academias, la variante son los problemas; si tienes una buena teoria, los problemas se te facilitan mas

Última edición: 2 Dic 2009
  9. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Baneen a este imbecil por crear tantos post iguales.