Estoy empezando a desarrollar actitudes más agresivas, ¿qué hago?

Publicado en 'Psicología' por vivayo, 7 Abr 2011.

1. vivayo

vivayo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2011

Amigos...,
    Quiero saber si me ayudan porque estoy desarrollando acitudes muy agresivas... ¿qué hago :pls:?

Saludos :biggrin:

Última edición: 7 Abr 2011

2. julio789456

julio789456 Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2011
    tal vez estas estresado

A vivayo le gustó este mensaje.
  3. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    Me pasa lo mismo, así que estaré pendiente de este tema.

4. Yusaku

Yusaku Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008
    Primero, Analiza que es lo que esta ocasionando este despertar de nuevas actitudes.

5. JohnSalchiChon

JohnSalchiChon Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    Facil que no la ves de hace tiempo, creeme intenta con manuela o si tienes pajera mucho mejor.
    Si sigues asi, anda a un psicologo.

6. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Estrés y elevación de la testosterona. Pues toma leche de soya y desconectate más del Internet. :hi:

7. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    Desconectarme del inter ayuda? :errr:
    Nueva para mi xD.

8. Drububus

Drububus Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2010

sobretodo evita los comentarios tontos que hay en foros peru, como los post de gente que se auto margina, que quieren ser blancos o q no tienen plata, q son gays, q no les da bola una chica, q no entienden lo evidente de la vida, etc,etc...

al comienzo da risa y divierte..despues da colera:plop:

A Loag le gustó este mensaje.
  9. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Esta comprobado y también te lo digo por experiencia, el Internet estresa. Y si usa Facebook mas aun (no es mi caso). http://www.forosperu.net/showthread.php?t=191958

A Isabelle le gustó este mensaje.
  10. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Trata de manejar tu cólera al principio antes de se vuelva una conducta agresiva.
    Puedes tratar de pensar cosas más agradables o retirarte del lugar o situación que te genera el malestar.
    Haz ejercicio físicos pero suaves como salir a caminar, nadar, etc.
    Aprende ejercicios de relajación.
    La clásica: Cuenta hasta 10, si no te funciona agrégale 10 más y asi sucesivamente, cuando te das cuenta tu nivel de cólera o tensión ha disminuido de manera considerable.

Toda emoción que sube tiende a bajar sólo tienes que aprender a saber como manejarte mientras eso sucede. :yeah:

11. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Esta definicion del problema se presta para tres clases de usuarios :
    1º Los que quieren ayudar : calmate e intenta ver las cosas de forma diferente.
    2ºLos que quieren ayudar y ademas florear y lucirse : esto se debe a ciertas complicaciones que has tenido en tu vida , descuida ya pasara recuerda que todo en la vida tiene solucion y debes ver siempre hacia adelante procurando controlarte .
    3ºLos que de entrada te recomiendan no hacer threads con definiciones tan extensas de tu problema primero porque asi tu problema fuese descrito a un nivel academico nadie estaria en la capacidad real de hacerte un diagnostico o ayudarte por medio de un foro.

12. Kdarkov

Kdarkov Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2009
    Deberías dejar de comer Ricocan

Última edición: 7 Abr 2011
    A _Truth le gustó este mensaje.
  13. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
    Trata de analizar por que esta pasando eso. A mi también me paso lo mismo era por un problema personal me amargaba con todos . Pero pude manejar bien el problema y ahora ya estoy mejor

14. UMA

UMA Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    Practicar algún deporte puede ayudar :yes:

A Kiltron le gustó este mensaje.
  15. Supervivor

Supervivor Miembro de bronce

Registro:
    10 Abr 2011
    Debo confesar que en mi adolescencia desarrolle las mismas actitudes y algunas cosas "malas" hize....jeje...luego pase a la autodestrucción y si sigo vivo es porque soy un Supervivor....has leido o visto la biografia de Kurt Cobain el lider de los Nirvana...por alli encontraras algunas respuestas que te pueden ayudar...sino, sigue preguntando.

16. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    mis actitudes agresivas estan llegando al limite, yo si necesito un psicologo :( tal vez es algo que te hace sentir infeliz o alguien esta invadiendo tu espacio personal

----- mensaje añadido, 10-abr-2011 a las 19:09 -----

a mi me genera agresividad cuando intentan invadirme mi espacio personal y me molestan para decirme lo que tengo que hacer, o que me insultan solo porque no sigo una opinion

soy lesbi pero no me ando quejando de serlo, me siento bien siendolo :) solo me molesta cuando otros me quieren obligar a ''cambiar''

no entiendo cuando dices ''no entienden lo evidente de la vida'' :errr:

Última edición: 10 Abr 2011
  17. Drububus

Drububus Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2010

me refiero con lo de evidente a cosas obvias..a por ejemplo...por ahi vi... un post q decia q porque en las imagenes de la website de su universidad habia un tipo de gente cuando en la realidad era otra, o no se.... esas clasicas preguntas de me gusta una chica y no se que decirle, (cuando sabe q lo q le tiene q decir es q le gusta)... cositas asi...

:)

18. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    esq de verdad hay gente que no sabe como ir donde una chica, por ejemplo yo x(

19. Drububus

Drububus Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2010

jaja bueno sabe que lo que tiene que decirle es que le gusta porque sino lo dice..nunca sucedera... es mas cuestion de seguridad y determinismo (si existe la palabra jaja).

ayer vi una pela...esa de 500 dias con ella... buena, en verdad me dejo una buena leccion.

20. Autoestima7

Autoestima7 Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2010
    La vida vacía, pasiva y monótono, atrae al odio o las actitudes agresivas. Busca algo que te motive que te apasione hacer, para que ocupes tu mente y te sientas mucho mejor.
    Te recomiendo que practiques algún tipo de deporte para soltar energías y puedas llenarte de vitalidad.

Escribir tus sentimientos te puede liberar poco a poco de ese sentimiento de odio y rencor que estás desarrollando.

Etiquetas: