estoy emanorado de una chica timidad

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por legenlan, 7 May 2010.

1. legenlan

legenlan Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2010

hola ase tiempo estoy enamorado de una chica qe bien chevere soy mayor qe ella x 2 años y aparte vive a media de mi casa pero lo malo qe es bien timidad lo bueno qe solo hablamos por msn nada mas pero con el trancuso del los meces no emo hecho bueno amigo nada mas ....... no se ya le dije para salir una vez pero me pone un prestesto ............. asu no se qe hacer me podria dar un consejo para tratar de tener una cita:cray:

2. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Una chica muy tímida, suele ser insegura de si misma, temerosa respecto a lo nuevo (incluyendo nuevas amistades) y suelen tener mucho miedo al rechazo. Si tienes varios meses comunicándote con ella por la PC, significa que le agradas, porque a una mujer, ya sea tímida o no, si no le agradas ya fuiste y punto.
    Si tus sentimientos para ella son buenos, tienes que obrar con paciencia. Es difícil que ella salga del "territorio" donde se siente segura. Lo que puedes hacer es darle un obsequio (digamos un disco, un poster, etc) y tú se lo llevas a la puerta de su casa a dejarlo. Otro día puedes hacer algo parecido para que ella se vaya acostumbrando a tu presencia. Puedes pedirle salir a caminar y que ella lleve a su hermanita a su amiga o a quien quiera. La cosa es que te de oportunidad a mostrarte y que sepa que eres un joven correcto y confiable. Como vez no es fácil, toma tiempo y esfuerzo, pero nada en la vida que de verdad valga la pena es fácil.
    Esos serían los primeros pasos, obviamente hay muchos más pero si el inicio no los pones en practica por gusto te estaría escribiendo todo el rollo...
    ¡Saludos!

3. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Grande amigazo buen consejo...

La verdad las chicas timidas son distintas de alguna u otra forma, y como lo dijo antes... tienes que ganarte su confianza.

4. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Los consejos de "amigazo" son acertados. :yeah:

Saludos.

5. zid_takato

zid_takato Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    +1 y no es la primera vez, pero hasta ahora no e visto q aya abierto un tema:errr:

6. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    creo q alguien con su experiencia no necesita muchos consejos.....pero es bueno contar con sus consejos :yeah: