estoy deprimido, mi enamorada termino nuestra relacion

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por SamWinchester, 8 Dic 2012.

1. SamWinchester

SamWinchester Suspendido

¿Alguna vez hay tenido una decepción amorosa?, ya casi un mes y medio la que era mi enamorada termino conmigo una relación de 2 años, y hace 20 días la busque y le dije para salir a un sitio y no me acepto, la rogué y nada, volví a mi casa y 6 horas después recibo una llamada de ella diciéndome ven a donde estoy y en una me fui y salimos a un sitio hicimos el amor o sexo y después la lleve a su casa y me dijo para no interpretar mal las cosas que es mejor así, para que según ella no malogre mi vida y yó ente en paz, se notaba que no me había extrañado “en mi mente dije que!!! Me sorprendió con su reacción, como habíamos discutido horas antes ya no quise discutir” y la conteste ok es mejor así ya entendí y volví a mi casa bien roto el maldito corazón.

*en los 2 años tuvimos nuestros problemas pero nunca la fui infiel, pero ella me había ocultado cosas, en 2 años termino ella como 4 veces y yo nunca, “no sé si me abra sido infiel pero tuve mis sospechas”, en conclusiones no la veo después de esa vez y sinceramente creo que no me AMA ni me extraña como yo a ella, yo estoy sufriendo la pienso mucho, la extraño como nunca y no dejo de pensarle, a veces quiero buscarla pero digo “si la busco quizá me rechace, y si no lo hace no volverá y me seguiré lastimando y todo volverá a lo mismo como lo está y no sacare nada” pero me muero por verla pero trato de controlarme y espero hacerlo por que cuando la busque parecí un sufrido y eso no me gusto.

¿Qué me orientan según sus vivencias amigos foristas? Me siento deprimido.

2. 1994HellYeah

1994HellYeah Miembro de plata

No pierdas tu tiempo con alguien que no te ama, existen tantos peces en el agua.

3. GZ_uzz

GZ_uzz Miembro de oro

asi es la vida amigo, como dice el de arriba hay muchos peces en el mar...pero tu tema debio ir a la otra seccion

4. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

terminar en tiempo navideños ?
    eso a cualqiera le destroza el corazon u_U

qe feo ... te entiendo
    simplemente trata de hacer otras cosas para no pensar en ella , usca amigos amigas con qien pasarla en estas fiestas y qien mas qe la familia :3

A SamWinchester le gustó este mensaje.
  5. 1978gustavo

1978gustavo Miembro diamante

trata de pensar en que tu vales mas ahora mismo. a mi me paso eso y me deprimi por 9 meses.

p.d. beber alcohol es loa peor que puedes hacer.

6. SamWinchester

SamWinchester Suspendido

asu 9 meses de deprecion, como pusidiste aguantar tanto, espero no pasar por eso, cuanto tiempo de relacion tenian

7. 1978gustavo

1978gustavo Miembro diamante

apenas 3 meses. pense en muchas cosas feas y me dedique a estar mas ayudando en lo que podia. la comunidad me ayudo a disipar esa tristeza. aun sigo sin pareja pero ya estoy despierto de mis penas.
    cuidate mucho:yeah:

8. miguexD

miguexD Miembro de bronce

sal con tus amigos.. no te deprimas por alguien que no te valora...

9. Merodeador

Merodeador Suspendido

Simplemente no te ama. Haces mal en obstinarte y querer continuar. La vida sigue adelante. Pueden haber estado 3, 4 o 5 años, pero si no te ama, pues a seguir...

En años esto que te pasa sera solo una anecdota. Hay muchas mujeres que buscarian asi un tipo fiel.
    Saludos brother, no te deprimas. La navidad es solo una fecha. Yo siempre la paso en ostracismo familiar. Ni me deprime.

10. keyler

keyler Miembro maestro

Como te comentan varios, simplemente ya no te ama y no es bueno mendigar amor, borron y cuenta nueva.

11. Dreko

Dreko Miembro frecuente

??? Deprimido???

Solo te diré 3 cosas:

1era.- No des pena, ni lastima y menos te autocompadezcas, una frase dice " Nunca vi a un animal salvaje sentir lástima de sí mismo, un ave caerá muerta, congelada de la copa de un árbol, sin nunca haber sentido autocompasión." – H. D. Lawrence

2da.- Como te vas a joder la vida por una sola cuando en el mundo existen millones? – Facundo Cabral.

3era.- y la mas importante “NO ESTAS DEPRIMIDO ESTAS DISTRAIDO”, eso lo aprendí hace muchos años prueba de ello… mejor mira el video y escucha atentamente, al terminar estarás mas agradecido contigo mismo. Suerte 

Pd. El amor no se acaba solo cambia de lugar…

Última edición: 8 Dic 2012
  12. Belen123

Belen123 Suspendido

Las mujeres sufrimos mas cuando nos terminan y solo nos queda para adelante, ahora sal con amigos y amigas y ten sexo eso te calmara

13. Dreko

Dreko Miembro frecuente

se me olvidaba el ultimo consejo... "Si la vida te da la espalda... tócale el QLO" xD

Última edición: 8 Dic 2012
  14. jamescorpx3

jamescorpx3 Miembro de plata

Entonces no te hagas problemas pasala bien hazel el amor como nunca le has hecho dejale un buen recuerdo, si ella dice que no quiere nada serio solo te queda respetar su decision y pasar la bien sino fapero deberas ser.

15. xarakato

xarakato Miembro de honor

El tiempo cura todas las heridas...
    No la busques ni la vuelvas a ver y en poco tiempo sólo será un recuerdo.
    Sigue con tu vida normal y verás como el dolor va pasando poco a poco...es difícil pero ten por seguro que la olvidarás.

A NEUROMANCER le gustó este mensaje.
  16. Marat

Marat Suspendido

Anda a la farmacia y pide un frasco grande de 50 pastillas de Desahuevina Forte. A lo que right né.

17. crlwaly

crlwaly Miembro de bronce

Me paso lo mismo dos veces con la Ex que ella me acabo las dos veces, así que lo supere y estoy bien. Ánimos y tiempo al tiempo.¬¬¬¬

18. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Tiempo al tiempo... alguien me dijo una vez que la forma mas rapido de olvidar a alguien es no hablar de esa persona... ni siquiera en un foro :P

19. ChicoGym

ChicoGym Miembro de plata

Ya vendrán otras.

20. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

por mi experiencia puedo decirte algunas cosas:

- Primero antes que nada, NUNCA NUNCA PERO NUNCA RUEGUES POR AMOR. Bueno, a las mujeres especialmente, les gusta dar la contra siempre. Y si tu le ruegas, más caprichosa se pondrá.

- El corazon te duele? claro, es normal. Pero debes ser fuerte, no dejes q te domine y te haga hacer una tontería o humillarte. Cuando luna chica se cierra, aunque les bajes el cielo y las estrellas es por gusto

- Deja de mencionarla, de hablar de ella, de buscar consuelo en amigos, etc etc. Todo esto no hace más que recordarte la relacion que tuvieron. No hables de ello, ni dejes q los "consejeros" quieran hacerlo. Sólo cambia de tema ante una conversación.

- Y por ultimo: encontrar trabajo y pareja (aunque sea algo pasajero) es lo que más fácil de este mundo, sólo los perdedores piensan que no es así

Así que tranqui, aprende a sobrellevar el dolor que ya va a pasar, no hay mal que dure cien años. Y pon de tu parte pues, si quieres q se te pase, deja de andar dando lástima por alli. QUIÉRETE, VALÓRATE Y APRENDE A DESECHAR PERSONAS QUE SÓLO ESTÁN DE PASO.

Última edición: 12 Dic 2012