estoy confundido

Publicado en 'Sexualidad' por Dzpn, 10 Ago 2009.

1. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    pues ia hace un tiempo estuve con una flaca q tiene su hijo pekeño es de mi edad
    pues la pase muy bien hasta q decidi temrinarla aunq a mi me encantaba y todo pero sentia q la relacion no tenia futuro y etc.
    pues al comienzo ella me buscaba y me decia para salir pero io no keria volver al tema
    despues de un tiempo ella estuvo con mi primo cuando me entere me ardio el pecho feisimo :S
    pues ahora ella termino con el y no se me alegre al saberlo y ella me ah dicho para salir
    reconosco q no me la e sacado de la cabeza pero me dio rabieta cunado estuvo con mi primo osea volver con ella no se toy confundido es q io siento algo q me atrae fuerte a ella tal vez sea su compañia sus caricias no se T_Twaaaaa

2. Leonita

Leonita Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2009
    Sos un bb, no lo hagas...porq ella te hizo una cosa de esas .... y por eso no te la sacas de la cabecita...

3. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    pues no creo q sea por eso si no q ella le gusta lo mismo q io en todo y puxa la pasaba super manyas :S q con otra no es lo mismo x k el sexo es bueno si pero no lo es todo

4. zhina

zhina Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2009
    juega un pokooo... se notah q ella si le gusta jugar con los chiboloss....¬¬ prueba haber como te va.. si no ya despues la dejas...!!!

5. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    ia la probe :S me va bien pero manyas q esa flaca tiene su hijo y nica pues no kiero amarrarme aunq me gusta un monton T_T

6. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Tu aun no sabes lo que quieres muchacho.....la vida te enseñará....

7. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    El amor es como la comida , uno no puede comer todos los dias el mismo menu, prueba otros platos. y si es a la carta mejor jojo

8. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    creo q estas confundido tu no sabes lo q kieres aun dices q te gusta pero q no le vez futuro kizas por el hijo de ella es mejor q estes seguro q es lo sientes por ella y decidas q hacer

9. M.r_Rock

M.r_Rock Suspendido

Registro:
    27 Jun 2009
    owo,

bueno man trata de salir con alguna amiga, tratar de hacer otras cosas
    y salir por alli...

si te kedas en casa pensando en eso , no solucionaras nada,,,

es lo q pienso :oops:...

suerte!

si se metio con tu primo o.O a la m€¬da, ya se paso la tipa omg, o.O

no vale la pena volver con una persona asi, ¬¬

10. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Deberías intentar olvidarla, tu mismo dijiste que no tenía futuro, y para colmo se metio con tu primo....WTF